El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

davidnash

#9569 La batería del mando vale la pena, si te compras la original encima te viene con un cable de 3-4 metros que puedes jugar desde a tomar por culo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

pilas recargables amazon, kraken x de auriculares con micro y otro mando por si acaso.

1 respuesta
B

Todo lo que tenía de One me sirve

DiS4Bl3D

#9571 #9572 dura lo mismo batería que pilas en cuanto a horas de juego?
Tengo unos cascos inalámbricos de corsair pero no son compatibles, con la pasta que costaron, que tal los de 100€ oficiales? de momento los conecto al jack del mando.

2 respuestas
davidnash

#9574 Tengo un mando a pilas y otro sin, y la verdad que con los dos estoy muy contento. La batería la compre alrededores de diciembre, y desde entonces la habré cargado unas 5-6 veces, jugando de manera normal, yo personalmente recomiendo la compra, aunque unas pilas recargables también es buena opción.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9574 No te sabría decir ya que no tengo las baterias, pero me compré unas 6 pilas recargables para ir rotando y estoy muy contento.

1 respuesta
GreatKingRat

Hablando de periféricos, qué auriculares baratos con micro recomendáis? Me vale con cable, enchufado al mando me parece cómodo.
Porque la Series X tiene chat de voz no? Aún no lo he probado xD

DiS4Bl3D

#9576 #9575 ok gracias, pillaré el original seguramente o sino uno de los que he visto que recomiendan en amazon.

1 respuesta
nervlos

#9578 base de carga siempre, máxima comodidad. Yo tengo esta, la base incluye la batería claro. Es casi imposible que agotes la batería en un día.

Pero... si tu no tienes tele 4k

1 respuesta
DiS4Bl3D

#9579 nervioso gracias lo miro.

gpBoyz

Plus: ya está disponible el parche next gen de Doom Eternal

2 respuestas
B

#9581 confirmamos que cuando enseñaron esa breve intro sobrevolando montañas y mostrando logo de TES VI era literalmente lo primero que habían hecho en Bethesda del juego, la puta intro para el E3 :psyduck:

Ya si eso para 2026 tenemos el juego.

1 3 respuestas
K

#9581 Altos vende humo estos de Todd Howard y Phil Spencer, diciembre 2024 y se retrasa a 2025 seguro, aunque con el respaldo económico de Micro$oft yo tengo la esperanza de que expandan sus estudios y sean capaces de hacer algo con altos valores de producción, y como es bien sabido, lo bueno toma su tiempo. Supongo que ya es soñar mucho el hacerse ilusiones de que puedan sacar adelante al mismo tiempo que el TES VI un Fallout 5, pero es que es demasiado tentador pensar en tener ambos titulos en un mismo año.

¿Lo de Indiana Jones significaria que no esta Disney implicado? Si es asi y ya era una IP de Bethesda entonces el juego casi seguro que sera exclusivo de Xbox pues con la compra de ZeniMax tambien se incluyo todas sus franquicias.

Yerboth

#9582 y por lo currada que estaba lo mismo la hicieron esa misma tarde

Clinisvud

#9582 Igual que la de The Outer Worlds 2 de este E3.

2 respuestas
gpBoyz

#9582 Básicamente, la cosa es que si no dices nada la gente también se queja y piensa que has abandonado la saga xD
#9585 Yo creo que ahí la idea era anunciar que la IP ahora pertenece a Xbox y van a hacer uso de ella, pero no me extrañaría que estuviese en desarrollo desde la salida del primero.

NeV3rKilL

#9585 nada que ver. Teso 6 va ha salir más tarde que the outer worlds 2 habiéndose anunciado 2 años antes. Pero que como 2 o 3 años después fácil.

1 respuesta
Clinisvud

#9587 Pues claro, compilar todos esos bugs lleva su tiempo.

davidnash

TES como bien dicen por aquí 2024 se va mínimo, esperemos que cuando salga Starfield nos quedemos bien servidos hasta dicha fecha.

D4rKNiGhT

calma hombre! haha, mejor que tarde lo que necesite para que sea un juegazo de next gen de verdad antes que nos saquen algo cutre. Se juegan mucho con ese sello.

B

Supongo que cuando terminen STARFIELD pillaran los millonacos de la Anaconda de Spencer y subcontratarán medio mundo para hacer el juego en dos años. Para 2024 lo tenemos.

Kalgator

No se que prisa teneis para que salga TES6, luego lo tendremos hasta en las tostadoras inteligentes y os quejareis :new_moon_with_face:

1 respuesta
NeV3rKilL

#9592 Que habrá versión de TES6 hasta para XBOX Series 3 ni cotiza.

nervlos

acabo de recibir el mando de la xsx del servicio técnico y que decepción, por el servicio en envío y recogida todo bien, me han dado otro mando usado, pero es que el problema de los botones persiste. En los 3 mandos que he usado pasa igual, la marcación del botón A o el Y no marca el 100% de las veces, se escucha el clic pero no hace la pulsación y me desespera. Ya me esperaré a final de año o que se aproxime el fin de la garantía para enviarlo otra vez.

Si alguno quiere testar el mando, se puede desde los ajuste de la consola, pulsa el botón con poca fuerza pero que haga el clic y después de unas cuantas pulsaciones ves si te marca todas o no. Suele ser con el botón A y el Y. Aquí noticia relacionada

1 respuesta
B

#9594 abre chat con el soporte, quizás cuela y te envían uno nuevo nuevo. Graba un vídeo que se vea el error y súbelo a YouTube en oculto para darle veracidad a la conversación.

gpBoyz

Entrevista de Phil Spencer para IGN

-Quiere más juegos first party para todos los públicos y mayor diversidad geográfica en cuanto a estudios
-Tienen claro que necesitan mejorar la localización de sus juegos
-La principal métrica que siguen en el aspecto económico es el engagament y no tanto las ventas retail de consolas o juegos. También menciona que Xbox es rentable y GP supone un caudal de ingresos mes a mes debido al número de suscriptores
-Quieren darle a Obsidian el presupuesto y el tiempo necesario para que hagan el mejor juego posible con Avowed. El entrevistador menciona que Inxile tiene dos proyectos y no solo uno como sabíamos hasta ahora
-La compra de estudios es natural y saludable para la industria

16 2 respuestas
RaedonSP

La anaconda ha hablado.

1
Calzoncillo

Phil Spencer es mi padre

1
Aidanciyo

Pf acabo de meter retroarch directamente desde la store xD esta consola va a ser eterna

1 respuesta
PePiToGriLLo

#9599 y te funcionan los juegos??

1 respuesta

Usuarios habituales