El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

Aghh el mando parece que tiene un defecto en el stick izquierdo. Se mueve ligeramente solo hacia adelante. Me parece que tendre que enviarlo a reparar.

LKS

#9659 Me parece que te has comido todo el marketing de microsoft y ningun usuario real del mando te ha dado aun su opinion. En su dia mire reddit y la gente echaba humo, y no es para menos con lo que cuesta.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#9662 gracias por la info.
Pues esperaré a ver si sacan el 3 o hay otro mando que valga la pena

DiS4Bl3D

#9660 ese no tiene palancas no? creo que lo han rebajado ahora en amazon, es el razer volverine V2?
esta a 62€
amazon.es/gp/product/B08GG8QSQH?pf_rd_r=EXWTH7HVJZ027K28T0EC&pf_rd_p=c6fa5af0-ec7c-40de-8332-fd1421de4244&pd_rd_r=f6bca841-92e4-45ed-942f-2882045cf0d8&pd_rd_w=BbOHm&pd_rd_wg=ZgxwY&ref_=pd_gw_unk

1 respuesta
Li0n

Dos cuestiones:

  • Alguien que haya realizado un pedido al xbox design lab le ha llegado ya el mando? que tal el producto final? Cuánto te ha tardado en llegar?.

  • Alguna recomendación para soporte de mando para el teléfono?

Gracias.

Longview

Se vienen cositas hoy para Xbox:

1 respuesta
Brago

#9666 Seguramente tenga que ver con las rumoreadas adquisiciones

n40k1

Ojalá xCloud en Switch.

davidnash

Como pinta esto...

4 2 respuestas
RaedonSP

#9669 Mola mucho. No sé si es impresión mía pero lo que van mostrando del juego es una scifi comedida y menos fantasiosa de lo que se suele ver en la mayoría de videojuegos.

1
orggahh

Instalando mi nueva Series S, veamos que tal va ese gamepass.

6
gpBoyz

#9669 Mandalorian vibes

A esperar la colabo con Disney para el DLC.

3
Trufo

Uno nuevo en el mundo de Xbox, me he suscrito a Game pass ultimate por 1 euro, pasado este tiempo merece la pena quedarse en el ultimate a 12,99 o yo que solo voy a utilizar la consola pagar el de 9,99, iluminarme un poco gracias.

2 respuestas
neoline

#9673 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

quickkk

Que batería recomendáis para el mando?

https://www.amazon.es/dp/B08FCXLB8Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_59QVTCNWWPV8HBXP6NH8?_encoding=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B01HPR08S4/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_ZR22MBAH753HEV1JDSEM

1 respuesta
B

#9675 @LKS

LKS

Yo tengo la original y sin queja ninguna. Dura bastante y carga rápido. Con jugar 15min conectado puedo darle un par de horas más desconectado

KaeliS

#9657 Si te lo puedes sacar algo más barato está bien. Yo lo tengo pero no pagaría 180 euros por él ni de puta coña.

Yo lo uso con Apex Legends y aunque cuesta una barbaridad acostumbrarse, se agradece no tener que quitar los pulgares de los joysticks.

Eso sí, todas las movidas que llevar para cambiar la cruceta y los joysticks a mí o me valen para nada, me parecen peores que las opciones default.

Bul0

#9664 tiene dos botones superiores para configurar. Al principio te cuesta un poco hacerte, pero luego ves que es una pasada (al menos para mi)

Nihon

#9673 Si no vas a jugar a nada online yo te diría que te quedaras con el de 10€ pero para lo que vale el ultimate (3€ más, yo iría por ello). No recuerdo cuanto tiempo estuve pagando los 9,99€ al mes con todo el gusto del mundo hasta que salió una de esas pirulas mágicas de sacar años baratos y ahí que lo tengo ya pagado hasta 2023 el ultimate.

1 1 respuesta
gpBoyz

Si esto sale adelante puede ser un puntazo.

5 2 respuestas
Longview

#9681 Entre esto y Xcloud más posibilidades de jugar a modo portátil no te pueden dar.

1 respuesta
Kalgator

#9681 La Microsoft Switch!

1 respuesta
B

#9683 SwitchBox S

davidnash

Muy pequeñita la pantalla, pero bueno para estar enfocado para el modo portatil de manera puntual mas que suficiente, si no se desmadran mucho con el precio puede ser una buena opcion.

McDyron

Espero que baje de precio. Es que cuesta igual que la consola haha

1 respuesta
Calzoncillo

No tiene batería, es un poco meh.

Alexis99199

#9682 esto salió hace meses y Microsoft ahí ni pincha ni corta. Lo hace una empresa australiana.

#9686 cuesta 160€ no? O lo he entendido mal?

Brago

Ha publicado una historia Xbox Italia anunciando FPS Boost en Dark Souls 3. Parece ser que se viene nueva oleada de juegos con FPS Boost.

1 2 respuestas
MrBlaze12

#9689 Buah que alegría me acabas de dar. Hace poco tenia pensado rejugar al 3 pero vi que está capado a 30fps y me cagué en todo.

Usuarios habituales