El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

gpBoyz

A mi esa fecha junto con el retraso del coop me dice que van justitos de tiempo con la campaña, espero que salga pulida.

Clinisvud

Este juego tiene una pinta de que no hay nadie al volante... Menos mal que sólo es la saga más emblemática de la empresa y viene bien en grande en la caja de la consola.

1 2 respuestas
Nihon

La verdad es que importandome cero la saga Halo desde su comienzo, veo esto desde fuera y no me dice absolutamente ni para bien ni para mal.

Ni que tenga campaña o que no pueda ser candidato a Goty me importa tres pitos.

B

#10199 este año es de FH5. El que viene H:I

arkoni

#10202 Yo creo que el tema de los gráficos les ha jodido sobremanera el resto del juego... Me refiero a que tener que mejorar como se ve el juego estando tan avanzado este, habrá quitado tiempo al resto de aspectos del mismo ... Una putada

1 respuesta
r2d2rigo

#10205 no has hecho un juego en tu vida, hulio.

Lo normal es ir metiendo versiones tempranas de todo (modelos, texturas, sonidos) y luego ir puliendo/mejorando poco a poco. No te creas que al primer mes ya tienen la pistola lista tal cual va a ser en el juego final.

#10202 bastante bien esta aguantando para ser una saga que tiene 20 a;os y que necesita cambios minimos para mantenerse fresca pero no tantos como para desviarse de lo que es. Ahi tienes los Resident Evil que no tienen nada que ver con lo que eran, o los Final Fantasy que ni RPG ni nada.

2 respuestas
eondev

#10206 pues lo que toca hacer, innovar en tu gameplay. Si haces cambios mínimos luego no te quejes de que la gente le de pereza porque de la sensación de estar jugando a lo mismo por enésima vez.

arkoni

#10206 Pues no he hecho un juego nunca la verdad, pero que el batacazo que se pegaron enseñando el juego por primera vez, tenía que traer alguna consecuencia imagino.

Calzoncillo

Y mis 10 min de gameplay de halo donde están que yo los vea?

2
Kony646

Chavales, hay alguna "bateria" decente para el mando?? Me toca las narices andar comprando pilas que las fundo

4 respuestas
4ases

#10210 yo pille este:

lo que hago es dejar cargando el mando cuando termino de jugar para que al dia siguiente no me deje a media partida.

Brago

#10210 Yo tengo la batería oficial de Microsoft y 0 problemas.
Lo que hace mucha gente es usar pilas recargables como las de Ikea, que parece que funcionan genial también.

1 2 respuestas
Guantelete

#10212 #10210 yo también tengo la oficial y genial. Es de litio. En teoría dan para 30 horas, no estoy pendiente de las horas de juego que me duran, pero bastante me duran.

La grmte compra las pilas ebl, eneloop y las de ikea, que también son eneloop y dicen que les van bien. Son mas baratas que la bateria oficial y traen mas unidades que puedes usar para otros dispositivos

1 respuesta
Sonos

Veo que las X Halo volaron, que pocas han salido.... o son muchos reventa desgraciados!

Kony646

#10212 #10213 teneis un link a mano por un casual??

Wei-Yu

Yo uso las recargables de amazon y si bien no es terrible, a veces te dice que estás al 40% de batería y de golpe se te mueren. Tampoco parecen durar mucho (la única referencia de duración de batería que tengo es el mando pro de la switch que es un pepino en ese tema), pero como es fácil cambiarlas rápido y cargarlas tampoco me importa mucho.

AoShi

Pues el otro día en un arrebato compré la Xbox S X por el Game Pass. Fue en MM, que hubo stock para recoger en tienda (en 2 h).

Obviamente me la han liado. Me pasé por la tienda y no estaba. Me contestaron via email que "estaba en camino" y hoy al llamar por tlf que está en "verificación de stock". Dentro de un rato me llamarán o mandarán un email diciendo que no hay stock y que me devuelven el dinero y aquí no ha pasado nada.

Tengo clarísimo que es la típica de los trabajadores de la tienda apartando consolas para revenderlas más caras. Putos especuladores xD.

P.D: ya estoy metiendo mierda en twitter jaja.

1 respuesta
B

#10217 no aprende la gente con MM. Una compañera de curro, tiene el móvil jodido y en MM le dicen que actualice el software

1 respuesta
AoShi

#10218 No había stock en ningún lado. Si hubiese en amazon la hubiese pillado allí... Además me venía bien porque bajaba a España estos días y bueno, no tenía muchas prisas, pero ya me veo que me vuelvo a subir y estoy sin consola y sin 500 € xDD.

1 respuesta
B

#10219 cómprala en la web de Microsoft.

1 respuesta
AoShi

#10220 No hay stock, como comentaba, de haberlo hubiese elegido cualquier sitio antes que MM.

Ya me han contactado para decirme que cancelan el pedido por demora de stock. Que en 2-4 días laborales habrá stock y podré pasarme por ella... We'll see.

GreatKingRat

En MM como mucho compro una tostadora, cosas caras como móviles o consolas ni de coña.

B

Pues yo me alegro de haberlo hecho en MM. Se portaron bastante bien conmigo la verdad. También es cierto que me presenté allí 4 veces educadamente pero disconforme.

A ninguno os hacen rebaja de precio o regalos por las demoras? Lo mío igual fue por tenerla reservada desde antes a la salida oficial. Pero vamos al final me alegré de que no llegara a tiempo la consola.

LKS

Aun me acuerdo cuando la gente me decia que nadie usa pilas desechables con el mando de la xbox y que no es un problema de microsoft, porque lo mejor es dar opciones al consumidor. La opcion de cargarse el planeta…

2 respuestas
Longview

1 respuesta
ArticoDelSur

#10225

nervlos

#10210 después de tener y usar de todo, siempre opto por base de carga, comoda y todo ordenado. Con el cargador de las pilas siempre vas tirando del cacharro y estando pendiente de desenchufarlo cuando están cargadas y con las baterías tienes mas cables por medio.

Yerboth

#10224 es indefendible lo de las pilas en 2021 xD

2 1 respuesta
Nihon

#10224 La imagen que tengo yo es todo lo contrario, resulta que el mayor % de usuarios de pilas está con los mandos de XBOX y las eneloop porque en casa salvo los mandos de la tele y un reloj de pared no tengo nada que use pilas y no entiendo como parece tan bien que se sigan usando.

Yo siempre recomiendo y recomendaré su batería con su carga (tengo el carga y juego de ONE en la series X y tan genial).

r2d2rigo

#10228 indefendible es que te vendan un mando con bateria integrada con un amperaje irrisorio.

3 1 respuesta

Usuarios habituales