El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

#11010 También tiene que parecerte bien comerte pagar sobreprecio, aduanas y envíos intercontinentales porque ni se molestan en montar un canal de distribución en tu país, a estas alturas de la película. Je, JE.

1 respuesta
Yerboth

#11011 pero tío para que quieres una nevera si ya es invierno

2 2 respuestas
Kalgator

#11012 ni se la va a comprar pero está aquí metiendo mierda :psyduck:
Es peor que pimpollo

2 respuestas
Nihon

#11013 Va a pagar el mismo sobrecoste y aduanas que yo XDD.

1 respuesta
B

#11013 creo que electrodomésticos Bombay iba a distribuir neveras en España

4 1 respuesta
Kalgator

#11015 Ostia esa habría sido muy buena xDDDD

En exclusivo en electrodomésticos bombay

#11014 Yo lo he pagado, luego a ebay por 300€ no? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Longview

#11016 Tan solo quieres ver el mundo arder.

B

#11012 La buena salud es tener un quad SLI de 3090 en invierno y un crossfire de neveras Xbox en verano

D4rKNiGhT

140 euros por una nevera? estamos locos?

99 aún.

1 respuesta
Sonos

#11019 Nah, 125 puesta en casa, poco me parece para disfrutar del meme cuando vienen colegas a casa. Ahora espero una figura de Craig.

B

He puesto un Whatsapp a Phil para que traiga un par de palés de USA y los venda en la web de Microsoft España. No sus precipitéis.

2
ArticoDelSur
1 respuesta
B

#11022 ha sido enviarle el WhatsApp y Phil ha movido ficha.

3
n40k1

Ojalá sea verdad y los que la compraron para revender se la coman con patatas.

Edit:

D4rKNiGhT

Estaba leyendo que Tito Phil ha dicho algo que no me ha gustado nada. No piensa entrar en el mercado VR.

En esto Sony va bien encaminado.

2 respuestas
B

Teniendo en cuenta el fracaso del kinect, como para meterse con una tecnologia en pañales y que hasta dentro de 2-3 generaciones no tendra un uso decente.

2 respuestas
B

#11026 Igualito Kinect que la VR, igualito ...

1 1 respuesta
Ugrek

#11025 a mí me parece bien, que le den a la VR

1
Calzoncillo

No hace falta que se metan, con que dejen que los accesorios VR funcionen basta.

Saludos

1 1 respuesta
r2d2rigo

#11026

Units sold
35 million (as of October 25, 2017)

Un fracaso increible, casi quiebra MS.

Otra cosa es que fuera una moda como lo fue la Wii y ya no le importe a nadie.

D4rKNiGhT

#11029 Es lo que pido, pero parece que phil no lo quiere permitir y con las maquinas que nos dan debería de poder conectarse un oculus o un htc por lo menos.

Calzoncillo

La división de neveras salvando a la división xbox. Guárdatela ya Phil.



Fuente

Espero que pronto saquen la edición alacena, para guardar pipas y frutos secos.

7 1 respuesta
B

#11032 será la Series S, con regulador de humedad para que gaste luz y te mantenga todo a una temperatura óptima.

ArThoiD

#11025 Es lo mejor que podrían hacer.

VR es puta basura por ahora.

B

Yo creo que el VR no es basura, básicamente es una tecnología más. La competencia le va bien porque fue muy early adopter de la tecnología y ha calado en la playerbase.

Después de Kinect 2.0 creo que vamos a tener que esperar mucho para ver algo fuera de lo convencional en MS.

1 respuesta
Kalgator

#11035 Basura no, pero aun está verde, y eso que tengo las valve index

privet

Y que tendrá que ver que vayan a fuego con el software, y que pasen de la VR? En serio Microsoft no puede hacer las dos cosas ? Para hacer neveras si tienen tiempo

Sonos

No es la primera vez que lo dicen, y por algo será, ya han colaborado con varios fabricantes en gafas VR como Lenovo o HP, realidad mixta con Hololens que se sigue comercializando en su segunda versión, u otras cosas locas, no olvidemos que tienen buenos laboratorios y van probando de todo, y muchas cosas no salen al mercado, etc, tendrían fácil adaptar el último modelo de HP por ejemplo, o sacar algo propio, sus motivos de peso tendrán. Igual no quieren nada con cable, Oculus ha mejorado bastante latencias si haces stream del pc, pero has de tener todo muy bien configurado y aún queda mucho camino por andar, por eso sacaron el oculus link.

A mi me gusta VR, tengo oculus y he jugado con las de PS, pero en cantidad de horas comparado a lo que es juego en el sofá de toda la vida, están pillando polvo.

1
Brago

#11027 Sabes de algún VR que haya vendido más que Kinect?

El problema del Kinect fue la estrategia que llevaron con el aparato. Pero bueno, al menos les ha servido para integrarlo en tecnologías posteriores de Microsoft.

1 respuesta
privet

#11039 Pero eso no estaba con un pack con la consola?..

2 respuestas

Usuarios habituales