El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

https://www.instagram.com/reel/CWWBY_7FsCo/?utm_source=ig_web_copy_link

No sé insertar vídeos de IG, no me va con el tag "media" ni con el código de inserción. Help me pls

ArticoDelSur

Deja de ser tan puto amo, Phil

2
Gerir

#11537 Lo que me parece tremendo es que ese Sonic fuera a 30 fps

Longview

Parece ser que Series S está vendiendo más que X en ciertos mercados clave, seguramente también el uso de Series X para el Cloud y mayor falta de stock haya influido. Esto también a acelerado el mercado digital para Xbox.

5 respuestas
Brago

#11554 90% de las ventas de Call of Duty Vanguard han sido en formato digital, en parte debido a que haya más Series S que series X.
Y es que hasta con Series X suele rentar más pillar los juegos en digital por el Quick Resume y por las ofertas que suelen dar al pillarlo digital.

D4rKNiGhT

Me alegra muchisimo ver que la Series S esta calando.

2
ChaRliFuM

Por aquí decían que Series S era un error de Microsoft :psyduck:

13
tDarka

#11554 xDDDDDDDDDDDDDD

Claro, si literalmente no se encuentra la Series X en ningún lado como van a venderse mas? Aparte del precio claro.

PD: Solo hay que ver que la Series S ya ha estado varias veces en oferta, por ejemplo.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#11554 Yo también me alegro. Es una excelente opción, asequible, puerta de entrada en la next gen, consola barata si tienes otras y no quieres gastar en exceso, consola B, consola de viaje...

B

Que se pasen por este media markt si necesitan mas

Longview

Desconozco los datos de producción de ambas consolas, porque muchas Series X se han destinado a uso interno de la compañía, pero que Series S no tenga problemas de Stock y Series X sí creo que deja claro cual es la más demandada.

1 respuesta
Brago

#11558 Es lo que tiene tener que destinar una parte de la fabricación de Series X a los servidores de xCloud y que la Series S sea más fácil de fabricar.
A ver si para el año que viene pueden empezar a destinar toda la fabricación de Series X a la venta.

#11561 Tal cual. Series X tiene mucha más demanda que Series S. Aunque en países como Estados Unidos en los primeros meses era imposible (Ahora mismo no idea) encontrar tanto de la S como de la X. Se nota que USA es un mercado muy de Xbox.

Nihon

#11554 Literalmente imposible según los expertos que afirmaban a los 4 vientos el fracaso que suponía.

neoline

#11554
Es que las Series X si no tienes una tele 4K, no merece ni la pena.
A mi me ha sorprendido ver gente de mis círculos y conocidos que se pillaban la Series S por eso, sorprendido porque creía que hoy por hoy poca gente tenía ya televisores a 1080, y no son pocos.
Algunos también por pasta, y es que la consola+game pass por 300-350€ con la garantía de que (en principio) no hay que gastar mas dinero en juegos, es muuuy jugoso.
Bueno, por pasta y muy comprada las navidades pasadas por padres no entendidos en tecnología y que solo conocen "la pley", pero le han dicho que con eso y el GP tiene contento al niño unos cuantos años por un módico precio.
También es una consola muy portable si uno tiene una casa en el pueblo o viaja mucho en general (y no le gustan las portátiles).

No sé, tiene muchas ventajas, es normal que sea un éxito en ventas.

1 respuesta
tDarka

#11564 ¿Cómo que no merece la pena? Solo por el espacio yo creo que ya merece la pena. Además de que en un futuro ya veremos que tal la cosa con Series S.

Que yo no digo que sea mala consola pero vamos, solo por el espacio en disco y la posibilidad de poder ejecutar juegos físicos para mi ya merece la pena esos 200 de diferencia.

1 respuesta
Sonos

De momento está mereciendo mucho más la pena que los que muchos pensaban, veremos que tal 2022 tiene.

Longview

A finales de 2022 podremos empezar a ver como rinde la Series S frente a la Series X con juegos full next gen. De momento con Elden Ring, (cross gen pero próximo juego de 2022) el modo performance no cumple mucho las expectativas, pero entiendo que será más un tema de optimización.

1 respuesta
neoline

#11565 Bueno, me refiero a que sería potencia desaprovechada, claro.
Lo del espacio hay mucha gente que no le importa tanto, sobretodo a jugadores más casuals. Y lo de no poder ejecutar juegos físicos ya ni te cuento, de todos los que estamos aquí y sin contar explícitamente coleccionistas, no creo que lleguemos ni a 20 juegos físicos comprados (en mi caso por cierto, de momento, solo Mass Effect: Legendary Edition).

gpBoyz

#11567 También va mal en series x. Ya que van un lustro por detrás en tema gráficos podían al menos ponerse las pilas en optimización.

B

Conozco a varios cuya consola principal es la PS5 que se han comprado una Series S para jugar los exclusivos de Xbox ya que no juegan en PC. Y están encantados.

Esta es sin lugar a dudas la generación de consolas que más está beneficiando al usuario en general.

1
Rikki

Quiero el puto mando elite del halo y o le rezas a los dioses para que te caiga uno o casi de reventa vale mas que una xbox.

1 respuesta
nO-m0re

#11571 y esto de regalo

1 1 respuesta
Rikki

#11572 ya ves lo comenté en el otro hilo de mv xd.. aunque eso es lo de menos (QUE TAMBIEN) xd pero lo quería desde antes pf

PatedeAtun

Tengo la One S que me pillé durante la cuarentena del año pasado, pero estoy pensando pillarme la Series A estas navidades.

Por llevar la antigua a una tienda Game o algo del estilo hacen algún descuento?. Merece la pena?. Es por no juntarme con dos consolas que la verdad es que no necesito.

Gracias!

1 respuesta
BlackBeasT

#11574 Wallapop.

2 respuestas
Rikki

#11575 el problema de wallapop es que el 95% tienen 10 de IQ

1
PatedeAtun

#11575 Para Wallapop y quedar con alguien, dársela y que luego haya algún lío raro no me merece la pena. Era por llevarla a la tienda sin más y qué sé yo, te den un bono o algún descuento. Iré a preguntar a ver.

Si no pues al baúl de los recuerdos.

2 respuestas
BlackBeasT

#11577 Pero porque va haber un lio raro? Yo no he tenido problemas nunca y ahora tienes wallapay.

Yo te lo digo porque te van a dar una mierda en game mas que nada,si no te da confianza pues nada.

2
ZaGo

#11577 Pásate y pregunta si tienes uno a mano, ahora daban un extra por llevar consolas Playstation, no se si con Xbox darán algo más de lo habitual. Con decirles el modelo te dirán lo que te dan en metálico o en vale.

La verdad que en Wallapop sacarías algo más, pero estoy contigo, da mucha pereza tratar con la gente...

1 1 respuesta
PatedeAtun

#11579 Claro, además vivo en un pueblo no demasiado grande, tendría que ir seguramente a la ciudad, tratar con gente y pereza. Si tampoco busco sacarle mucho, es por no dejarla en casa muerta de pena. Iré a preguntar y si me dan aunque sea algo pues la llevo y me pillo la nueva. Por lo que he leído merece y mucho la pena.

1

Usuarios habituales