El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

KaeliS

#7767 La consola me parece fea como su puta madre, pero hay que reconocer que el estuche se me hace súper satisfactorio.

2
PePiToGriLLo

#7767 Muy bonito el estuche pero ahora mismo es un poco useless porque viajar poco vas a viajar

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#7772 No te metas con mi Series S :angry:

McDyron

Yo he llegado a probar en un xiaomi tv box que la aplicacion de game pass funciona para jugar en streaming. pero alguien ha probado en este o en un fire tv que se pueda usar la app de xbox para jugar remotamente?

1 1 respuesta
Traber

#7774 Yo lo he intentado en un Fire Stick 4K pero es imposible hacer rular la aplicación de Xbox, mucho menos jugar.

A mi me gustaría porque tengo la Xbox en el salón, una tele con un Fire Stick en el dormitorio, y un mando de sobra, pero ni lo conseguí arrancarlo.

Lo que sí probé fue Xcloud e iba como el culo, así que seguramente para el stream haga falta una TV Box más potente.

1
B

En serio, el bug de lo de las pilas del mando me esta matando. Que parcheen esta puta mierda ya o soy capaz de desempolvar la One X y guardar esta basura de consola hasta que lo parcheen. Que tenga que apagar la consola y quitar el cable de alimentacion cada vez qur quiero cambiar de pilas es una putisima chapuza.

4 respuestas
elkirby

#7776 Con el carga y juega que utilizo desde el primer momento, 0 problemas.

1
Kalgator

#7776 Que bug de las pilas?

Nefariom91

#7776 yo no tengo ese bug..

1 respuesta
Aeran

#7779 yo tampoco.

ArThoiD

#7776 Pero what? XD

B

Cada vez que cambio de pilas, si la consola esta encendida, ya no me reconoce el puto mando y me toca pagar la consola y quitar el cable de alimentacion. Amen de que encima las pilas estan flojas y al minimo movimiento brusco qur hago con el mando, como que se desencajan y mando apagado (con su consecuente problema antes mencionado). Es un putisimo martirio y estoy por llamar a Game y que me la cambien ahora que aun esta en garantia.

4 respuestas
I

no ha dicho ninguna locura algunas veces cuando el mando tiene poca bateria o se agota se queda pillado y no responde la unica solucion es desconectar la consola de la corriente para que vuelva a funcionar, microsoft tiene constancia de ello.
a mi me ha pasado tambien con el carga y juega no pasa solo con las pilas
#7782 eso que dices de las pilas no es normal

ArThoiD

#7782 Ni bug ni pollas eso es un mando defectuoso...

El mando obviamente debe recordar su sincronización con la consola, ya lo dejes sin pilas 1 mes.

Brago

#7782 En las versiones beta del SO han parcheado ciertos problemas con el emparejamiento con los mandos. Supongo que no tardaran en meteros la actualización a todos los usuarios y con suerte solucionara tus problemas.

GreatKingRat

#7782 has probado con un cable para que reconozca el mando? Es lo único que se me ocurre.

B

Nada nada. He puesto el mando de la ONE y perfecto. El lunes me llega la play5 y llamadita al SAT de Xbox para que se lleven este mando de autentica puta mierda.

1 respuesta
Nefariom91

#7787 uf buena suerte con el mando de la PS5 xD

Yahia

Aquí uno que está encantado con su primera Xbox. Me llegó la Series S hace unos días y la verdad es que con gamepass lo gozo para tener una alternativa en el salón después de estar currando todo el día en el PC. Antes solo jugaba exclusivos en la tele y lo demás en el ordenador, pero el trabajo desde casa hace que no quiera estar en el escritorio ni un minuto más...

Vaya maravilla de aparatito y de modelo de negocio.

6 1 respuesta
Selbryn

#7789 Pa ti la vida ninio, yo estoy igual me pille la series X con el gamepass antes de navidad y lo estoy gozando de lo lindo!

1
Hurtiek

Tengo el Gears 5 a medias en el PC, el save se comparte con el de Xbox por casualidad? Me gustaría seguir jugándolo ahí.

1 respuesta
Frave

#7791 si solo tendras que usar el mismo usuario de microsoft.

B

La imagen curiosa del día. El primer juego de PlayStation Studios, creado por San Diego Studios, que sale en Xbox. No deja de ser llamativo el logo de PlayStation Studios en la caratula.

Esto se debe a que San Diego Studios ha adquirido la licencia oficial de la MLB a cambio de hacer el juego multiplataforma.

1 3 respuestas
ZaGo

#7793 Quien sabe si esto en 2022/2023 no lo vemos habitualmente a la inversa...XD

2 respuestas
Castigador

¿Alguno tiene enlace de compra en MediaMarkt Canarias? No hay manera de encontrarlo, para estar al loro si reponen stock de la series X.

Brago

#7794 Este mismo año hay 2 juegos que son exclusivos temporales que son de Xbox Game Studios y salen 1 año después en Xbox

1 respuesta
ZaGo

#7796 Bueno, pero esos no van a tener la gracia en PS5 de tener el sello, ya que la compra como tal de Bethesda será en la segunda mitad de este año.

Ghostwire: Tokyo y Deathloop salvo retrasos saldrán antes de esa integración. Ahora mismo aún son estudios independientes del conglomerado de Microsoft. El morbillo es ver ese sello en una caja de otro sistema diferente al propietario.

2 respuestas
Brago

#7797 La compra es en el primer trimestre de este año según dice todo el mundo, así que es posible que esos juegos al iniciarlos salgan con el logo de Xbox Game Studios. Tienen tiempo suficiente para ponerlo antes de la salida.

B

#7793

Pues mola mucho.

tDarka

#7797 Los Ori han salido para Switch :)

Usuarios habituales