El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#7830

¿En qué sección estaba? Una pena que dejen los desarrollos por temas así, la verdad.

1 1 respuesta
gpBoyz

#7831 Director de diseño

davidnash

Una lastima, quizás cuando se recupere del golpe vuelve a entrar de nuevo.

elkirby

Dejo esto por aquí por si hay alguno que le hace falta renovar el Game Pass Ultimate. Yo acabo de hacerlo como dicen en el post y funciona perfectamente.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/12-meses-ea-play-18-convierten-4-meses-xbox-game-pass-ultim-667877#19

Edito: Es acumulable. He comprado 2 códigos y funciona.

2
Tharsis

#7815 fuera de game pass prueba la demo de Immortal Fenyx rising.
Llevo 10 horas y apenas he avanzado la misión principal xD.

Ugrek

Si lo que comenta el tuit es verdad, los 60fps no llegarán a la Series S.

Estoy seguro de que no es porque la máquina no pueda, pero empieza a cansar el asunto. No quiero resolución 4K, pero si quiero los 60FPS.

Muy mal tito Phil y Microsoft mintiendo y asegurando los 60fps en esta máquina y que la única diferencia con la X sería la resolución.

3 1 respuesta
KaeliS

A lo mejor Tito Phil y Microsoft no pueden controlar lo que hagan estudios externos a ellos respecto al rendimiento en sus consolas

1 respuesta
Ugrek

#7837 honestamente, creo que pueden hacer más. EA actualizó el fallen order para que fuera a 60fps en Series S. Destiny también, y demás estudios externos. Estoy seguro que muchos de estos updates son por presiones de Microsoft.

Que un REMASTER de juegos de hace 2 generaciones no vayan a 60 fps en una de tus consolas, cuando es obvio que puede, es culpa tuya, por no presionarlo.

Que le metan un update dentro de 3 meses no cambia la imagen que estás dando para esta consola.

1 1 respuesta
Frave

Saldrá para jugarlo en el gamepass?

2 respuestas
RaedonSP

#7839 No cuentes con ello en principio. Que en unos cuántos meses lo metan en EA play y puedas tener acceso desde la subscripción de MS... tal vez.

En mi caso con todos jugados y pasados, y el 2 y 3 algo más frescos de hace unos años... cero prisa por jugarlos. Ya los jugaré a precio reducido de una forma u otra.

1
Yerboth

Me esperaré a que estén en el pass siempre que lo arreglen para que den 60fps en Series S, si no ni eso.

NeV3rKilL

#7839 Tendrás las 10h de "prueba" como con todos los juegos. Ya veremos cuanto tardan en pasarlo al estandard.

1
tDarka

#7838 ¿Y que coño tiene que ver? Si ahora saco yo un juego en la store y hago que vaya a 720' a 27 fps pues Microsoft no puede hacer nada. Es una maquina que vale la mitad, creo que era bastante evidente que ellos te iban a decir que era la hostia y que seria la maquina que se llevaría Elon Musk a marte.

Lo mismo pasa con todas las empresas, te dicen lo que queires oir, pero tiene que ser el criterio del usuario, que debe informarse bien. Mismamente Nintendo cuando anuncio la Switch dijo que era una sobremesa 'on the go', basicamente una sobremesa que te podías llevar. Nada que ver, mas bien al revés, una portátil con posibilidad de conectarla a la tele, pero eso se sabia cuando presentan specs.

1 1 respuesta
Brago

#7836 Quizás en el tweet se refiere a que esos 60fps están sujetos a la nueva generación. Porque posiblemente será en PS4pro y XboxOneX donde vaya a 4k 30fps.
Sería un sinsentido que la Series S fuera a 1080 30fps.
Ya sacaremos conclusiones cuando salga el juego y se sepa todo.

Nefariom91

Buenas, estoy teniendo últimamente algunos problemas con la Xbox series x que antes no tenia y me gustaría saber si alguien tiene los mismo, si puede ser por algún juego o si son motivos para devolver la consola para sustitución.

En assassins creed Valhalla de vez en cuando se congela la pantalla por unos segundos y luego vuelve a funcionar, muchas veces se congela del todo y tengo que cerrarlo. Hoy en Ryse son of roñé directamente se cerró el juego entero y me llevo al menú principal. Tengo problemas con la app de Microsoft rewards, se congela la app y tengo que cerrarla.

Nada de eso pasaba antes, ha empezado a pasar estos días. Tengo que decir que le he dado una caña impresionante durante estos meses...

1 respuesta
Calzoncillo

#7845 Llama al Soporte técnico y que te la revisen.

6 comentarios moderados
B

#7851 ni cotiza que para Series S sudan de optimizar (todo en base a un twit que no lo deja claro) igual que la competencia con los juegos de anterior generación.

1 comentario moderado
McDyron

Creo que el Mass Effect en cuanto se sepa si va a ir a 60fps o no puede ser un punto de inflexión para la Series S. Aun se puede vender a buen precio en wallapop y pasarse a una series x. Con juegos anteriores es entendible que simplemente para Series S la versión que rule sea el de la one S. Pero incluso para este Mass Effect Legendary Edition correrá la versión de one S? muy mal

5 comentarios moderados

Usuarios habituales