El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

No he entendido nada creo jaja. A ver el mando lo coges y apagas del todo y enciendes el otro. Por qué no va? No pueden funcionar dos mandos?

1 respuesta
Sonos

#6451 Puedes tener 4 mandos si quieres, pero el mando no es nada sin un perfil activo. Tu en la consola puedes tener todos los perfiles que quieras, y luego con el mando, sea cual sea, coges un perfil.

Estás con el mando 1 con el perfil de Horse Hulio
Ese mando, pues se apaga por que se agota la batería.
Pillas el mando 2, y al encenderlo, le das al botón de xbox del medio, vas a los perfiles y eliges Horse Hulio (si es que por defecto no te lo pilla), y a seguir jugando.

Si la luz del mando de xbox se queda parpadeando, es que NO está vinculado con la consola, has de vincularlo con los botones pequeños del mando y el otro de la consola.

1 respuesta
Ralphie

Ojalá empiecen a optimizar para la Xbox series s, tengo la sensación que la One S la está lastrando

B

#6452 vale gracias me faltó ese paso, le daba al botón pequeño pero no le daba al de Xbox. Imagino que el que está encima del USB. Probaré hoy. Muchas gracias!!

elkirby

Alguna recomendación de algún shooter multijugador que merezca la pena?

1 respuesta
Guantelete

A qué le vais a pegar este puente? Yo le estoy dando al Jedi Fallen order. A ver si me da tiempo a terminarlo.

3 respuestas
B

#6456 a trabajar el lunes

Ugrek

#6456 terminar el fallen order y el The outer worlds. Y mientras, a ver si me entero a cuentos Fps va en Series S el Ciberpunk para saber si lo compro o no xD.

RaedonSP

#6456 pues estoy con el plague tale en consola y hoy quería empezar el Doom eternal en pc.

Aeran

Sabéis de juegos compatibles con dolby atmos / visión ?

Edit: me auto respondo: juegos compatibles con Dolby Atmos son Gears of War 5, Forza Horizon 4 y Call of Duty: Warzone, a los que se sumará pronto Cyberpunk 2077.

Dolby vision llegará el año que viene.

Para que funcione atmos hay que bajar una app, dolby access. Para barras de sonido y tal es gratis, para auriculares hay que pagar.

1 respuesta
McDyron

Hay algun listado de juegos que van a 1440p en la series S?

1 respuesta
NeV3rKilL

#6455 doom, warzone, apex, ¿halo5?

#6460 Para auriculares tienes el Sonic de microsoft que por defecto es el que viene y debería hacer lo mismo.

gpBoyz

#6461 hay un listado de optimizados en Windows central donde te indica también resoluciones.

Pato-WC

Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Cuando pedi la Xbox Series X me pille este pack de baterias recargables.
https://www.xtralife.com/producto/kit-juega-and-carga-xbox-xbox-series-xbox-one-cables-cargadores-pack-accesorios/64022

pero me ha llegado el oficial de Xbox
https://www.xtralife.com/producto/xbox-kit-carga-and-juega-cable-usb-c-xbox-series-cables-cargadores-oficial-microsoft-pack-accesorios/64921

Aunque el oficial es mas caro, solo viene uno, no he podido encontrar las specs de ambos y no se si quedarme con el oficial, o quejarme para que me den los otros, ¿Que hariais?

1 respuesta
Homme

Alguien con problemas con que la consola descargue juegos dándole desde la app del Game Pass?

Al recibir mi S lo probe y sin problema pero llevo dos o tres días probando a que descargue el Control y no hay manera... Me dice que está en cola pero no baja nada. He probado hasta con la consola arrancada y nada.

Poniéndolo desde la consola directamente va.

B

Para tener una conexión perfecta que opciones tocáis del router? Me da fallos de conexión a veces la consola. Upnd incorrecta y nat estricta y sus polladas.

Tocáis algo en router? Para probar

KaeliS

Yo me puse cable por que hasta los videos de la store se me veían pixelados, desde entonces 0 problemas (aunque no he probado a jugar online)

marinn13

#6464 yo me quedaria el oficial que la bateria dura bastante!

1 respuesta
B

Series S en amazon, un amigo quiere una x algun sitio donde buscar?

2 respuestas
Naith

#6469 ¿Sitios donde buscar? Los de siempre, Amazon, Microsoft, Game, Pccomponentes, grandes superficies, etc. ¿Stock? Eso ya es otra historia xD

Guantelete

#6469 en la web de microsft nunca se han agotado

1 respuesta
I

#6471 habla de conseguir la X no de la S.

B

que foreros de este hilo teneis Series X a dia de hoy en casa?

6 respuestas
Kalgator

#6473 yo dia 1

RaedonSP

#6473 yo día 14, por la store italiana. La xbochieee

1
KaeliS

#6473 Yo la tengo vía Italia también

Ralphie

Solo para quien le interese, no estaba contento con la S en Control, el motivo es que la imagen tenía mucho grano, existe una opción en el juego para quitar el grano y la imagen mejora notablemente. Desconozco a cuántos FPS va el juego porque tengo que ver aún como aprovechar el gsync de mi monitor que solo funciona por el DisplayPort, si alguien tiene el mismo problema agradecería que me guiara, no quiero comprar un adaptador si no sirve de nada

1 respuesta
LKS

#6473 yo también desde el primerito día. fui de los que pillamos de la primera reserva de Amazon en septiembre. 5min se agotaron y la pille gracias a mediavida, ya que un forero paso un enlace de Amazon que te metía la series x directamente al carro y pude comprar sin problemas.

Aeran

#6473 yo día 1 , hice pre reserva en Amazon.

Mr_Potato

#6477 Si es la series S te va a tirar casi seguro a 30 FPS estables porque utiliza la versión de one S

Usuarios habituales