El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#9988 en xtralife hay stock. Yo me pillé el pack que viene con auriculares + estación de carga de baterías + 2 baterías y estoy muy contento con todo.

St0rM_T

Yo a la S el problema se lo veo en el disco, a día de hoy muchos juegos ya ocupan más de 100GB y puede acabar siendo un poco pesado ir borrando todo el rato, no?
#9988 Yo las veo todas agotadas ahí :(

6 respuestas
Nihon

#9992 Si no eres de jugar varias cosas a la vez no es un problema (algo parecido me llegó a pasar en la primera PS4 y realmente sólo jugaba a un juego a la vez, así que si necesitaba espacio, desinstalaba uno) y en caso de parecértelo puedes pillar una expansión de memoria.

neoline

#9992 Si, te compras un juegos físico para ahorrar espacio en el disco duro y cuando lo abres solo tiene un código de descarga.
Y si tienes suerte y te viene el disco, lo metes y te baja una actualización de 40GB xD

Aidanciyo

#9992 Te aseguro que el disco no es un problema para nada, la mayoría de indies no pasan de 10gb

B

#9992 mira los Starter pack

1 respuesta
ArticoDelSur

#9992 La solución a ese caso es administrar lo que vas a jugar. Tengo un disco externo, pero claro, no todos los juegos mejorados funcionan en el HDD, por lo que en la SDD intento dejar aquellos multijugadores y juegos que estoy jugando en este momento.

Aunque bueno, para final de año deberé tener permanentemente Halo y Battlefield :qq: Veremos cómo jugar con todo eso, espero que permitan recortar espacio de contenido que uno no quiera

B

3tb tengo en la SeX y se queda corta con los MP para jugar con la Crew

ArticoDelSur

la solución es no tener amigos

2 2 respuestas
B

#9999 que va, prefiero mil veces unos partidos en el modo PRO del fifa 21 que una sesión del DQ11S.
O unas rutas al FH4.
O un pirateo en SoT.
O unos atracos en el GTAV.
O un golfito en el Golf with your friends.
O unos tiros al Battlefield.
O unos tiros al Battlefront.
...

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#10000 Te espero en el Battlefield 2042 :qq.

GreatKingRat

#9999 esa es la clave

LKS

#9990 si, yo igual, por miedo a quedarme corto fui a por la x sin tener pantalla 4k. Pero me da rabia la gente que descalifica la series s como la consola menos worth it del mercado. Cuando es el cacharro más barato y más pequeño de esta generación, solo por esos dos motivos la series s tiene su propio nicho de mercado. En cambio las dos play station parecen destinadas al mismo tipo de usuario prácticamente.

3
St0rM_T

#9996 no sé, yo los veo todos agotados, link para un pobre anciano decrépito?

1 respuesta
NetDevil

Joder, mi primer ignorado en MV, ya era hora.

B

#10004 pues ya ves, se ha agotado todo. Yo compré el domingo y había bastante stock, sorry.

St0rM_T

T_T

1 respuesta
Nihon

#10007 Se que es un tanto desesperante querer y no poder comprar, pero paciencia. A veces te pilla a la semana siguiente el chivatazo donde puedes pillarlo y otras al mes. Yo estuve dos meses o algo menos (desde su salida y a finales de enero ya tenía una) hasta que unos amigos me avisaron habiendo perdido la ocasión tantas otras veces antes.

Wasd

Quizá tuve suerte... a los dos días de mirar stock un compañero de MV me pasó lo de xtralife y ayer me llegó la Series X a casa. La tengo justo al ladito de la PS5 xD (bueno, al otro lado de la tele para ser mas certero). Ahora "solo" falta renovar la tele para darle en Noviembre al 100% al Forza Horizon 5.

Mucha suerte a los que estáis pendientes del stock, ojalá la tengáis pronto!

2 respuestas
B

#10009 exactamente igual que yo. ¿Qué pack cogiste?

1 respuesta
quickkk

#9992 parece una tontería pero el hecho de tener "poco" espacio hace que pruebes y termines más juegos, en mi caso me informo antes de instalar cualquier juego y hasta que no completo el modo historia no lo desinstalo, creo que si tuviera más espacio me da la sensación que iría de juego en juego sin completar nada xD

con esto no quiero decir que tener menos espacio es una ventaja pero si que estoy convencido que de esta forma soy más selectivo y consigo terminar más títulos

3
PePiToGriLLo

es una forma de auto obligarse a terminar los juegos ya que sino te quedas sin espacio para jugar otros juegos que te interesen en ese sentido a mi me ayuda

Wasd

#10010 Cogí el pack de mando oficial + cascos. Era de los pocos que quedaban con stock, pero por suerte era el que mas me interesaba. Además hice lo de 2 años de Game Pass por 60€ hace 2 días asi que todo en orden.

2
last1devil

#9990 Ya vendran juegos de nueva generacion con los que exprimir al maximo la X, yo me la he pillado pensando en el Horizon 5 como bien dices, BF 2042 y el GTA 6 cuando salga, la aprovecharemos seguro, creo que no tienes mucho de que arrepentirte.

#10009 Creo que la pillamos mas o menos a la vez, Viernes 30 de Julio, en mi caso sigo esperando a que SEUR haga la entrega ( supuestamente falta de tiempo, 3 dias de retraso)

B

¿Los que tenéis la Series X no os preocupa la apertura superior?

Me veo lleno de polvo el ventilador en breves y no sé si será mejor poner la consola tumbada.

1 respuesta
LKS

#10015 se supone que está diseñada para que la canalización del aire limpie el polvo. Sólo el tiempo lo dirá realmente. De todas maneras se puede poner tumbada perfectamente y la lógica dice que le caerá menos polvo.

1 1 respuesta
B

#10016 entiendo que si la usas todos los días debe tirar el polvo decentemente, pero si por lo que sea la tengo 1 mes sin usar, buena bola puede montarse.

2 respuestas
GreatKingRat

#10017 hay una especie de filtros en Amazon para tapar las tomas de aire. Tienen buenas puntuaciones, aunque yo tengo mis dudas.

1 respuesta
Nihon

#10018 No he limpiado nada de la Series X desde que la compré en enero.

B

Viendo los vídeos del desmontaje de la consola cuando acabe la garantía limpiarla será 5 min.

1

Usuarios habituales