El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

#7676 En el momento en que hay dos planos las texturas se van a su casa o que. Los bordes de los pj, por ejemplo.

Vaody

#7676 Se lanza el 28 verdad?

1 respuesta
bZZ

#7682 Yes

2
GreatKingRat

#7677 yo lo voy a jugar day 1 y soy como tú. Lo haré con pañal por lo que pueda pasar xD

gpBoyz

Por lo que he leído es más de terror psicológico que de sustos. Siendo así me animaré a probarlo aunque no sea mi género favorito precisamente.

RaedonSP

#7676 que ganazas tengo ya de hincarle el diente. Se ve realmente guay. Funcionará 4k en series x?

Y sinceramente, espero algo más sutil a lo SH que algo muy agobiante y lleno de sobresaltos por todos lados como se ha ido extendiendo más por el género en los últimos tiempos. Lo poco que he visto me ha dado buenas vibras y va en esa línea. Ojalá salga bueno. Yo confío.

1 respuesta
Longview

#7686 Correcto, pero a 30fps.

1
Frave

Por si a alguien le interesa hay stock de los Turtle beach 700 para xbox en amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B08D45WDR7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La única duda que tengo con ellos es la durabilidad y su comodidad, pero vamos por el resto me parecen mejores que otros, no solo por el precio, sino porque tienen bluetooth, y puerto de carga usb C cosa que ni el 9x ni el razer tienen.

La verdad que me decepciono bastante ver que los artics y el razer usen microusb ya que desde hace un tiempo decidí limitar mucho mi compra de aparatos con ese puerto de carga.

1 1 respuesta
A

Me huele mal que a día 26 no tenga análisis cuando sale mañana a las 00:00 quiza nada que ver pero me tiene mala pinta el no poner analisis a 1 día de lanzamiento, eso si algunas cosas graficamente son una pasada.

1 respuesta
gpBoyz

#7689 Salen mañana, un día antes del lanzamiento como es habitual.

1
LKS

#7688 pillados, gracias por el aviso. Yo también valoro mucho el puerto USB c.

Longview

Pal que le interese: https://www.eurogamer.es/articles/2021-01-26-nuevas-ofertas-en-la-tienda-de-xbox?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

BlackBeasT

A que hora suelen meter los juegos? Tiene mejor pinta aqui Medium,me habia dado bajon el ultimo trailer que vi.

B

Primer problema con la X.

Primera vez que se me acaban las pilas, las cambio y ya no me reconoce el mando. Y no hay cojones. Enciendo apago y nada. Ni dandole a sincronizar. Nada de nada.

Alguien que tuvo el mismo problema y que lo soluciono?

4 respuestas
Tharsis

#7694 A mi me pasó y es que se me conectó al móvil y no me di cuenta, lo había emparejado dias atrás y el cabrón al encenderlo le puso los cuernos con el móvil y ni conectaba ni emparejaba con la consola.
Mira a ver si va a ser algo parecido, que se haya conectado a algo.

tDarka

#7694 Apaga completamente la consola (que salga el inicio de nuevo, el logo de Xbox y la intro esa que te crees Steve Jobs) y se soluciona. Se supone que lo arreglan en la siguiente version.

Es una mierda, me ha pasado 2 veces. La parte buena es que aparentemente lo arreglan ya.

Isengard

#7694 Si lo conectas con cable al USB de la consola no se empareja? Luego ya podrías quitarle el cable.

1 respuesta
tDarka

#7697 No, ya lo intente y le ha pasado lo mismo a un amigo. Ni por cable ni suspendiendo la consola.

B

Apague la consola y quite el cable de la alimentacion. Al encenderla apagandola del boton seguia saliendo la interfaz siempre, no terminaba nunca de reiniciar. Ni manteniendo el boton pulsado 5 segundoa. Asi qur me toco quitar el cable de la alimentacion, lo que todo el mundo aconseja para alargar la vida de la consola ^^

1 respuesta
GreatKingRat

#7699 hay una opción que es "Apagar completamente la consola" o algo así en el menú configuración.

2 respuestas
tDarka

#7700

2
B

#7700 Ya, pero eso lo eliges con un mando que funcione xd

2 2 respuestas
Calzoncillo

#7702 Desde el movil con la app?

1 respuesta
B

#7694 tira del cable de corriente y ale como nueva.

GreatKingRat

#7702 cierto, no el acordaba que murió tu mando xDDD

1
B

#7703 Puuuuta vida...

gpBoyz

Microsoft ha ganado lo equivalente a 2 Bethesdas este trimestre y anuncia también que a la división de Xbox le ha ido muy bien.

5 2 respuestas
ArThoiD

#7707 Van a tope, sobradísimos.

Por cierto, se ha hecho efectiva ya la compra de Zenimax?

1 respuesta
gpBoyz

#7708 Que yo sepa no.

B

Necesito saber qué pilas recargables pillarme sin tirar de internet ya que vivo en canarias. Algunas que merezcan la pena y duren? En mediamarkt unas Panasonic valen 36 pavos macho.

2 respuestas

Usuarios habituales