El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#6030 La gracia del Sandisk es que es bastante robusto y te ahorras movidas de meter uno en una caja.

Pagas un poquillo extra, pero vaya.

Y si lo enchufas por USB-C en tu placa base, lo puedes usar como un interno, yo mismo lo he probado, va igual que conectado por SATA.

1 respuesta
Naith

#6029 pero el envío es para finales de diciembre ¿no?

1 respuesta
s4rge

#6031 Pero por USB se podría usar como disco de sistema principal?

1 respuesta
ArThoiD

#6033 Que yo sepa si. Pero vaya, raro es no tener otro SSD ya por ahí. Obviamente no lo usaría como principal en general, pero puedes instalar ahí varios juegos, y cuando quieres llevarte cosas a otro sitio o ver una peli en la TV, pues lo quitas y lo enchufas donde quieres xD

1
hybridtheory

#6032 3 diciembre

1 respuesta
McDyron

#6035 ?? osea acabas de comprar en microsoft españa y te acaba de decir que el envio es el 3 de diciembre?

2 respuestas
hybridtheory

#6036

Comprada hace 20 min

6
flowerone

No sé si estaba ya dicho en este hilo, pero han incluído el modo rendimiento en el AC Valhalla en series S y ahora se puede jugar a 60fps.
Buena noticia para los que tienen/quieren el juego y para futuros juegos que salgan en la consola, que yo ya me temía en todos los juegos 'importantes' los 60 en la X y 30 en la S.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#6036 A ver si tienes suerte tio!

1 1 respuesta
McDyron

#6039 Gracias tio. pero la mala suerte se cierne sobre mi. Ya voló xD

1 respuesta
hybridtheory

#6040 tio si aqui hay no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6041 A mi me sale aquí: https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-series-s/942j774tp9jn

1
McDyron

Tenéis razon! A mi este link me sale sin existencias https://www.xbox.com/es-es/configure/942J774TP9JN
pero aquí si hay https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-series-s/942j774tp9jn haha bueno pues pedido. ole ole! Muchas gracias a los dos.

3
Ugrek

#6038 yo estaba igual. Me jode por ejemplo que el Fallen Order vaya a 30 fps pudiendo ir a 60 sobrados en la S, aunque entiendo que esto depende de EA más que de Microsoft.

De hecho, voy a pillar el Valhalla nada más que por esto xD

PaPa

Que tal rula en yakuza nuevo en la X? Me la dan en reyes y no sé si esperar a comprarlo o no.

2 respuestas
B

Yo me compré un ssd chino de 1tb por 50€ y es una maravilla.

2 respuestas
s4rge

#6045 Es un Yakuza, no le pidas milagros xD va a 4k30fps o 1440p60, pero siendo el tipo de juego que es da un poco igual, nadie se compra el Yakuza por los gráficos.

#6046 Y tiene 1TB de verdad o es de esos que dentro de la carcasa hay una tuerca para hacer de peso y en realidad es un pendrive de 4 gigas con el firmware falseado? xD

1 1 respuesta
McDyron

Acaba de salir en mediamarkt la series S!

B

#6047 1tb real, hice hilo en el subforo de ofertas y nadie me hizo caso. Una pena porque no ha habido otro ssd a ese precio.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ssd-1tb-kingdian-5684-amazon-662725

1
NeV3rKilL

#6045 Tiene play anywhere, así que puedes empezar a jugarlo en PC y luego continuar la partida en series.

1 1 respuesta
RaedonSP

A mi lo que me está rayando es lo de usar un gamepass para jugar con dos cuentas entre pc y consola. Creo que antes lo conseguía más fácilmente y ahora algunas veces tengo rollos, y cosas raras, en plan consigo jugar con una de las cuentas en pc y otra en consola a la vez, pero si pruebo a intercambiar cuentas entre pc y consola, ya me salta el mensaje de que la cuenta está en uso y necesito una copia del juego en esa cuenta.

¿Alguien sabe por qué puede pasar esto? Esta claro que es un parche y una trameada que ni debería funcionar, pero aún asi nos viene muy guay. La otra opción sería pillar otro gamepass pero pf.

1 respuesta
PaPa

#6050 si lo decia por que tengo la One X todavia, hasta que me den la otra y si iba a notar mucho la diferencia.

alepe

Mi xbox serie x italiana ha llegado!

17 1 respuesta
Nefariom91

My Xbox series x de Italia ya está conmigo !!!

12
Ugrek

Viva Italia!!!

Por cierto, sabéis si se puede hacer streaming de la xbox al pc? Al móvil si puedo con la app pero no he visto la opción en Windows.

1 respuesta
Sonos

Speranza mi da vita!

Me dan ganas de pedir una italiana, la xbox cosa nostra.

1
Leah

Me acaba de llegar la Series S que pedi la semana pasada en la Store Española (Aun con el mensaje de que llegaria a finales de Diciembre en la pagina de la store).

¿Como funciona el quick resume? ¿Es automatico? Apague la consola con el Ori desde el mando y al volver cargo desde el principio el juego xD

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#6055 Ahora mismo no se puede, creo que está confirmada su implementación en futuras updates.

#6057 Juega un poco, no has de hacer nada.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#6057 Que raro haha, pero tenias una partida ya iniciada? y es lo que dice #6058, funciona automatico, en plan juega un rato, apaga la consola y haz otra cosa que cuando lo inicies estarás en el mismo punto de antes.

Eso si, debe salir arriba a la derecha quick resume cuando lo inicies.

1 respuesta
nachoiba

#6053 y la mia!!

1

Usuarios habituales