El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

El puto final Fantasy 14 Phillip el pu to F F 1 4

1 1 respuesta
B

#10081 Yo no entiendo cómo no esté este juego aún en Xbox

iCharlie17

Ojalá FFVII Remake

morel10

Senua Director's Cut. (xD)

6
ArticoDelSur

Hoy a las 18 :qq:

Gerir

Llevamos tanto tiempo con lo de Final Fantasy VII que yo ya ni sé si llegará realmente.

B

Reflejos Ray Tracing y una mejor iluminación Global (SSGI lo más probable, siendo el UE4).

1 respuesta
Longview

#10087 Se ve bonito.

KaeliS

Ostia puta el reflejo del agua es una pasada

GreatKingRat

Hoy estaba jugando a la series X y me ha empezado a parpadear la pantalla y a petardear el sonido. Me ha pasado alguna vez en la X, pero no en la S, y cuando reinicio se soluciona.

El caso es que he reiniciado, ha seguido parpadeando y ha llegado un momento en que se ha puesto a sonar la consola (como un zumbido interior) y se ha apagado sola.

Luego la he vuelto a apagar y encender y ya ha funcionado perfectamente. Pero me da que va a tocar cambiarla. Para cambios tiene que haber stock, no?

¿Os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
B

#10090 llama al sat

1 1 respuesta
GreatKingRat

#10091 Estoy mirando en Amazon que es donde la compré y me mandan directamente al contacto con Microsoft. Lo tramito directamente con el SAT de Microsoft?

1 respuesta
KaeliS

#10092 En teoría los vendedores están para hacer devoluciones/cambios si el producto es defectuoso en los primeros días, luego siempre es mejor contactar con el servicio técnico oficial, en este caso microsoft.

1
GreatKingRat

Pues mañana llamo al SAT, gracias chavales!

1 respuesta
NeV3rKilL

#10094 Sí eso se hace con el SAT. Yo los problemas que he tenido, hasta con productos que tenían años, me lo solucionaron de 10.

1
iCharlie17

Una conocida compró una series x y le murió en nada y Microsoft le envió una nueva por correo urgente. Lo poco que conozco trabajan muy bien si

1
NeV3rKilL

#10054 Firmaron 6 meses más cuando el intergrade y este salió en junio si mal no recuerdo. Así que, si sale, hasta navidades lo menos....

1 respuesta
KaBeZiLLa

No se si se ha puesto antes... Menuda bestialidad

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#10098 Madre del amor hermoso. Los gráficos y la iluminación... Vaya barbaridad!

tDarka

#10097 Que me dices...

Bueno, yo aguanto como puedo, total me gustaría jugarlo cuando se sepa mas o menos cuantas partes tendrá y quiero jugarlo 100% en next gen. Sino habra que jugarlo en Ps4 triste o esperarme a que lo saquen para moviles en 10 años :new_moon_with_face:

D4rKNiGhT

El juego luce precioso pero los efectos cuando pasa por encima del agua son 2 sprites y ale. Eso se lo deberían currar más.

GreatKingRat

Bueno, pues ya he llamado al SAT se va para Alemania la consola, ya os contaré.

1 2 respuestas
B

Se ve muy bien, cuando saquen FH6 pensado completamente en la next-gen con un poco de suerte sin popping al aprovechar el SSD y con RT fuera de forza vista, se nos van a caer los huevos al suelo. No es que sea malo este en este aspecto, el popping en FH4 aunque se percibe, no es dramático y visualmente ya estaba muy bien. Fable, siendo uno de los juegos que mejor recuerdo tengo, aunque el 4 pueda ser un juego regulero, con esta gente esta garantizado que mínimo va a ser una mierda preciosa.

B
#10102GreatKingRat:

Bueno, pues ya he llamado al SAT se va para Alemania la consola, ya os contaré.

No sabía que el Sindicato Andaluz de Trabajadores actuaba de oficio en estas ocasiones. Espero que la tengas de vuelta rápido.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#10102 animos, jode un poco pero en 7 dias la tienes en casa aprox.

1 1 respuesta
LKS

#10104 esos son SIESTA

GreatKingRat

#10105 Gracias! Me he pateado hoy media ciudad para dejarla enviada y aprovechar que me voy el viernes de vacaciones unos días. Así la espera de hará más corta xD

gpBoyz

Viene fuerte europa del este.

4
ArticoDelSur
9
PePiToGriLLo

Si lo dice phil me fio 5 reservadas

Usuarios habituales