El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

Dependiendo el precio que salga puede salir mucho más a cuenta que un PC. Entre el game pass y su hardware es un gran bombazo, a eso le agregas que se puede poner teclado y ratón y ya lo tienes todo.

Lo único malo es como deja de haber un control de calidad en sus juegos y como no dejan de sacar contenido mediocre en juegos.

milhoy

un pc nuevo desde 0, el dia que salga la xbox, cuanto creeis que costaria para que corra los juegos a los mismos fps que la xbox?

1 respuesta
1 comentario moderado
bZZ

XSX creo que es la mejor opción como acrónimo xD. Si sale una Xbox Series S, pues XSS.

sPoiLeR

En esta generación también hay que añadir el televisor, que no es poco xD

B

Seguro que los vendedores de televisores se han aliado con la Malvada Microsoft para vendernos televisores 4K.

Inversión de XSX (o XSS si es presentada) y a seguir disfrutando de los 3 años de Gamepass por 50€.

1
Galdor

¿Que precio creeis que tendrá?

B

500 euros seguro.

Ugrek

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-shadowlands-para-xbox-series-x-aparece-ag-657958

Os imagináis que esto es verdad y con exclusividad en consolas?

1 respuesta
Galdor

#39 Con exclusividad en consolas? LOL, que te has fumado.

A mi me vendría de puta madre porque la expansión iba a jugarla y mi procesador ta viejo ya.

1 respuesta
Ugrek

#40 me he leído y no me he expresado bien. Quería decir exclusivo de Xbox en consolas. Que no salga para PS5 vamos.

B

Totalmente IN con:

• Avowed
• Fable
• Hellblade II
• Everwild
• Scorn
• Call of the Sea

4
gpBoyz

Lista de juegos confirmados con la info disponible sobre fps, ray tracing, smart delivery, etc

https://www.windowscentral.com/xbox-series-x-games-list

PaPa

Uff que desolador el principio de generacion no? me parece que me cogere el Avengers y el Ciberpunk en fisico, por que de salida o cambian mucho en estos meses o poco hay, ya probare lo demas en el game pass.

1 respuesta
B

#44 la anterior generación fue igual al inicio, yo haré lo mismo que tú, aunque igual me pillo el cyberpunk para la one y tiro con eso y el game pass hasta que bajen de precio o salga algo que valga la pena

1 respuesta
PaPa

#45 Es que viendo el panorama completo, casi que va a ser lo mejor, lo que me jode es que parece que si hubieran estirado un año mas con X, que salio hace 3 años podian perfectamente presentar un mejor inicio de generacion, lo que me jode siempre es el intento de vender remaster y refritos, pero bueno MS no es muy dado a ello, y con Cyberpunk mas alguno que salga en el gamepass, pues aguantare.

1
Calzoncillo

Aporte interesante de Alex Pascual.

Saludos.

1
pelusilla6

No se si será bueno que se marquen un Fortnite, veremos que tal les sale la jugada

1 respuesta
YOINK

A 4 meses o 5 de la salida de las consolas y no sabemos el precio....van a salir las reservas o el dia de ir a comprarla y va a ser sorpresa aun jajaaj.

s4rge

#48 Desde Halo 2 podías customizar el personaje, pero imagino que se referirán a microtransacciones y demás, lo normal de todos los juegos a día de hoy.

B

Puede ser el mayor bombazo de la historia o el mayor fracaso

2 respuestas
HeXaN
#51leyvytah:

Puede ser el mayor bombazo de la historia

Halo, en la actualizad, nunca va a ser bombazo y menos "el mayor bombazo de la historia".

Kabraxis

#51 Halo es un juego para fans por su gunplay tan especialito, algo anticuado todo sea dicho, tendrá su publico de fans y poco mas, como el resto de halos.

NeV3rKilL

120fps en halo a 4k. Not sure. Aún que también leí por ahí los 120fps a 4k en gears 5.

Se viene el battleroyale de halo.

PaPa

Seria gracioso que triunfara, solo por tanto menosprecio a una de las primeras franquicias de MS, a lo mejor no pasa, pero vamos espero equivocarme, mucho tendria que cambiar para dejar de ser una saga bastante quemada, pero quien sabe, yo desde luego hasta que no lo cate, no pienso echarle mas mierda encima.

GaRoU

si se van a los 120fps es que técnicamente no han apretado mucho...

2 respuestas
pelusilla6

#56 Pero si luego la gente juega con todo al mínimo xD

YOINK

#56 tal vez sepan que segun el tipo de juego es mejor 120fps sin apretar en graficos que poner full 4k 30 fps y grasias.

Yo siempre siempre voy a preferir 120fps y menos graficos que 30 fps y graficos de la polla, jugar a 30 fps sea el juego que sea me parece una aberracion a dia de hoy

1 respuesta
GaRoU

#58 hay un término medio entre los 30 y los 120, se llaman 60fps xDD na, ahora en serio, para quien tenga monitor para ello pues genial, pero si no hay ya tantos con tele 4k, apostar por los 120fps es para un nicho creo que bastante más pequeño.... pido 4k@60fps, pero 120 a mi personalmente me la sopla bastante.

B

Teniendo en cuenta que luce peor que Halo 4 y 5 que son de esta generacion, con tanta "potencia" que presume la serie X, que fuese a 30fps seria un puto timazo.

Usuarios habituales