El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#9210 Basicamente esto. Yo el Gamepass lo considero un complemento, no su activo principal. A mi que me pongan en gamepass 500 juegos que ya he jugado o no me interesan, me parece bien para muchos pero para mi es inutil. Tengo la consola ya casi 5 meses y solo he jugado a Destiny 2. En cambio la ps5 (que la pille una semana despues) me esta dando mas horas de diversion con los sp que la anaconda. Gamepass es TOP, pero no deberia de ser todo.

2 respuestas
I

#9211 por eso, estas esperando algo que la compañia no pretende hacer a corto plazo y es que ademas es algo que dicen públicamente

1 respuesta
RaedonSP

Gamepass incluye los juegos de terceros y desarrollos propios. Querer ignorar esto diciendo que solo son juegos que ya te has pasado o te dan igual, buen argumento. Lo mismo podría decir yo si me paso los juegos de otra consola y ya no me quedan más, estén en un servicio o tenga que pagarlos individualmente.

Además que ya están moviendo ficha desde hace tiempo para aumentar el grifo, los videojuegos no son rosquilletas, hay un proceso.

MaTrIx

#9212 yo en mi caso espero juegos y con la cantidad de estudios que tiene ahora, debería ser capaz de nutrir la consola desde ya y joder, que llevamos 8 meses de generación y solo a salido the medium.

2 respuestas
I

#9214 puedes esperar 1 por trimestre como ya han anunciado y casi hasta les cuadraria este año ( the medium, the ascent, halo y forza )

1 respuesta
ArticoDelSur

Esperemos que esta tarde nos den más razones buenas a todos los que hemos apostado por Xbox esta generación, y algo me dice que lo será :qq:

Calzoncillo

Habrá hilo para el e3 no? para no saturar este.

Si alguien se anima a crearlo guay, yo estoy a tope de curro.

D4rKNiGhT

Microsoft hace ya años se centra en servicios de suscripción, tanto Azure, Teams, etc. Por lo que Game Pass es uno más y un buque de batalla principal en el gaming. Verlo como un complemento es un punto de vista equivoco puesto que vender consolas no reporta tantos beneficios como puede ser un servicio de suscripción constante.

Que seguirán vendiendo consolas, claro, quieren que la gente entre en el game pass y dado que Sony no quiere el servicio en su sistema tendrán que hacer cada vez más atractivo que la gente se compre una consola o tenga un PC pepino para su comunión.

Que la gente quiere exclusivos (o no, porque lloran con cualquiera de las decisiones que toma MS)? pues ya tiene estudios que irán sacando uno cada trimestre (eso es lo que quieren). Ahora bien, un mejor servicio que este es imposible.

Brago

#9214 También piensa que esos estudios los empezaron a comprar en 2018. En todo este tiempo muchos de esos estudios han tenido que empezar desarrollos desde 0 y algunos de ellos como Compulsion y Ninja Theory se han trasladado a nuevas oficinas más grandes y han contratado a mucha gente. No es tan fácil como comprar los estudios y empezar a recibir los juegos en nada de tiempo.
El problema principal que ha tenido Microsoft es que ellos querían cubrir la sequía de los primeros meses con la salida de Halo Infinite junto a la consola, pero tuvieron que retrasarlo.
Es a finales de este año cuando yo creo que Microsoft va a empezar a tener una cadencia buena de lanzamientos.

#9215 El ritmo de 1 juego por trimestre se refiere a juegos propios de ellos, por lo que los primeros 2 serían añadidos a eso. Psychonauts 2, Halo Infinite, Forza Horizon 5 , Flight Simulator y Grounded son los que van a salir casi seguro antes de final año.

1 respuesta
RaedonSP

Ha habido una mala planificación de juegos tochos en la salida, es una realidad incuestionable. Que este discurso solo va a poder durar unos meses más, pues también.

Y gamepass ( a aquellos que no nos hemos pasado cientos de juegos o nos gustan las sagas de MS) es un plus absoluto para muchos. Muchísimas horas de juego.

Igual que hay gente aquí que dice que solo ha podido jugar a Destiny 2 desde que tiene la consola, yo llevo 12 juegos completados y le he metido cientos de horas aparte en juegos cooperativos (con 1 suscripción y dos consolas, por cierto xDD).

Eso solo contando desde que tengo series X, que en one aunque le metí menos recorrido que a PS4, también jugué lo suyo.

3
ArThoiD

Algunos olvidais que el Covid ha jodido muchos planes...

2
B

Los que se quejan de que no hay exclusivos supongo que se habrán pasado todo lo que hay en el gamepass no? xD porque yo tengo muchisimas cosas pendientes aun (quitando lo que no me gusta ni tocaré). A mi con que me saquen el Halo este año soy feliz eso si espero que el online sea bien potente.

ZaGo

A mi el Gamepass me pasa como con HBO, tienen un gran catálogo, pero todo lo que quería jugar/ver ya lo he hecho.

Que si no tienes prisas, ahí está Like a Dragon, juegazo recién añadido cuyo lanzamiento fue hace menos de 2 años. Y otros tantos que van añadiendo mes a mes.

