El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Yerboth

#9299 en #9265 tienes la imagen, casi todos van para xcloud

1
tDarka

#9300 Pues si merece la pena y mas Series X, pero vamos, que no se que respuesta te esperabas. Si te vas a una tienda de cerveza artesana a preguntar si merece la pena o no la cerveza artesana comparandola con la industrial que crees que te van a decir?

1 respuesta
PatedeAtun

#9302 Ya ya, está claro que es mejor, me refiero a si alguien la ha cambiado recientemente, si hay tiendas que faciliten vender la antigua por la nueva y tal o si aun pues no está demasiada extendida la next gen.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9303 El mejor lugar para comprar la consola es la tienda de Microsoft la verdad. Te olvidas de problemas.

2 1 respuesta
B

Lo que dice #9304

Tuve un problema con un mando y me lo cambiaron sin por uno nuevo sin problemas. Eso sí, una vez lo tenían ellos, no es como Amazon

gpBoyz

Detalles jugables de Contraband, recomiendo leer el artículo para haceros una mejor idea.

PD: huele a adquisición.

1 respuesta
Longview

#9306

Despite its service-game features, Contraband also has a single-player story campaign

Meh

2 respuestas
gpBoyz

#9307 cuando no os dan campaña también os quejáis xddd

1 respuesta
Nihon

#9307 Es la única manera de que me interese, realmente.

Longview

#9308 Que quieres que diga Boyz, no he tenido buenas experiencas con los service-game, ojalá me callen la boca.

1
PaPa

Bueno, bastante contento con la conferencia de MS, interesante todo lo que se viene y mucho Coop me guta.

D4rKNiGhT

Se permitirá usar teclado y ratón, además de otros perifericos en el flight simulator de consola.

3
B

Ya hay Hilo oficial de FH5 chicos

4
KaeliS

#9300 Con tu consola actual puedes jugar a todo menos a The Medium. Merece la pena solo si quieres tener ssd y quick resume.

1 respuesta
B

Y tampoco es que se pierda gran cosa, porque Thw Medium es una tremenda castaña xdddd

KaeliS

Pero a ti hay algo que te guste? A parte de odiar cosas por que sí

1 respuesta
PatedeAtun

#9314 Gracias! Tomo nota.

B

Ahora The Medium es buen juego. Jugabilidad aburrida, planteamiento aburrido, historia meh, buena iluminacion, enemigos esperpenticos. El juego prometia y se quedo en que prometia.

RaedonSP

#9316 la conferencia le dejó helado, el gamepass le parece algo secundario y aburrido y desde que tiene la consola solo jugó al Destiny. Eso sí, no le faltó tiempo para puntualizar que desde que se compró la play se lo pasa bomba.

10 1 respuesta
B

Le señalas la luna pero mira el dedo.

B

#9319 En realidad le tengo envidia, tiene dinero para gastarse en cosas que no le gustan, ojala tener yo dinero para gastar en cosas que no me gusten.

Quería la Series X y lamentablemente este mes, tengo que pagar impuestos y seguro anual del coche :(

Aidanciyo

Sigo peguntándome quien no se compró los 3 años de gamepass por 70€

hasta 2024 sin tener q preocuparme

Yerboth

Acabo de escuchar algo en un podcast que tienen bastante razón.

Ahora mismo gamepass está con 23 millones de usuarios y siguen tirando de talonario para hacer más juegos y para meter terceros. Con todo lo que han anunciado y está por venir en un par de años deberían tener una barbaridad de usuarios lo que también les dará más poder de negociación con los estudios.

Ver un juego indie que promete y decirle al estudio oye mira tengo una base de 40 millones de posibles jugadores... No es moco de pavo

Lo que me preocupa es que en 15 años hayan montado tal monopolio que nos la metan doblada, pero ya lucharemos esa batalla cuando llegue xD

1 4 respuestas
Aidanciyo

#9323 Eso nos dijeron con steam
"los juegos nos son tuyos"
"y si steam cierra"

1
RaedonSP

#9323 es así. Además creo que ya es algo que hemos ido notando en los últimos tiempos, cada vez entre más tralla y se está normalizando el ir viendo mucho juegazo, que sean novedades de poco tiempo, etc

MS podrá apretar hasta cierto punto, pero también los terceros tendrán que encontrar la posibilidad rentable y atractiva.

Derivando a lo que dices, al final puede ser muy efecto bola de nieve.

Brago

#9323 23 millones había el 31 de Marzo. A saber cuántos hay ahora.
Yo creo que pueden acabar el año acercándose a los 35 millones.

MaTrIx

Tengo una duda que quizás me podáis resolver ¿hay alguna forma de ver que juegos están en xcloud? Y que tal a ido mejorando xcloud desde que salió. Por que yo lo probé cuando estaba en beta y tenía algo de lag.

1 respuesta
B

#9323 con no pagar cuando no te rente es bastante simple.

Piensa que a más jugadores más dinero van a ingresar y más fácil les va a ser meter juegos AAA en el servicio.

Vamos a contar que esos 23M de jugadores estan ingresando 1€ por él (contando los que pagan 9.99 y los que pagaron 70€ 3 años). Son aproximadamente 23M de € mensuales.

Con esos números a algunos indie directamente les pueden pagar el 100% del desarrollo sin peinarse y el estudio indie sobrevivir, por ende los usuarios disfrutar del juego. A parte de que seguro que tienen bonus por hacer que X jugadores consuman X horas en el juego.

Es una idea de negocio súper redonda y beneficia a toda la industria en general.

Yerboth

#9327 en la app del móvil puedes filtrar por PC / Consola / Nube

B

Un poquito más del multijugador del Halo para quien le interese.

3

Usuarios habituales