El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PePiToGriLLo

#9630 el 2 es mucho mejor en todo

quickkk

Buenas a todos, llevo más de una década sin tocar una consola y me ha entrado el gusanillo de volver a jugar, pienso que la versión S sería la opción más inteligente en mi caso

El gamepass me parece muy atractivo debido a la gran cantidad de contenido pero me gustaría saber si hay calidad o es todo paja, podríais recomendarme juegos? Y por último, en este 2021 saldrán títulos exclusivos para esta next-gen (series X y S)??

Saludos y gracias

2 respuestas
Yerboth

#9632 en esta Excel tienes todo el catálogo de gamepass incluido lo que está por venir, con las notas de metacritic para que te hagas una idea

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kspw-4paT-eE5-mrCrc4R9tg70lH2ZTFrJOUmOtOytg/edit#gid=0

3 1 respuesta
quickkk

#9633 gracias!

KaeliS

A ver si llega ya el flight simulator, que tengo unas ganas que flipas

1 1 respuesta
Guantelete

#9635 yo estoy igual! Quiero probar el aeropuerto de mi ciudad y después seguramente lo mande a tomar viento. Lo bonito del gamepass, que no me tengo que gastar pasta para probar este juego solo unas horas

1 respuesta
gpBoyz

#9636 a mi en PC me dio para 40 horas y mi interés por la simulación es nulo. Solo aprendiendo a manejar los aviones, haciendo los desafíos y explorando lugares con fotogrametría. De hecho lo desinstalé por el espacio que ocupaba más que nada.

Trufo

Alguien sabe por qué de repente ha empezado a girar el disco de la X si está apagada...?????

2 respuestas
PePiToGriLLo

Es una indirecta de que quiere que le metas caña

1
Ugrek

#9638 la consola no se apaga entera a no ser que se lo indiques en los ajustes de energía. Se queda en modo reposo, y en ese modo puede instalar actualizaciones sola y demás.

No sé hasta qué punto necesita girar el disco par algo pero bueno, quizás sea eso.

Si la tienes apagada completamente y gira el disco no llames a Microsoft, llama a un exorcista xD

6
B

#9638 ahorro de energía, también le puedes decir que no use los discos duros y mil cosas más.

1 1 respuesta
Trufo

#9641 Ya he puesto apagar completamente, anoche me asusté joder empezó a girar el disco....jajaj uno que es nuevo en Xbox👍graciass

Aidanciyo

Quien usa discos en 2021 kappa

NeV3rKilL
#9632quickkk:

podríais recomendarme juegos?

hollow knight
Yakuza Like a dragon
FF X
Fifa 2021
Prey
Ori 1
Ori 2
Outriders
nba 2k21
dragon quest xi
battlefield v
celeste
doom eternal
RE7
forza horizon 4
gears 5
nier automata
subnautic
a plage tale
...

Que no te lo acabas vamos.

#9632quickkk:

Y por último, en este 2021 saldrán títulos exclusivos para esta next-gen (series X y S)??

No. Microsoft ya dijo que los juegos de este 2021 serían todos crossgen y todos los thirdparty AAA siguen haciendo crossgen.

Pero el Forza Horizon 5 que sale en un par de meses se ve espectacular.

1
ArThoiD

Yo recomiendo Code Vein y The Surte 2 si os gusta el rollo Soulslike pero más relajado.

Gratas sorpresas ambos, la verdad.

1
B

Yo recomiendo sea of thieves verdad @amlet88

1 1 respuesta
morel10
6
Aidanciyo

Dejad de recomendar fifa2021

D4rKNiGhT

Valve index??

1 1 respuesta
B

#9649 cuenta el número de cash obtenido no los vendidos.

A

#9646 mira no jodamos eh. 2 horas perdidas en el mar para nada

Trufo

Vaya juegazo el Forza 4 cagon dios...así si joder......

1 2 respuestas
pumuki14

#9652

Una puta barbaridad de videojuego. Ya es hora que la saga horizon opte a un GOTY con todas las de la ley.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo unico que espero del Forza 5 es su banda sonora.

B

#9652 era el GOTY de 2018

2
gpBoyz

#9653 me extrañaría mucho, los game awards están demasiado sesgados hacia los third person narrative driven. Ya vimos el penoso maltrato a doom eternal y ori 2, y al propio fh4 en 2018.

1
DiS4Bl3D

buenas,

alguien usa el mando Xbox Elite Wireless Controller Series 2? vale la pena para shoters tipo warzone?
Veo que es caro y que ya tiene tiempo y no se si está al caer la versión 3.
¿Algún mando con palancas traseras que uséis ?

un saludo.

3 respuestas
LKS

#9657 yo voy a esperar al 3. Más que nada porque no tienen fama de salir muy buenos los elite 2. No recuerdo que problema era exactamente pero es bastante recurrente.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#9658 pues por donde leo reviews etc lo ponen por las nubes con el inconveniente del precio elevado.
Me para pagar tanto para que en poco tiempo saquen el 3

1 respuesta
Bul0

#9657 como antiguo usuario de elite 2 y de varios amigos que ya llevan varios. Ahorrate el dinero. En poco tiempo termina petando el gatillo superior y deja de funcionar bien. Y ya te digo, no solo yo,con los que juego a la Xbox, llevan varios cambiados por garantía y ya no se lo cambian más. Yo tengo el razer ahora que va con cable pero es una pasada

1 respuesta

Usuarios habituales