El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kendral

#7710 Si tienes un Ikea por allí, las suyas están de pm y no son caras.

1 respuesta
Popino
#7710Ierah:

ya que vivo en canarias

Mejor, que Amazon te quita el IVA y hasta 150€ no te lo para aduanas.

1 respuesta
Tharsis

#7707 pero k dise loko si no tiene exclusibos y el game pas ese pierden dineros

4 1 respuesta
gpBoyz

#7713

18 millones de suscriptores el game pass. 8 millones más que en abril.

12 3 respuestas
A

#7714 Pocos me parecen la verdad, es la mayor sobrada de servicio que ha existido pero miedo me da que si sigue subiendo tanto se les pire con el precio, como le metan publicidad y juegos tochos para finales de 2021 se rushean los 30 millones.

B

#7714 esto es positivo para todos nosotros contra mas ganen mas estudios meterán en plantilla mas juegos día 1 en el gamepass luego dirán que solo jugamos al Halo :psyduck: mañana toca viciada al The Medium descargado está ya peroo según algunos no tenemos juegos jejeje

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenísima noticia que cada vez más seamos los que estemos apostando por Microsoft, Xbox Series y GamePass :qq:

1
PePiToGriLLo

#7716 que se desbloquea a las 12 imagino

1 respuesta
Calzoncillo

18 millones con lo que ofrece es poco. Ojalá suba, a todos nos interesa que MS se FORRE con gamepass.

Conmigo que sigan contando.

Saludos

benjajim

18 millones de suscriptores el game pass. 8 millones más que en abril.

Se merecen todos y cada uno de ellos

3
B

#7711 #7712 Las de amazón son mucho mejor que cualquiera que pueda pillar por aquí? Esas de IKEA duran bastantes horas? He visto que en Ikea el cargador + 4 pilas AA + 4 pilas AAA sale a 15 euros y es verdad que las triple A me la sudan y si fuera un cargador de 8 AA estaría increible y no me quedo parado en ningún momento. Igual voy a preguntar, pero no se quien es el genio que no pudo inventar eso en caso de no existir.

1 respuesta
B

#7721 las del ikea son las mejores

1 respuesta
B

#7722 Pues ire a por ellas esta misma semana, quizas hoy, pero si pudiera estar el de 8 AA seria un lujazo joder. No se si llamar y preguntar jaja.

RaedonSP

Estoy con que levanten el embargo de los análisis de the medium que no cago. Creo que de los juegos de los últimos tiempos que más lo estoy esperando.

El hecho de no saber si será un buen juego, o algo muy regulero... Y realmente no tener casi ninguna pista, me tiene en vilo.

2 3 respuestas
Brago

#7718 Me pareció leer que se desbloquea mañana a las 17:00
#7724 Salen a las 14:00

B

#7724 regulero

Brago

Lo que puede que fastidie a The Medium son las expectativas irracionales que tiene la gente por ser exclusivo de la plataforma y muchos están deseando de que salga mal simplemente para dedicarse a echar mierda a Xbox, lo cual me parece bastante triste.

1 1 respuesta
LKS

A mi lo que preocupa es la camara fija. No se si me va a gustar.

ZaGo

Tenéis en Amazon ahora mismo disponible la Series X.

https://www.amazon.es/Telegram@OfertasJuegosXbox/dp/B08H93ZRLL/ref=sr_1_25?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&dchild=1&fst=as:off&qid=1600761501&refinements=p_n_date:831287031,p_36:25000-&rnid=831274031&s=videogames&sr=1-25&tag=1288476-21&linkId=dcd820c36300969960087707902215b2&language=es_ES

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7729 y voló

davidnash

En refencia al The Medium yo creo que este juego sea bueno, o sea malo le van a caer críticas simplemente por no ser un juego exclusivo de otras plataformas. Ya veremos que tal, 10 horas de juego, y por lo menos a nivel de graficos pinta exquisito con ese fotorealismo que ya hemos visto en el gamplay. El tema de la camara fija, habrá gente que le gustara y otra que no, para gustos los colores, pero yo creo que busca la sensación de los survival horror de tiempos pasados. Sea como sea, disfrutaremos de un juego por 0€, que yo creo que no nos dejara indiferentes.

Tharsis

#7724 yo creo que va a ser un Hellblade/plague tale, un buen juego a mitad de camino entre indi y AAA.
Ojalá sea mejor.

ZaGo

Yo es el primero juego para Series X que me llama la atención. Tengo buenas esperanzas puestas en él.

Lo jugaré en PC a partir de mañana. Pero si veo que Microsoft se pone las pilas y comienza a lanzar con asiduidad juegos que me interesen, me gusta más la comodidad de la consola y tocará comprar una Series X más pronto que tarde.

bZZ

#7714 Y mientras sigan permitiendo "ñapas" y pases de 3 meses a 1 €... la cifra en diciembre de 2021 puede ser 30 millones. Y como los exclusivos que saquen este año sean como Dios manda, buff.... si ya nadan en billetes...

PD: Digital Foundry ya ha sacado un primer análisis de The Medium en SX y SS:

Mastema

En Series X llega hasta 900p y en Series S hasta 640p. A los 30fps hay que sumarle problemas de frame pacing. Sé que es un estudio pequeño, pero yikes.

2 respuestas
Nefariom91

#7736 No tienen demasiado presupuesto y el RT consume demasiado... aparte lo de las resoluciones que comentas es cuando renderiza ambos mundos lo cual me parece de lo mas normal. No conozco maquina a dia de hoy que pueda renderizar dos mundos diferentes en pantalla a 4k y RT con 60 perfectos fps. El tipo de camara que usa el juego hace que 30 fps no sea lo peor realmente. Aparte venimos de una generacion de consolas donde la mayoria iba a 30fps y no nos ha impedido de disfrutar de juegazos.

1 respuesta
Yerboth

A 30 en serio? Vaya ñordo de rendimiento

1 respuesta
Nefariom91

#7738 Tienes PC? Supongo que ahi lo podras jugar a mas

Mastema

#7737 Y cuando no renderiza dos mundos, va a 1440p de media, que se aleja bastante de los 4K que nos vendieron. Como ya digo en mi anterior comentario entiendo las limitaciones técnicas por ser un estudio pequeño, pero tampoco es plan blanquear dichas limitaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales