El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Liquid-Sam

#6384 Me da igual MS que Sony que Nintendo... Me parece igual de mal...

JohnSunday

Yo creo que exactamente igual que la one x no, pero si deberia correr bastante mejor.... el Kingdom hearts 3 va a 720p es muy muy borroso jaja

reaction

#6389 Yo he visto ya dos Series X de dos amigos y no tienen nada de coil whine y por lo que he leído no suele tener ninguna. Pero vamos que si fuese solo el coil whine me daria igual, pero los pantallazos verdes ya es otro tema xD. Menos mal que la tengo en amazon.

Ugrek

#6388 yo he estado como tú, que me daba un calentón y me cambio, pero se me pasó el plazo de devolución por el dinero en el corte inglés, así que nada, me quedo con la S porque al fin y al cabo no tengo tv 4k ni la tendré en años y la maquina rinde muy bien.

Traber

#6386 me contesto: con darle a skip haces lo mismo y sale otro código, esté si me ha funcionado correctamente.

De momento tengo a mi novia jugando al Dirt e instalando unos cuantos juegos, se agradece el Game Pass :)

gpBoyz

Commercials con perretes si gracias

1
ObiJuano

#6369 Lo de apagar la regleta por la noche es muy de mi padre. Hace años que no apago una regleta

Davor

Se viene a la XBOX Series X:

Salu2,

2 respuestas
LKS

#6398 lo has pillao barato en algún sitio?

1 respuesta
gpBoyz

#6398 Confirmanos si el rumor de los 60fps es verdad

2 respuestas
crb2222

#6400 imagino que es la precarga, no que tenga el juego

Davor

#6399 Microsoft Brasil 38€

#6400 jajaja lo confirmaré el 10, que eso es precarga supongo, vamos, no me va a dejar jugar hoy ;)

Salu2,

1
gpBoyz

Ups, ya está disponible la precarga? como he visto gente leakeando cosas he pensado que ya tenía el juego xD

Davor

Sí he visto el tweet y tal y como entré a la consola estaba actualizando.

Así que los que lo tengáis digital en XBOX hoy ya deja bajar la precarga.

Play creo que es dentro de 2-3 días.

Salu2,

N

nada en mediamarkt pf que mierda

1 respuesta
KaeliS

Si has comprado el juego en físico entiendo que no hay posibilidad de precarga, ¿no?

No sé como va el tema con juegos físicos pero creo que tambíén hace falta una descarga antes de jugar, ¿no?

1 respuesta
Mr_Potato

#6406 Desde la beta de la APP móvil creo que se puede, pero no lo he probado

B

Soy al único que aunque el diseño de la consola le flipe, le preocupa también? Esos agujeros en el futuro, el polvo...no se.

No quiero abrirla, nunca he abierto una consola para limpiarla, no entiendo estos diseños. En el futuro no será un problema?

4 respuestas
LKS

#6408 solo el tiempo lo dira

neoline

#6408 dijeron que la misma ventilación echaba el polvo fuera, aunque supongo que con el tiempo, a lo mejor hay que ponerla boca abajo y darle dos meneos 😄

Tharsis

#6408 3 gatos tengo que pasan por encima de ella cada dos por tres y espera en verano que se llena todo de pelos dices tú de mili.

Abrirla va a tocar abrirla, a mí seguro.

s4rge

#6408 Hombre mientras la uses no debería haber problema, la cosa es que se te quede 2 semanas apagada cogiendo polvo ahí si que igual deberías ponerle algo por encima xD

JohnSunday

Alguno sabe si puedo devolver el mando que me obligo a comprar game con el pack? jaja, no lo necesito

werawk

#6405 pero tú no ibas a por la ps5 traidor ?

morel10




14 2 respuestas
PaPa

#6415 Vaya maravilla.

Clinisvud

No sé qué fiabilidad tiene (supongo que no mucha) pero con el modelo del Game Pass supongo que tiene sentido.

https://www.altchar.com/game-news/the-initiatives-aaa-game-could-release-in-episodic-format-stories-set-in-the-same-universe-ad9Qn2Z5tVdv

A mí me gustaría ver más juegos con este formato.

2 respuestas
Sonos

#6417 Es algo que se hablo hace algunos años, con la salida de Game Pass, no se si Phil en alguna entrevista, o alguien del sector, que llegaría el día que tendríamos ese modelo de "Serie", en algunos títulos, que casa perfectamente con Game Pass. Un capítulo cada X semanas, con una historia muy trabajada, que enganche como hace una serie de televisión, etc. Cuadra bastante, por un lado, que prueben algo así y MS se lanza la primera a estas cosas, y que sea The Initiative quien lo haga, que se ha llenado de talento, el proyecto debe ser muy interesante para que esos profesionales del sector hayan decidido acabar ahí.

Kalgator

#6415 Pues yo voy a decir: vaya mierda, han puesto el logo del modder en la peana :psyduck: si la quieres vertical...

Eufronio

#6417 a mi me parecería perfecto. Más que nada porque reduciría los tiempos de desarrollo una barbaridad. Siempre y cuando cada capítulo dijéramos que se podría tratar de un juego independiente de escasa duración

1 respuesta

Usuarios habituales