Por eso lo que más me interesa de cara a adquirir la consola es lo nuevo que está por venir. Incluso aunque sea humo a largo plazo de cara a 2023/2024, pero ver algo que me haga interesarme por la consola. Y mientras tanto los multi se irán para las consolas que tengo porqué también me están asegurando exclusivos desde su salida.

La apuesta por Microsoft es clara, otra cosa es que no sea del interés de todos y muchos la veamos como una consola de futuro, y no de presente. Habrá que tener paciencia, no hay más.

1
Calzoncillo

Yo ya me he hecho ilusiones con forza horizon 5 y flight simulator (cosa de leer foros e insiders) para este año, sería un chasco que no los sacasen por más que anuncien 14 megatones para el 2022.

I

#9219 claro podria haber añadido outriders y MLB y no lo he hecho por eso y estos dos juegos han recibido una gran cantidad de quejas de usuarios de otras plataformas al estar añadidos a GPU en su salida

Kalgator

#9211 pues yo al reves que tu, le he dado mas horas a la xbox con el gamepass probando juegos que no pagaria por ellos que en la ps5, la cual la compre por exclusivos (la xsx por que me costo 60€ si no ya tengo pc para ello)

2 1 respuesta
Gerir

#9226 cuantos has completado de los que has probado?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hombre, ya solo tendremos Yakuza like a dragon y flight simulator en un par de días. Si con eso no tenemos vicio apaga y vamonos.

pelusilla6

Pero a ver, que si hace dos años han empezado a adquirir estudios y empezar IPs nuevas tochas no se como esperáis que salga todo ya obviando incluso una pandemia de por medio xD

Los juegos triple A tochos tardan entre 3-5 años en salir

PD: Por ejemplo el avowed, ponle que empezaron con el hace año y medio con el y el año pasado enseñar ese teaser. No me extraña que este año no lo enseñen, aparte que para hacer los videos para el E3 son meses de trabajo según dicen.

PD2: El que me extraña que no salga es el Everwild que este si que su primer teaser fue hace 3 añicos

1 respuesta
eimdal

El gamepass es un servicio buenisimo si ms saca juegos cada x tiempo, sino es un servicio con 0 interes, ojala se pongan las pilas, porque la consola en si es buenisima, pero no puedes vivir de juegos del gamepass que si te interesan seguramente ya hayas jugado para cuando salen en el.

1 respuesta
B

#9230 Interpreto por tus palabras que para ti el Gamepass es un servicio de jugar a juegos nuevos de esta generación por 1, 2 o 3 euros al mes, cuando no tiene sentido.

Para mi gamepass es una plataforma de jugar a lo que quiera cuando quiera y próximamente donde quiera, a una cuota fija al mes, así SI estas aprovechando todas las virtudes de la plataforma y no haciendo cherry picking.

1 respuesta
Yerboth

#9229 totalmente de acuerdo contigo pero por lo que se ha estado oyendo parece que Avowed está más avanzado de lo que pensamos y Everwild bastante menos xD

Tukansson

#9231 ni vale 1, 2 ó 3 euros ni puedes jugar a lo que quieras. Juegas a lo haya en el catálogo, en el cual hay bastante relleno también.

1 1 respuesta
B

#9233 3 años de subscripción me valieron 110€ y esto es publico, fácilmente se puede hacer.

Y lo de relleno, si te parece relleno todos los halo, Gears, Ori, Battlefield, Doom, Forza Motor, Forza Horizon, Dirt, Sea, Dishonored, Mass Effect, Wolfenstein, Crisis, Dead Space, Dragon Age, Flight Simulator, etc....pues no hay nada que debatir contigo, chao.

1 respuesta
PePiToGriLLo

que la gente se siga quejando del gamepass omg si es lo mas parecido a jugar pirata pero legalmente

13 1 respuesta
Guantelete

#9234 me encanta el gamepass y lo aprovecho un monton, pero cada vez que la gente saca pecho porque están todos los halo... el más reciente es de 2015...

1 respuesta
B

#9235 es tener el videoclub en tu casa

Tukansson

#9236 precisamente es que eso, y joder todos los forza, pues chico, menos el último o dos últimos, los demás están ahí de relleno.

Por no hablar de 8 battlefields, 10 fifas, etc etc más mucho indies muy justos.

Que si, que está muy bien, y yo también he pagado 1 euro hasta 2023, pero hay que valorarlo como un servicio de pago mensual de 10-15 euros, y ahí ya va justo para mí.

1 respuesta
ArThoiD

Yo no me acabo el catálogo ni en 20 vidas macho. Crece a un ritmo imposible de aguantar.

Estoy ahora con Code Vein, me pasé Fallen Order hace unos meses, luego Nier Automata, he instalado pero no tengo tiempo de momento para jugar Solasta y quiero jugar la expa de Spellforce 3, habrá que jugar Yakuza Like a Dragon y habría que jugar a los anteriores.... Luego tengo pendiente Wasteland 3, The Outer Worlds, y un largo etc.

Pero sí, qué malo es el Gamepass XD Luego soy yo al que no le gustan los videojuegos.

Quién tuviese 15 años para estar 24/7 viciando.

gpBoyz

No veía maletines de Xbox en España desde... desde nunca.

Vamos tito Phil, cómpralos a todos y que lluevan los 9s.

1 2 respuestas

Usuarios habituales