El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

Junto con Loop Hero y Ender Lillies, Deaths Door es de lo mejorcito en indies de este año. El combate y la ambientación esta súper currado.

neoline

#10288 Yo no lo esperaría antes del Verano que viene, EA tiene el EA Play Pro que es exactamente para juegos nuevos, tampoco es como que, por ejemplo, vaya a salir el próximo Battlefield gratis a los pocos meses.
Vamos, espero equivocarme, claro.

1 respuesta
B

Si te apetece un juego compralo. Esperar a que salga en el Gamepass o no es estarte alomejor 6-12 meses esperando para nada.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Yo creo que a cierta gente con el GP se le esta olvidando lo que es comprar un juego, si me gusta un juego me lo compro no voy a esperar si sale o no en GP me parece una chorrada andar así

2 1 respuesta
B

Dobleposteo para decir que este post es de apreciación al Quick Resume.

Increíble el que esté en medio de la sesión al No Mans Sky, entren 3 amigos, cambiar de juego y cuando me spetezca volver al punto en el que estaba. Sin buscar puntos de guardado ni que me tengan que esperar.

Que luego venga cualquiera a meter mierda que ps5/series no son next gen xd

9 1 respuesta
Aidanciyo

Es una mierda que quake2 no venga con la música original. Todavía tengo el cd por ahi.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#10295 porque no es un solomillo de calidad :thinking:

ArticoDelSur

https://www.eurogamer.net/articles/2021-09-03-microsoft-appears-to-be-testing-android-app-support-on-xbox

A jugar al COD Mobile sin descargar 100gb de Warzone

1 respuesta
Aidanciyo

#10298 Madre de dios, que locura puede ser esto.

benjajim

#10296 ¿En serio no viene con la OST de Sonic Mayhem? :psyduck:

Alexis99199

#10292 a ver es evidente que no va a salir ni hoy ni mañana, pero yo creo que para principios del año que viene estará.

#10293 #10294 pero el no está diciendo que le guste ni le apetezca el Mass Effect, ha pedido recomendaciones de un juego para comprarse. Habiendo la cantidad de juegos que hay en el mercado puede jugar otros y cuando salga el Mass Effect en Gamepass lo juegue.

Si le gusta Mass Effect pues es evidente que se lo compre ya y juegue lo que le guste porque va a tardar meses en entrar.

neoline

Anunciado el Hyperkin Duke para Xbox Series X|S: El primer mando de Xbox está de vuelta


Fuente: https://www.somosxbox.com/anunciado-el-hyperkin-duke-para-xbox-series-xs/911565

Seguramente valga unos 80 pavos o más, que mira que soy muy fan de la primera Xbox (la tengo modeada y todo), pero se pasan con el precio a pagar por la nostalgia y la tontería de una pantalla en el mando solo para la intro original, que lógicamente encarece innecesariamente el precio.

2 respuestas
B

#10302 lo de las pilas lo compro pero lo del cable es que ni regalado.

GreatKingRat

#10302 había leído "la tengo meada y todo" y he flipado xD

Nihon

A ver, según medios esta tarde habrán Series X sobre las 19:00 en la web de Microsoft, así que al menos estáis avisados los que estabais pensando en pillar una.

9
thrazz

Creo que esta es la web: https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL

1
thrazz

No me lo creo, he refrescado mil veces desde las 18:59 y no he llegado ni a ver el botón de comprar activo...

2 respuestas
gpBoyz

#10307 Otras veces lo han activado con retraso, no desistas aun.

B

#10307 Cuando la compré yo salió sobre las 19.30

thrazz

Nah, al final lo he visto, pero me ha dicho que tenía el límite máximo, he tenido que loguear en otro navegador y para cuando iba a pagar ya se había agotado.

mcespm

1 respuesta
Sibirinchain

Por que me sale que tengo la cantidad máxima si aun no he conseguido pillar ninguna?

1 respuesta
thrazz

#10311 eso me ha pasado a mí. Logueando en otro navegador sí que me dejaba, pero ya ha sido tarde...

B

@leoshito deja de comprar para revender que jodes a los demás :(

1 respuesta
Leoshito

#10313 Xbox no toco perro.

Pero gracias por el tip jaja

Nihon

Yo recuerdo que cuando la pillé en enero también por la web de Microsoft con los nervios por darme prisa pedí dos y no me salió nada de límite. Luego ya cancelé una pero en ese momento comprar fue súper sencillo.

1 respuesta
Soadcete

#10310 a un amigo le paso lo mismo y fue cuestión de tirar de F5 hasta que dejaba, en la store española creo que hasta aproximadamente las 22:00 hubo stock, si queréis probar, en la italiana decían que seguía habiendo, todas las xbox europeas vienen del mismo sitio.

1 respuesta
thrazz
#10316Soadcete:

en la store española creo que hasta aproximadamente las 22:00 hubo stock

Nope, tenía un script mirándolo cada 10 segundos y no hubo manera.

1 respuesta
B

#10315 ahí metiendo el dedo en la llaga

1 respuesta
Nihon

#10318 No, no, lo digo porque siempre he recomendado la tienda de Microsoft para comprar y me sabe hasta mal que luego de problemas.

RaedonSP

La verdad que no esperaba que la compra de series X fuese tan costosa a tan largo plazo. De PS5 me lo podía esperar, pero no de esta.

La producción tiene que estar bajo mínimos.

2 respuestas

Usuarios habituales