El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PePiToGriLLo

#9146 donde se pueden ver las filtraciones ¿

leospaceman

Yo no esperaría ninguna sorpresa no anunciada, quizá si acaso Wolfenstein 3, outer worlds 2, el rumoreado juego de vampiros de Arkane y como mucho algo que esté haciendo Compulsion que no han anunciado nada.

Lo que sí que me gustaría es ver Gameplay y fechas de lo anunciado.

D4rKNiGhT

Starfield es seguro que mostraran algo. Vamos lo doy por seguro después de las imagenes filtradas.

Brago

#9141 Dijo ayer el Jason que sí que iba a estar Starfield en el E3.

gpBoyz

Jez Corden está diciendo en el discord de windows central que al menos parte de la lista es fake, en el sentido de que hay cosas que no van a estar y otras que están que no aparecen.

También ha dicho sobre el evento

I'm expecting 7/10 based on info I can confirm, 8/10 based on rumours I can't confirm, and 9/10 based on rumours I can't confirm that seem too good to be true.

1 respuesta
K

#9155 7/10 mamita con Xbox hasta en el E3 va a decepcionar, ojalá se termine pronto este año que esta siendo paupérrimo para los verdes.

#9143 una lista sensata y con la que acabaría satisfecho sin duda, aunque un bombazo adicional de esos que no te esperas sería muy emocionante, ojalá algo de algún proyecto preferentemente desconocido aunque todavía le falte tiempo ya sea propio o multi.

1 respuesta
gpBoyz

#9156 No se que le ves de malo a una conferencia de notable, como siempre será subjetivo en función de si los títulos presentados se ajustan al gusto propio.

1 respuesta
K

#9157 considero que en un año en el que no han estrenado juegos por lo menos deberían hacer un E3 magnánimo ya que es un evento dedicado a la venta de humo y eso debería ser "facil" para una marca de Microsoft. Además la ausencia de títulos en la conferencia es indicativo de que todavía les falta mucho desarrollo, algo que ya se sabe pero que igual pega el bajón confirmarlo, porque es más tiempo que se seguirá sin ninguna (o muy pocas) novedades en Series X/S.

1 1 respuesta
Aidanciyo

La franquicia quake a quien pertenece?
Id
Bethesda
Ms?

Un quake5 al estilo Doom eternal 🥰

1
gpBoyz

#9158 Si no han estrenado juegos es porque estamos en junio y queda todavía la mitad del año donde se lanzan los Forza y los Halo. Jamás un titulo de esas franquicias se lanzó antes.

Todo lo demás es una película que te has montado xD

1 respuesta
B

Por cierto sekiro goty edition a 16€ en brasil

Yerboth

#9160 de película nada, tienen una consola lanzada en noviembre y estamos en Julio con 0 exclusivos.

Hablamos mucho de las sacadas de rabo del tito Phil pero el domingo es cuando nos lo tiene que restregar por la cara, todo lo que sea menos de una conferencia notable sería decepcionante.

Y lo de Halo te recuerdo que iba a salir en noviembre pero enseñaron tal meme que lo tuvieron que retrasar.

2 respuestas
gpBoyz

#9162 Lo considero película porque dice que no hay juegos cercanos, no es verdad.

Además el ciclo de marketing de un juego no funciona como el lo pinta. Una cosa es que hagas un e3 previo al comienzo de la generación dando a conocer títulos que están en desarrollo por tus nuevos estudios y otra cosa es que te dediques a hacer trailers cgi por norma, no va a pasar.

Nihon

#9162 De antemano se sabe que no iba a tener exclusivos por parte de Microsoft en al menos dos años.
Utilizar eso de alguna manera me parece bastante sin sentido. No se, yo tampoco compro esa crítica como si ya el año estuviera perdido.

1 respuesta
Yerboth

#9164 vale no me he expresado bien, no quería decir exclusivos de Series X/S, pensaba más bien en AAA de estudios de Microsoft para su ecosistema

1 respuesta
Nihon

#9165 Eso sí te lo compro, pero claro el más grande que era Halo, que, como dices acabó retrasado ya corta un trozo muy gordo del pastel de lo que debería ocupar un trozo del año.

En general esa es la mayor crítica a MS desde que se puso las pilas y es precisamente cuando al leer las declaraciones de, al menos un juego first cada trimestre, esperas que se haga realidad.

Yo por eso he recalcado antes que en lo personal a mí me están cumpliendo con Game Pass y eso no me parece menos digno de mención. Quiero decir, llevo 12 juegos en lo que va de año por los que no he pagado un duro aunque ninguno sea de Microsoft.

Cuando empiece a ver más proyectos propios y tal, me alegraré más pero mentiría si sintiera algún tipo de necesidad o exigencia mayor a lo que me están dando ahora.

1
eimdal

Yo espero que anuncien algo interesante para finales de año, que al final me voy a terminar comprando Halo sin gustarme los shooters por jugar algo nextgen en la consola.

B

EX-CLU-SI-VOOOOOOOOOOOOOS

1 1 respuesta
PJay

Sigue siendo imposible pillar la Series X??

1 respuesta
B

#9168 el true meme es este

1 1 respuesta
benjajim

#9143 Ahora mismo lo que mas ilusión me haría es The Evil Within 3

B

#9170 Es muuuuuuuy pesada la gente y demasiado ciclico el tema. Ya cansan.

1
ZaGo

#9169 Hoy mismo ha habido stock en Mediamartk durante 45 minutos.

En los canales de Telegram siempre avisan y últimamente el stock dura lo suficiente para pillarla.

I

algunos pedis que MS sea sony con los exclusivos y eso a dia de hoy es imposible, desde un principio MS se ha centrado en su sistema ( Game Pass ) y le han dado unas cuantas vueltas de tuerca este año pero es que ademas lo han dejado claro desde un principio.

1
Calzoncillo

#9143

Para este año: Halo, Flight simulator, Forza Horizon 5, The ascent. Los 3 primeros son lo mínimo que les exijo para que sienta que este año es muy bueno.

Para el que viene es más jodido adivinar qué puede salir, deberían sacar 3 o 4 juegos first/second potentes para que el nivel sea top. Pero como no tenemos puta idea del estado de desarrollo de los juegos en los que está currando MS, difícil acertar.
Así que para estar contento con respecto al año que viene mínimo tendría que ser Starfield, y 2 o 3 más.

Sonos

Esta Twitter bueno con #YoBloqueoVandal por spoilers del E3 de Xbox.

1 respuesta
B

#9143 para que capen los dlc en un Fallout NV remake como hicieron con el último y con skyrim se pueden ir a tomar por culo y dejar que el equipo de fans acabe el Fallout 4 NV

sagem9

#9176 es que manda cojones hacer eco de eso estos días y flaco favor se hacen ellos mismos.

ArticoDelSur

Forza Motorsport, porfa plsss :qq:

Calzoncillo

La puntita de la anaconda

3 3 respuestas

Usuarios habituales