El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

neoline

Hay alguna forma actual de hacer streaming de PC a Xbox Series?

2 respuestas
Kb

Edit, lei mal

Sonos

#6001 no he probado pero

https://www.theverge.com/2019/9/20/20871130/microsoft-xbox-one-pc-wireless-display-app-stream-games-how-to

https://www.eluniversal.com.mx/techbit/microsoft-ya-permite-streaming-de-pc-xbox-one?amp

1 respuesta
neoline

#6003 parece que han quitado esa característica, en One se puede pero en Series no :-(
Espero que lo vuelvan a meter.

1 respuesta
Sonos

#6004 tendrán que actualizar la app supongo, pero siendo Microsoft y cómo cuidan su ecosistema, fijo que la ponen

McDyron

Pedido desde el 19 de noviembre la series S por amazon (enviado por ellos no marketplace). Y ya me pone "Puede que tu pedido se haya perdido"... El numero de seguimiento da error en correos. A ver que me dicen los de amazon. ¿Deberia mantener la esperanza o solicitar reembolso?

4 respuestas
Calzoncillo

#6006 Pilla reembolso + Italia

1 respuesta
RaedonSP

#6006 siendo una S que es algo más fácil de encontrar, y siendo Amazon que suelen devolver la pasta sin problema, pues ya lo que veas. Yo miraría a ver si la encuentro en otro lado y luego cancelaba Amazon al momento.

D4rKNiGhT

#6006 nunca me ha pasado pero si pueden darte el dinero ya mismo, lo pillaba y rogaba que me llegara ahora asi tienes una gratis, plus donde lo pides de otro sitio.

C4TInD

#6006 En Carrefour está disponible la S.

https://www.carrefour.es/xbox-series-s-512gb/VC4A-12014297/p

1 respuesta
McDyron

#6007 es que en italia esta igual que en la store de xbox españa. envios a finales de diciembre. vamos, que navidad sin jugar xD pero sip les dire que si o si quiero ya mi xbox pero que como no puedo estar esperando indefinidamente pues si eso que vayan tramitando mi reembolso y que si al final llega pues ya veremos

1 respuesta
McDyron

#6010 ostia gracias muchas!

pd: sorry doble post

1 respuesta
Sonos

Metro Exodus To Get Free Enhanced Update with Ray-Tracing, Resolution, FPS & Load Time Upgrade

2 1 respuesta
C4TInD

#6012 De nada. Yo estoy esperando a la X 😅

1
D4rKNiGhT

#6013 cuando???? Que no veas los rascones que pega ahora. Eso sin contar que las pantallas de carga son larguillas.

1 respuesta
Aeran

Hoy sale el parche de calidad visual del valhalla no?

Sonos

#6015 no dan fecha, 2021

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6017 joder para ese entonces ya me lo habré terminado.

RaedonSP

Buenos vicios al RE7, lo tenia pendiente aún y me está gustando. Se ve muy bien, aunque creo que será solo la versión de OneX, pero ya alcanzaba 4k (creo). Quizá el inicio tiene para mi gusto demasiado de juego más actual de terror, esconderse y huir, pero ahora que llevo camino de 4 horas me está recordando mucho más a un resident clásico.

Gracias al quick resume voy alternando con otros juegos, si me estreso mucho de huir de Ignatius, una carrerita al Forza en unos segundos, y en 5-6 vuelvo a cargar el resident por donde iba. Muy genial.

Por cierto, estaba interesandome en el observer redux, que según vi está bastante bien optimizado para S/X y viajando se saca por unos 10 pavos. Alguien le ha dado?

McDyron

#5971 wow osea que lo pilló en game ayer y ya le ha llegado hoy?

Espero que salga de nuevo en Series S en game porque confirmado ya que amazon lo ha extraviado :weary: y en carrefour no deja comprar hoy

2 respuestas
xDani360x

#5969 Joder, ayer estaba currando en ese momento y no me saltó el chivato del GAME que tenía activado cuando estuviera disponible, asco de empresa.

A estas alturas ya me es igual la consola, si SeX o PS5, la primera que tenga oportunidad de comprar cae.

D4rKNiGhT

EDITO, he visto que las envian en diciembre.

Kb

#6020 estoy hablando con ella a ver si es verdad que se lo mandan (que 10 euros le han cobrado por ello...) porque seria un puntazo

Sonos

Para quien quiera almacenamiento extra, que en Series S|X puedes tener los juego en estos externos y cargan igual de rápido, funciona quick resume etc. buena oferta:

https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Portable-Velocidad-Lectura/dp/B078STRHBX

1 2 respuestas
McDyron

#6024 es mejor que el WD My Passport Go verdad?

2 respuestas
ArThoiD

#6024 Es el que tengo yo desde hace un tiempo xD Buen SSD portable la verdad, super pequeñito y manejable.

Sonos

#6025 si, al final para este uso, el más barato

hybridtheory

ahh han volado en carrefour

hybridtheory

acaba de caer una series s en microsoft españa

7 1 respuesta
s4rge

#6025 También te puedes hacer con un SSD normal y meterlo en una caja, te ahorras un poco más y en el futuro lo puedes meter dentro de cualquier PC.

1 respuesta

Usuarios habituales