El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

#11520 xbox retrocompatible con todas las generaciones de ps, incluida ps5

1 respuesta
B

#11521 pero qué dices? XD

McDyron

#11508 como lo has hecho?

1 respuesta
B

#11523 compre la key argentina en eneba, use la vpn que pusieron por aqui de 6 meses gratis. Abri una pestaña del navegador, xbox argentina, login, canjeo key y a gozar.

X

#11510 Al igual que #11518 , yo también la pillé en la tienda italiana. Y sin problema.

Nihon

Pongo por aquí también una entrevista con varios cargos de Microsoft en los últimos años desde que Phil Spencer se hizo con el control de la división de XBOX, que me parece bastante interesante.

2
gpBoyz

Enésima confirmación por si hiciese falta.

1 respuesta
I

#11527 más bien que desde Bethesda habian dejado la puerta entreabierta y Tito Phil la ha cerrado de un portazo que se le enfría la anaconda

gpBoyz


Every backward compatible title added today will experience improved visual quality with Auto HDR on supported displays, which automatically adds HDR enhancements on Xbox Series X|S.
Original Xbox games will experience a resolution increase on all Xbox Series X|S and Xbox One consoles on supported displays.
4x resolution increase on Xbox Series X and Xbox One X
3x resolution increase on Xbox Series S
2x resolution increase on Xbox One S and Xbox One

9
wajaromau

Al final me la he pillado de una oferta en la tienda suiza la serie s + una bateria para el mando po 275e no esta mal... es si estoy viendo que ha salido desde Eindhoven xD Un poco lejos de suiza xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#11530 bienvenido tio!! en breves a disfrutar!

1
B

Fallout 3 o Fallout Vegas para aprovechar el Fps Boots?

1 respuesta
B

#11532 La mayoría de aquí opina que el NV es mucho mejor aunque a mi me gusto más el 3. En cualquier caso son historias independientes y tienen casi el mismo gameplay, así que no duele ir del NV al 3.

ZaGo

Estos son los juegos de Xbox más vendidos en GAME durante sus 20 años de historia:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350749443/estos-son-los-juegos-de-xbox-mas-vendidos-en-game-durante-sus-20-anos-de-historia/

No todo fue y es Gamepass XD

1 respuesta
gpBoyz

#11534 el puto GTA V top en 2 generaciones xDD

1
ArticoDelSur

Se viene otro día entero de Halo Infinitive :qq:

Sonos
5 3 respuestas
B

#11537 sacada legendaria. Sin palabras.

Kalgator

#11537 Como cambia el sonic a 60 fps, luego dicen que los fps no importan JAJAJAJ

1 respuesta
ZMkR

Ayer me llegó mi Series X y tengo una duda. ¿Vuestro lector de blu-ray también es insufriblemente ruidoso? Tenía intención de utilizar la máquina, aparte de para jugar, para ver películas en disco UHD 4K, pero con ese ruido de fondo es imposible. ¿Es solo cosa mía?

2 respuestas
B

#11539 30 FPS joden bastante en casi todo que no sea con cámara prácticamente estática y de ritmo lento, si encima juegas en una TV grande pega al ojo que flipas. Cuando llevas varios días jugando a 30 es como que te adaptas, pero luego vuelves a >100 fps, enciendes la consola o un juego pcero limitado a 30 y te da una puta embolia. Casi que es mejor anclarte en 30 y de ahí no salir cuando estas jugando a un juegos o dos concretos a esas cifras, porque es un ciclo continuo de acostumbrarte y desacostumbrarte xd

1
Nihon

#11540 Si te resulta imposible escuchar la televisión por el ruido que hace el lector, mándala de vuelta a donde la compraste porque normal no es.

1 respuesta
ZMkR

#11542 No, hombre, a un volumen normal la televisión se sigue escuchando más, pero el zumbido constante de fondo que emite el lector de la consola es bastante molesto, sobre todo en comparación con el de una One S que es muuuuucho más silencioso.

2 respuestas
Nihon

#11543 Ah, vale, vale. En mi caso no he notado realmente nada al respecto, al menos no que me haya molestado de una manera especial. Bien es cierto que hablo de juegos y ahí lee lo justo del disco pero sin llamarme la atención. No he probado a meter alguna película.

ArThoiD

#11543 Pero macho comprate una puta barra de sonido para ver un blu-ray 4k y déjate de putisima mierda de altavoces de la TV......................

2 respuestas
ZMkR

#11545 AJAJA

A ver, que tengo un 5.1, pero insisto, el lector me parece excesivamente ruidoso, lo suficiente como para molestar y siempre en comparación con el de mi One S. :expressionless:

1 respuesta
ArThoiD

#11546 Pues no creo que sea normal si es tan exagerado.

D4rKNiGhT

pregunta a los que teneis series x, si pones el halo con muchisimo fov, os bajan los fps?

B

#11545 ¿Qué tal es una barra de sonido para jugar y multimedia? Ahora mismo tengo los LSR305 conectador a la TV con esto:

Con la Series X al lado parecen 3 altavoces.

No es el hilo adecuando pero ya que sale el tema y que me suena que tuviste estos altavoces, aprovecho xd.

Con el sonido no he sabido muy bien que hacer, esos altavoces eran demasiado para mi cuarto y no tenia espacio suficiente para ponerlos separados y en fin, creo que me equivoque con la compra. No sé si terminaré poniendo una barra al PC o que haré, total que casi siempre termino usando cascos.

1 respuesta
ArThoiD

#11549 Efectivamente tengo esos monitores y prefiero la barra de sonido mil veces.

Hdmi con ARC y reproduce todo lo que le meta a la TV, ya sea consola PC o lo que sea, y decodifica DTS y Dolby Dig que aunque no sa 5.1 la barra, se escucha del carajo.

Ademas tiene Bluetooth y funciona sin priblemas y cambia entre bt y hdmi ella sola sehun requiero

2 1 respuesta

Usuarios habituales