El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

Aquí el vídeo del Assassins creed valhalla funcionando a 60 fps en la XSS.

4 1 respuesta
neoline

Y todos los italianos: qui raro, Alessandro, io he buscato la nueva Xbox... y no hay stock en Italia!

Todas las consolas están en MediaVitta! xD

20
Leah

#6058 #6059 Gracias por responder! Pues lo intentare de nuevo, ya que me parecio super raro que tardase tanto y se iniciase con los logos iniciales del juego y todo xD

Sonos

#6061 brutal

gpBoyz

Pobre D4rKNiGhT

Alguien sabe que ha pasado?

3 respuestas
Sonos

#6065 ni idea, wtf

8Ball

#6065 pork dices"pobre"?

1 respuesta
Sonos

#6067 por el ban como un pan que se ha comido, creo por hilos de política, no era precisamente moderado, a ver si es nevera temporal.

alepe

El mando va con pilas? xd

wtf

(vengo de la play 4)

1 respuesta
Sonos

#6069 siempre, y duran muchísimo. Piedes pillar el carga y juega, o pilas eneloop

1 respuesta
alepe

#6070 el carga y juega de xbox one sirve?

2 respuestas
Sonos

#6071 Si, sirve.

8Ball

Lo mejor es comprar 4 pilas recargables de 2600 o 2800mAh. Olvidaos de baterias caras.

2 pilas en el.mando y 2 cargadas en el cajon.

Y os lo dice un electronico... una pila, es una bateria, es decir un acumulador.

2
Calzoncillo

Rendimiento Vallhala tras parche en series S/X

1 respuesta
s4rge

#6074 Van a tener que meter otro parche para arreglar ese frame time en Series X.

TRuBi

#6051 Siempre puedes jugar con una cuenta diferente y aprovechar el game pass:
-En el PC, pones la cuenta con game pass en la tienda de microsoft, y luego en la Xbox app pones esa segunda cuenta. Así juegas con esa segunda cuenta pero tienes game pass.
-En la consola, pones como cuenta principal la del game pass, pero juegas con esa segunda cuenta (esto no lo he comprobado y no se cómo es exactamente, pero debería funcionar).

1 1 respuesta
PaPa

#6071 Para los mandos antiguos si, para los nuevos tienes que comprar el nuevo cargador de USB-C.

alepe

Llevo un rato con la consola mirando todo y demás y me atrevo a afirmar que el game pass es el mejor invento del siglo.

Y el futuro.

No se como he podido vivir sin él hasta ahora.

8 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6078 y espérate a que metan lo de Bethesda

Calzoncillo

Lo cierto es que la primera vez que ves el gamepass de consola... impresiona.

El verano del 2019 pillé 2 años de gamepass ultimate después de haberlo probado varios meses en pc y sin tener la consola. Total, que llegan las navidades y decido hacer un regalo a mi pareja, la one S con 6 meses de gamepass incluidos. Montamos la consola para explicarle cómo va el tema, y yo mismo, que tenía el puto gamepass pillado en pc FLIPO con la cantidad/calidad de juegos... 3 días después estaba comprándome la one x en game por 300 pavos con una oferta que salió en reyes.

Acabé jugando al fallen order que venía con la consola, el ori 2 que salió en GP poco después, el gears5 que llevaba poquito en el mercado, le eché horas y horas al rocket league xD, metro exodus, doom, red dead 2 y mil juegos más.

Y ahora va el puto Felipe Spencer y compra bethesda y mete EA play.

De todas formas a mi lo que más dura me la pone a medio plazo son el nuevo Fable, Avowed, y Hellblade

1 respuesta
B

Han baneado a darknight?

1 respuesta
PaPa

#6081 Que ha pasado? me he perdido la jugada.

#6080 Algunos llevamos desde el primer dia que salio, y estamos encantados.

1 respuesta
B

#6082 tiene el nombre tachado, a saber que ha pasado.

1 respuesta
crb2222

#6065 pero si era de lo mas casposo xd almenos tenia buen gusto por las consolas

1 respuesta
PaPa

#6083 Buenooo..... eso es un ban infinito xdddddddddddd

Word-isBond

No sé de quien habláis pero si lo han hecho y no ha cancelado la cuenta de motu propio, en nuestro subforo no ha sido xD

3 2 respuestas
B

#6086 era uno de los que cuando se habla de xbox me venía a la cabeza su avatar

B

Se habla que el cod crashea la series x que da gusto. Ocurre lo mismo con warzone? Cuando la tenga no quiero arriesgarme a que se apague y no reaccione. Por lo visto es fallo del juego pero afecta a la consola.

1 respuesta
LKS

#6088 yo he jugao 3 o 4 partdias con amigos sin problemas, se ve de lujo. Eso si el gameplay sigue siendo igual de mierda series x

1 respuesta
gpBoyz

#6084 Ni idea, yo solo lo recuerdo por este subforo xD

Usuarios habituales