El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#720 me imagino que todavía no pero odiaba que se pudo en su dia comprar one x y demas, esta se podrá comprar en su store

B

Que putada que no llegue para lo de las tarjetas de 45€ de saldo a 5€

1 respuesta
Sonos

#720 Si, en la store de microsoft se podrá reservar/comprar.
#722 Chollazo del año, algunos si llegamos, bueno, casualidad de estar en el momento que pasó.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#723 Si te ahorras el 10% es tremendo. Acabo de venir de hacer un desayuno con un amigo que se pillará la X y se le han iluminado los ojos. Eso y el poder usar los mandos de la One ahorras por todas partes.

B

Jugando a 1080 tendrá mejor rendimiento la X que la S? O si voy a jugar a 1080 no me sirve de nada la potencia extra de la X

1 respuesta
D4rKNiGhT

Se podrá hacer eso de comprar gift card en otro país y comprar desde españa?

1 respuesta
GaRoU

#719 Edita que has puesto One x a 477€ Y digo, uy sí, que chollazo xD

1 respuesta
MaTrIx

#727 xDD un fallo inconsciente. De verdad que Microsoft a elegido el nombre horriblemente mal y va a dar lugar a muchas equivocaciónes

1 respuesta
GaRoU

#728 sí, yo le hubiese puesto Xbox 5, y ya tirar de ahí. Consideras la One X como otra consola y ya.

1 respuesta
Sonos

#726 Oficialmente
"Gift cards are region locked and so is not possible to redeem them in a different region. Your friend will need to send you a gift card in your currency."
Luego ya usando VPN y demás para cambios de región, no se decirte, toda esa info seguramente esté en
https://www.elotrolado.net/wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One

1 respuesta
D4rKNiGhT

#730 Para el tema del game pass usamos el VPN. Vaya, que compramos el tema en brasil y luego entramos con VPN ahi para aplicarlo. Si podemos hacer eso con las tarjetas en dolares podemos triunfar.

1 respuesta
Sonos

#731 Yo lo dudo, si das con algo nos comentas, pero se entiende que si pillas giftcard de Brasil, seguramente puedas comprar cosas en la store de brasil solamente, que para juegos perfecto, se vinculan a tu cuenta y ya está, pero para hardware no. De todas formas, cada vez intentan controlar más todas estas cosas. La jugada con las card de Eneba yo la veo ya buena.

Mr_Potato

#725 Si te refieres a FPS ,Microsoft ha dicho que ha diseñado la S para imitar a la x a menor resolucion, cosa que está aún por ver si será verdad.
Sobre gráficos aunque tengas una tele 1080 notarás diferencia aunque no tanto como con una tele 4K

1
MaTrIx

#729 es que cn a tener un oroblema interesante con la gente que no tiene ni idea de este mundo y en vez de llevarse una series x, se lleven una one x o s normalita.

Parece una bobada pero ya con wii u paso algo parecido y las ventas de las consolas se resintieron.

OviedoSergio

El Gamepass me parece tan maravilloso que pasó de utilizar VPN o descuentos que no sean de Microsoft, compro la Xbox y cuando la tenga meto la tarjeta y lo que cueste.

Yo soy un puto casual y teniendo el gamepass, me compro solo el BF/FIFA y ya está, imaginaros la de dinero que ahorro sin comprar juegos de mierda, que no me gustan al final etecera

4 2 respuestas
GaRoU

#735 pues en teoría ahora al estar incluido el EA Play deberían hacer descuento por comprar a EA, aunque no lo han confirmado. Antes era así, pero no se si al tenerlo en el GamePass Ultimate seguirá igual

B

Y al tener EA directamente no tienes Battlefield en gamepass?

1 respuesta
s4rge

#735 Pues sí solo compras dos juegos al año mucho no vas a ahorrar, Game Pass es un ahorro para quienes compran decenas de juegos.

1 3 respuestas
Sonos

#738 decenas? Bajo esa mentalidad de "bono-ahorro" comprando 2/3 como quien dice ya estaría, pero la gracia no es esa, para nada, en mi caso es el menor de los pros. Puedes probar cosas que nunca harías de otro modo, tienes day 1 los de MS, si es ultimate, lo mismo en pc, xcloud, etc etc, son muchas cosas en general, y si además te gusta el juego, lo compras con descuento.

1 respuesta
GaRoU

#738 mmm no, si solo compra dos juegos lo que le permite es jugar a muchos juegos y sólo "pagando" esos dos, y probar AAA que vayan saliendo pasado un tiempo sin necesidad de comprarlo de salida.

1 respuesta
Liquid-Sam

Es bastante simple la respuesta al dilema. Una series x/s junto con el GP es LA OPCION bajo mi punto de vista hoy dia. Sobre todo, si tienes un pc regulero y no quieres gastarte pasta en las nuevas RTX.

Yo la verdad me lo he planteado bastante (no he tenido consola desde la ps2), pero optare por mejorar la setup del pc. Para los que apuesten por este combo esta gen, me parece un win asegurado. Pero si que tiraria por la X respecto a la S y haria ese pequeño esfuerzo.

OviedoSergio

#738 no lo entendiste, compro dos juegos fijos al año, el resto me la juego un poco, unos 20/30 al año, algunos los dejo a medias, otros tres cuartos, pero me acabo cuatro contados.

Por eso el gamepass me permite ahorrar y no andar comprando juegos que igual dejo a la mitad

1 respuesta
s4rge

#740 Pero sí el mismo dijo que solo juega BF y FIFA, quizás ni tiene tiempo para más, en ese caso yo me compraría esos dos juegos así no dependo de suscripciones. Sin que dé más detalles es lo que parece afirmar.

#739 Pues para mí sí es el principal atractivo, todos esos juegos que se pillaban en bundles y cosas así acaban en game pass durante meses, son juegos que en la mayoría de los casos no duran ni 10 horas y gracias a game pass los pruebas o te hacen una tarde sin dejarte 10/15€ por juego, es un chollo eso. De todas formas creo que piensas lo mismo que yo pero no me has entendido o no me expliqué bien.

#742 Ah vale entonces sí, ahora entendí.

Kalgator

#719 La oferta de amazon fue mejor que la de gamivo :new_moon_with_face:

1 respuesta
MaTrIx

#744 que oferta fue?

1 respuesta
Kalgator

#745 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/tarjeta-xbox-45-5-posible-fallo-638941

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#737 Yep, A partir de navidades estará incluido el 1 y el 5.

#746 que cabrones. Cada vez que veo que me perdí esa oferta me da ganas de tirarme por la ventana.

1 respuesta
Kalgator

#747 Lo peor fue la gente que lo gastó en XOX en vez de esperarse a la nueva :new_moon_with_face:

N

Sabéis si pondrán alguna oferta en plan cambiazo rollo entregas la xbox one x con la caja y los cables + mando y te hacemos un descuento de 200/250€ en la series x?

Lo digo para intentar quitarmela de encima y fuera

3 respuestas
PatedeAtun

#749 Seguramente lo hagan, aunque quizá no ahora de primeras y de lanzamiento.

Yo es la idea que tengo también, entregar la antigua y comprar la nueva.

Con la Navidad en unos meses y tal seguro que ponen algo.

Usuarios habituales