El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaviFe

Tengo una duda, como va el stock de serie x¿?

Edito con una segunda: los juegos del game pass se pueden instalar o hay que jugarlos en streaming?

1 respuesta
Brago

#7801 Todas las semanas va saliendo stock, aunque hay que estar pendiente de canales de Telegram para poder pillar una.
Los juegos de gamepass se instalan en tu consola/pc, aunque está el xCloud que es para jugarlos en streaming en móvil y próximamente también en televisiones y en pc.

1
McDyron

#7769 ya hay stock en amazon del estuche rigido para series s

1 1 respuesta
gpBoyz
1 1 respuesta
Yerboth

#7803 gracias por el aviso aunque creo que lo dejaré para más adelante, ahora mismo no puedo ni ir a la casa de un colega en mi misma ciudad xD

arkoni

Sabeis el canal de Telegram para pillar la seriesx? Que te avise de stock digo

1 respuesta
Kalgator

#7793 Encender la Xbox, poner el juego y que te salga en la cara PLAYSTATION es muy wtf xD

GreatKingRat

#7806 yo conozco este: https://t.me/OfertasJuegosXbox

1 respuesta
B

#7787 Actualizo esto. Es la consola. Ayer no se porque lo apague y enchufe y funciono. Hoy cambio las pilas con el de la ONE y nada, otra vez desincronizado. Que pereza me esta dando encenderla y mas con la ps5 recien llegada...

Encima con el control remoto del movil le doy a reiniciar y nunca reinicia. Siempre apaga. Wtf todo...

ZaGo

Si no tuvisteis PS4, es hora de disfrutarlo :D

5 1 respuesta
s4rge

#7794 Aún así no serían los primeros juegos de MS en una consola de Sony, hace 20 años ya hubo uno xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Age_of_Empires_II:_The_Age_of_Kings

K

#7804 Ahora es cuando les dicen que no y 6 meses de marketing a la mierda xD.

#7810 Igual y siempre si tienen un acuerdo con SEGA no por alguna adquision o exclusividad sino para asegurar que todo lo que hagan llegue también a Xbox.

alepe

Meses después confirmo que es la mejor compra en años.

Ya no podré vivir nunca más sin Game Pass.

De hecho tengo el Assasins Creed y el Cyberpunk en formato físico aún sin abrir xd

6 1 respuesta
arkoni

#7808 gracias!

1
B

#7813 y realmente a que estás jugando porque yo también tengo gamepass pero como que nada me motiva especialmente. Bueno estoy ahora con desperados 3, el Forza 4 de ladisimo ya , gears solo empezado y el pes 2001 para alguna pachanga.

Pero no hay uno así que me enganche especialmente. O de tantos no se que hacer.

Por cierto, por qué si jugué dead cells en portátil en mi pc no puedo jugarlo desde ese save en Xbox?

1 3 respuestas
alepe

#7815 Me pasé el Gears hace nada, estoy con el PES 2021, Battlefield V, el Desperados III, The Medium e incluso pegó alguna viciadita al Train Simulator.

Y hace tiempo que no le echo un vistazo a la lista de juegos, pero el tiempo no me da para tanto.

tDarka

#7815 Pues tienes montones de indies buenísimos aparte de Doom, Wolfenstein, Star Wars, KH, los que has dicho...

Indies: Ori, Celeste, Hollow Knight, Slay The Spire, Monster Sanctuary, Monster Train, Streets of Rage4, Battletoads y monton que me estare dejando.
Pero claro, depende totalmente de los gustos.

PD: Yo estoy con el Desperados III y estoy en una mision que no se como avanzar, que puta.

1 respuesta
Yerboth

#7817 Ori tiene de indie lo que yo de cura

1 respuesta
tDarka

#7818 Lo siento por ti tio.

1 respuesta
RaedonSP

También llevo cerca de una semana dándole al desperados 3 y me está encantando. Juegazo.

2
Yerboth

#7819 llámame loco pero en el momento que te conviertes en un estudio first party de Microsoft seguir llamándolo estudio indie es un poco de coña xD

2 respuestas
SikorZ

Buenas chicos, no sabia muy bien donde preguntarlo, supongo que este es su sitio:

Hace un mes me regalaron el mando de la xbox series, lo utilizo en PC por bluetooth. Pues resulta que cuando estoy jugando se me desconecta unos segundos, como 5 segundos y vuelve a conectarse cada X tiempo, algo muy random

Alguna idea de qué puede ser?

tDarka
#7821Yerboth:

llámame loco pero en el momento que te conviertes en un estudio first party de Microsoft seguir llamándolo estudio indie es un poco de coña xD

Sin meterme a comentar esta ultima parte, Ori fue desarrollado por un estudio independiente. Aunque luego mas tarde fueran hipotéticamente absorbidos por Microsoft y luego les aplastara un meteorito gigante encima, el titulo seguiría siendo indie porque su desarrollo fue este (auqnue luego la IP formara parte de Microsoft).

1 respuesta
neoline

#7823 #7821 Hasta dónde se (con temor a equivocarme), Moon Studios no pertenece a Microsoft, firmaron para Ori un acuerdo de distribución con Microsoft Game Studios, pero siguen siendo independientes, es más, su próximo juego ni siquiera Microsoft hará de publisher, así que podría salir en PS5 en teoría.

1 2 respuestas
Yerboth

#7824 ahí ya me callo la boca

tDarka

#7824 Por eso digo que no quiero comentar la ultima parte y uso de forma hipotética, para que se entienda que incluso siendo MoonStudios de Microsoft el titulo seguiria siendo independiente. Pense que lo de que no forma parte y siguen siendo independientes lo dabamos todos por sentado.

PePiToGriLLo

Una pregunta que me tiene rayado a alguien más le pasa que los juegos de la tres 360 del gamepass no le deja guardar partida me dice que tengo que estar conectado al Xbox Livw

1 respuesta
ObiJuano

#7827 Solo se puede guardar la partida en la nube, estoy casi seguro

B

A mi me abruma el gamepass me pongo a mirar juegos y me quiero pasar como mínimo 15 o 20 xDD

gpBoyz

Drew Murray deja The Initiative por cuestiones familiares (presumiblemente el fallecimiento de su hermano).

1 respuesta

Usuarios habituales