El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Trufo

#9680 Intentaré hacerlo, a ver si no es mucho lío.... siguiendo los pasos no debería tener problemas.

MaTrIx

#9689 esta capado a 30fps?me suena que no.

1 respuesta
Brago

#9692 Sí, lo está. El que no esta capado es Sekiro.

2 respuestas
MaTrIx

#9693 hostia pues no lo entiendo por que estaba buscando información y eso solo pasa en xbox
De hecho recuerdo jugarlo en ps4 pro a más de 30 fps

1 respuesta
Brago

#9694 Para PS4 Pro si que hubo parche debido a que el juego salió un poco antes que la PS4 Pro. Entiendo que From Software pasó de hacer un parche para One X debido a que salió mas de 1 año después que la otra.

1
Yerboth

#9693 a ver si se lo ponen al Sekiro en Series S que va a 30 porque corre la versión de One S, que manda cojones.

1
gpBoyz

Day 365 en Game Pass chavales.

7 1 respuesta
B

#9697 Un año en play y luego gamepass o como?

1 respuesta
Nihon

#9698 Yo apostaría por ello. Las exclusivas temporales ya son algo más o menos habitual y aquí lo que ha pasado es que ha sido con Bethesda que pilló de por medio en la compra de Microsoft.

Algo así como
Sony - "Oye, Bethesda ¿Cuánto por tener un tiempo la exclusiva de Deathloop?"
Microsoft - "Oye Bethesda ¿Cuánto por todo?"

2
D4rKNiGhT

Deathloop tiene un tufo a generico que te cagas. No entiendo el hype hacia ese juego.

2 respuestas
B

#9700 Porque era exclusicough* cough*. Ahora vendra la lluvia de mierda al juego.

Soon®

1
Brago

#9700 Todo lo que ha hecho Arkane hasta ahora ha sido muy bueno. Es normal que tengamos hype por un nuevo juego de ellos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9702 voy a darle otro try a dishonored este finde, admito que en su momento lo intente y no me gusto mucho, peero ya habiendo pasado 8 años vamos a probar otra vez.

Al prey juro que lo he intentado 3 veces y no puedo.

Pero entiendo que la empresa tiene su público y si a ellos les gusta su estilo de juego genial. Es entendible que a todos no nos termine de gustar aunque mola su creatividad.

pumuki14

Precisamente creo que el Arkane de Deathloop es interesante, el que me huele a pufo genérico Coop es el otro, el de los vampiros.

Calzoncillo

Arkane austin (vampiros) es otro estudio distinto del Arkane del deathloop (grupos distintos del mismo estudio me refiero)?

2 respuestas
Brago

#9705 Sí, Deathloop es de Arkane Lyon (Dishonored).
Arkane Austin -> Redfall y Prey

1 1 respuesta
gpBoyz

#9705 #9706 Añadir que el director de los dos Dishonored es el director de Redfall también. Básicamente Redfall lo hace el equipo de Prey y el director de Dishonored.

5
B

Tengo Xbox One X pero no sabía donde dirigirme. El caso es que tras meses muerta de risa acabo de encenderla para ponerme a probar el ultimo parche de Cyberpunk. Tras una actualización del sistema el juego parece otro al que probé de salida. Se ve francamente bien. Buen trabajo

1 respuesta
n40k1

#9708 Qué surte, porque yo en PC con el parche 1.3 sigo viendo unos bugazos interesantes.

1 respuesta
B

#9709 en principio no estoy viendo ningún bug pero yo me refería mas a su aspecto gráfico. Cuando lo compré casi parecía a un juego de Xbox One de lanzamiento intergeneracional como Farcry 4. Ahora ya es otra cosa. Luce mucho mejor que hace meses

Trufo

Por qué jugando en remoto desde el móvil, no me acelera ni nada el coche en el Forza 4, solo me deja poner pausa ir al mapa y cambiar la vistas del coche...que cojones pasa....

quickkk

Buenas de nuevo, pregunta para los que lleváis tiempo con baterías/pilas,etc, he estado leyendo por reddit y no me decido, que recomendáis para cargar el mando de xbox series s? Ahora mismo estoy con las pilas duracell que vienen incluidas

Me quiero pillar algo por Amazon y he visto que el cargador oficial que se recomendaba por aquí no está en stock o directamente cuesta el doble que hace una semana

7 respuestas
B

#9712 cargador + recargables del Ikea, es muchísimo mejor que las opciones baratas que puedas encontrar.

2
McDyron

#9712 yo me pillé esto y contento.

https://www.amazon.es/dp/B078ZD1G4F/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_dl_Q487WDK1Q57CZE1JW0EM

Me prometí que nunca mas cargar el mando con cable al lado de la consola.

Duran un buen tiempo tras varias recargas.

1
Odercra

#9712 yo tengo unas baterías random de Amazon con una base de carga. No duran demasié, pero si pones el mando en la base de carga después de jugar cada x días, te olvidas de todo
Eso sí mi base es un poco mierder y hay que pillarle el truco para poner el mando y que cargue a la primera

1
Calzoncillo

#9712 cargador + 8 pilas de amazon

2
beneyto

#9712 En mi caso tengo las pilas recargables Eneloop y muy contento.

1
Isengard

Yo tengo al lado de donde juego un enchufe. Puse un cargador y le planté un cable usb type C con holgura para moverlo cómodamente... Ni pilas ni leches...

Nihon

#9712 Yo tengo el carga y juega que es la batería del mando y tan contento. Alguna vez muy rara lo enchufo mientras juego si está bajo y se me ha olvidado cargarlo pero lo mismo que me pasa de usar el móvil un rato conectado y por eso tengo un enchufe cerca.

1
GreatKingRat

#9712 Otro por aquí con cargador y pilas recargables Amazon. Por ahora muy contento con ellas.

Usuarios habituales