El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#8249 ese es mi miedo, por que yo cogí one s hace menos de dos años y ufff el rendimiento es terrible.

D4rKNiGhT

#8250 el ultimo es the new collosus pero puedes empezar con the new order que esta en el game pass, luego the old blood que es la precuela y ya.

El youngblood no lo toques ni con un palo, no esta ni hecho por machinegames

1 1 respuesta
Nihon

#8250 Wolfenstein II, aunque si entramos en tecnicismos sería Young Blood. Este está en Game Pass y no se Wolfenstein II ahora pero yo lo jugué en el servicio.

1 respuesta
Sonos

La S ahora mismo la veo como una compra maestra para meter en cualquier sala o cuarto con tu monitor o tv FHD, añadiendo un SSD externo, para todo lo que tiene Game Pass o el quick resume va igual de bien. El interno para futuros juegos desarrollados ya específicamente, pero vamos, si compras una S ahora tienes consola para muchísimos años asegurada y más que amortizada para cuando lancen revisiones.

1 1 respuesta
B

#8252 #8253 gracias!

GreatKingRat

Yo lo veo claro, se compra una series S desde el principio de la generación, que además es más fácil, y se disfruta del GP y todo lo que venga y en cuanto haya una oferta (Black Friday, día sin IVA o lo que sea) me paso a la X.

2
B

Lo que me parece terrible es que siga costando conseguir lo que sea a día de hoy y no se haga nada. Y luego dicen que los canarios estamos atrasados jeje (bromita), pues yo la conseguí primera semana de diciembre y 100 euros mas baratita. Da incluso más gusto compararla con la series S por el precio que la saque yo.

NaCh1To

Ehhhhhhhh voy a buscar HBO en la playStore y no esta 😨😨😨 wtf? Juraria que antes estaba no?

1 respuesta
B

#8258 tienes que buscarlo desde el apartado de TV creo

2 respuestas
NaCh1To

#8259 nada bro me fui apps y nada.... rarisimo no?

McDyron

#8254 Cierto. Para monitores es perfecto. El otro dia me dio por probar Valhalla en mi monitor 2k y era increible los graficos en modo calidad.

Yo el modo rendimiento casi ni lo noto en valhalla mientras que en el inmortal fenyx es un must.

gpBoyz

Está muerta Rare chavales.

8 2 respuestas
NaCh1To

#8259 me equivoqué de hilo. Tengo la xbox one s, igual tiene que estar no?

1 respuesta
Nihon

#8263 Pues no te sabría decir según esto... aunque en la página americana sí aparece.

1 respuesta
NaCh1To

#8264 esque juraria que antes me salia.... Voy a ver bien pero me es rarisimo... Que tenga todas las otras apps prime,netflix,disney y hbo no..... Rarisimo.

ZaGo
1 1 respuesta
B

#8266

¿Consideran a S.T.A.L.K.E.R. 2 un juego indie?

2 respuestas
Nihon

#8267 Si es porque el estudio se considera independiente y no cuenta con distribuidor y tal que los apoye, pues entiendo que lo es.

1 1 respuesta
ZaGo

#8267 Hombre, GSC Game World ha dado muchas vueltas y el estudio actual llevará abierto poco más de 5 años. Los ucranianos son un estudio cuanto menos modesto. Además de ser bastante independientes en sus proyectos.

gpBoyz

We’re featuring tons of independent titles, including brand new game announcements from developers and publishers such as DrinkBox, Curve Digital, Devolver Digital, Dear Villagers and others. During the showcase, we’ll debut new trailers and gameplay for more than 25 games, including S.T.A.L.K.E.R. 2, Second Extinction, The Ascent, The Wild at Heart, Voidtrain, Exo One and many more. We’ll also be making announcements about independent titles coming to Xbox and Xbox Game Pass.

Ni tal mal

1
D4rKNiGhT

#8262 Como me alegra esta noticia. Menudo juegazo el Sea of thieves, a ver con que nos sorprenden en el nuevo parche trimestral.

1 respuesta
B

#8268

Pensaba que la que metía la guita y la que distribuía el juego era la propia Microsoft.

1 respuesta
ZaGo

#8272 Habrá metido pasta para exclusividad y poco más.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Uf, acabo de ver una imagen de la portada de Life is Strange nuevo y espero que sea una broma.

B

#8273

Pues qué pena :(

Frave

LOL van a poner el octopath en el game pass no tenia ni idea lo acabo de ver en proximamente en la consola

1
Gerir

Buenos días chatos. Ayer me llegó la Series X de Amazon. Ala, ya tengo el combo next gen.

A disfrutar de los videojuegos.

3 1 respuesta
RaedonSP

#8277 a ver qué te parece el bicho. Dale cañita al gamepass en la medida de lo posible, que es amor.

Yo con ps5 supongo que me esperaré a la revisión, o un par de juegos de esos que no se pueden dejar pasar.

1 respuesta
B

Un poquito de humor mañanero.

Con Smart delivery:

Sin Smart delivery:

1
B

#8278 Ya tiene que gustare un juego concreto de ps5 para pillarla a dia de hoy, yo tengo el dinero y ni me lo planteria. Te prometo que sin entrar en fanatismos de mierda ni desprestigios innecesarios, no me llama nada. Vale si, Demons Souls estara de puta madre, pero no se, esfuerzo + dinero + dinero de juegos = supersatisfacción? no veo que se iguale.

Xbox está haciendo las cosas bien porque con esta ni dude y yo vengo de PC.

2 1 respuesta

Usuarios habituales