El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
Word-isBond

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.
Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 respuesta
Frave

#9511 no lo tengo claro por ahora el game pass en la consola es bastante mas amplio que el de pc. Veremos como evoluciona.

2 comentarios moderados
Nihon

Más vale prevenir que lamentar, ni más ni menos. Se pasa a otra cosa y punto.

1 comentario moderado
Sonos

Justos por pecadores...

Están probando xCloud como comentabais con los nuevos blades de series x, y brutal la mejora, ejemplo perfecto para como va el hilo

5 respuestas
ArThoiD

#9518 Joooooooooder, impresionante.

B

#9518 ostia puta, esta tarde lo pruebo en el trabajo

Sonos

Pero tenéis que probarlo con el mando de... ojo esto también brutal, locurón

1
ChaRliFuM

#9518 Yo hasta que no lo pruebe por mí mismo y pueda "sentirlo" bien prefiero no ilusionarme pero sí es verdad que por lo menos con el móvil se puede jugar decentemente a muchos juegos.

1 respuesta
Nihon

#9518 Ahora es cuando tengo cierto interés en probarlo y cuando tengo ganas de que llegue directamente ya a una app en la tele.
Luego veo mi conexión a internet y lloro XD

Sonos

#9522 Está claro, además cada caso es un mundo, conectividad en tu casa, distancia a los servidores, etc, todo suma lag, el caso es que poco a poco van mejorando, y abriendo nuevos centros, en España está proyectado. Apuesta de futuro sin duda, pero una realidad para muchos si se cumplen esos mínimos.

bZZ
#9497Trufo:

si has sido siempre de Sony..

Las consolas no son clubes de fútbol, ni partidos políticos ni religiones. Se compra lo que más te vaya a dar horas de ocio en relación al coste de las mismas.
En este sentido, Xbox no tiene rival.

3
B

He probado 10 min con el movil el FH4 por cloud y es jugable, muy lejos todavia de la true experiencia de la consola pero es jugable y disfrutable.

1 respuesta
Sonos

#9526 Yo he probado algunos, y no me carga la nueva versión eh, sigue siendo la antigua, leo que solo funciona de momento en algunos juegos concretos, o eso, o me ha conectado a otro datacenter de pobres.

1 respuesta
B

#9527 antes para mi era imposible de 500 a 1000 de ping. Ahora es quizas 50-100, algun glitch de sonido pero puedo conducir el coche sin tener que preveer el movimiento 5 segundos antes

MaTrIx

#9518 se sabe cuantos mb son necesarios para que funcione bien? Tengo 100 ahora mismo y mucha curiosidad

2 respuestas
Sonos

#9529 Aunque se comentaba que con 5Mbps era suficiente, al menos se necesitan 10 estables para una buena experiencia según pruebas y usuarios. Si cableas mejor, y si es por Wifi ha de ser 5Ghz por velocidad y sobre todo latencias, que mejoran más aún con Wifi6/6E que se abrirá en breve en España. Si es por móvil, 4G es suficiente, pero tiene más lag que el 5G que sería lo ideal.

https://bandaancha.eu/articulos/europa-pide-espana-active-nueva-banda-9931

De todas formas, a tu amigo le puede ir de lujo, y a ti no, son muchos factores los que entran en juego, hay que probarlo.

1
bZZ

#9529 Se recomienda 10 Mbps con conexión Wi-Fi a 5 Ghz, pero el ancho de banda da igual, lo importante es la latencia que tengas contra los servidores.

1
gpBoyz

Warner Bros vendiendo estudios. Nadella, caliente que sales.

Edit:

Guarda la cartera de momento, Nadella.

3 respuestas
benjajim

#9532 Pues un RockSteady + NetherRealm puede hacer pupa

I

#9532 a ver ese "all in on gaming" de su ultima entrevista por donde sale

K

#9532 tengo entendido que AT&T esta atravesando una crisis y eso que la pandemia les dio pa' arriba a las compañías que se dedican a servicios en línea por lo que debe ser algo grande, no veo descabellado que vendan su división de videojuegos y por la parte de M$ recién alcanzó los 2 billones de dolares en valor por lo que van en alza, tienen poder adquisitivo como nunca antes y según Nadella están all in con el gaming. Además tienen muy buenas franquicias para explotar y hacer juegazos, lástima que de comenzar hoy los terminarían en 2025-2026.

D4rKNiGhT

Nuevos juegos un poco meh

1 1 respuesta
neoline

#9536 Si, bastante meh.

Por cierto, casi podriamos unir el hilo de Xbox con el de GamePass, no?
Ya se que es porque hay gente que tiene la consola pero no el Gamepass por ejemplo, pero no creo que llegue ni al 5% de la gente que entramos en los dos hilos xD

Es decir, yo metería el hilo de Gamepass aquí y ya está.

2 respuestas
Aidanciyo

Los juegos f2p se pueden jugar sin ningun tipo de suscripcion?
Por ejemplo el cod necesito estar suscrito a algo o con tener la consola a pelo me vale.

1 respuesta
LKS

#9537 Al revés también. Mucha gente tiene gamepass en el pc y no consola.

1 respuesta
Yerboth

#9537 es más bien por los que tienen gamepass de PC y no tienen consola

#9538 con tener la consola te vale

1 respuesta

Usuarios habituales