El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArticoDelSur

Phil, PARA YA joder

3 3 respuestas
D4rKNiGhT

que agreguen AoE4 en el cloud y yo ya...

B

#11581 Ya estaba esto hace semanas no ?

1 respuesta
ArticoDelSur

#11583 en consolas no, estaba para los insiders

Musiswgamin

Normal que la S venda tanto, pero también es cierto que muchos usuarios querían la X pero es imposible de conseguir y al final cae la S.

2 respuestas
ArThoiD

#11581 Tendre que probar con mi One.

Poca broma.

3
n40k1

Que puedas usar cloud gaming en la generación pasada mu'bien, pero... ¿qué sentido tiene en la actual? La pregunta es en serio.

3 respuestas
Nihon

#11585 Eso es cierto, pero también habrá un % de gente que con la diferencia de precio se haya animado a comprar una S sin contar con X como alternativa. Es decir, haber tenido la opción no parece una mala decisión viendo lo de las ventas.

También se añade justo la noticia de Xcloud llegando a las consolas ya que si (por lo que sea) tu S te parece que rinde poco o se queda corta en disco duro, podrías jugar por la nube.

#11587 Yo tengo una conexión que considero bastante pobre y me tarda la tira en descargar cosas, si con esto puedo, aunque sea probar sin esperar a que me descargue un juego, a mí ya me vale.

Otra cosa es si mi conexión permitiría jugar sin problemas.

1 respuesta
Calzoncillo

#11587 Probar juegos sin descargarlos, ahorrar espacio en el SSD, jugar mientras descargas...

2 respuestas
n40k1

#11589 La de probar juegos sin descargarlos es buena idea :thinking: Lo de jugar mientras descargas no me lo parece tanto xD

#11588 Según te leía pensaba lo mismo que decías en tu última frase jaja.

tDarka

#11589 ¿Hasta que punto uno puede jugar bien mientras descargas? Pero si, no esta mal del todo.

B

¿XCloud tiene calidad de casi Series S desde cualquier dispostivo verdad?

#11550 Uhm... Lo tendré en cuenta cuando decida tirar los billetes, gracias. Cuando compre estos bichos no tenia idea de que la idea es usarlos para producción musical y que lo normal es que se sientan aburridos al ser muy planos pero bueno.

Igualmente se van a quedar ahí, son preferibles a los altavoces de la TV, no sé tocar más de 4 acordes con una guitarra, no es que los necesite en el PC :unamused:

2 respuestas
gpBoyz

#11592 bastante menos calidad diría yo. Similar a una One quizás en cuanto a calidad de imagen.

2 respuestas
KaeliS

#11587 Pues por ejemplo lo que escuché decir al de planeta xbox, querer echar un forza con un colega, que no lo tenga instalado y poder jugar instant.

Nihon

#11593 #11592 Se supone que Xlcoud iba a correr sobre Series X así que no debería tener menos calidad.

2 respuestas
B

#11593 #11595

En los últimos videos del analista de bits aparentemente es similar a Series S, misma resolución, fps y detalles semejantes, claro que luego entra el downgrade de la compresión y el input lag, dejandolo por debajo de XSS. FH5 va a 1080@60 por citar algo mientras que en One va a 30.

1 respuesta
gpBoyz

#11596 No se que conexión tendrá el analista, en mi experiencia son 1080p algo borrosos según el juego. Obviamente los 60 fps son el punto fuerte.

1
Brago

#11595 Sí, funciona sobre hardware de Series X. Lo que pasa es que entre la comprensión del juego por streaming y que funciona a un máximo de 1080p hace que se vea peor.

1
danix64

alguno lo ha probado? cómo se inicia? he ido a la app de game pass y sigue siendo únicamente la opción de instalar el juego

Edit: vale ya lo he probado en One X. Va de lujo, por wifi el mando va sin lag respecto a la imagen. Aunque la calidad de la imagen sea suficiente (y 60 fps) pero no muy buena (recuerdo que anunciaron que mejorará). Y he tenido un bug de no recibir sonido

Gerir

Veo una gran opción Series S, ahora, que haya vendido supuestamente más que la X en varios mercados, seguramente es por stock (todo esto se retuerce mucho más porque NO TENEMOS cifras de venta por parte de Ms).

Yo no sé vosotros por vuestras ciudades pero yo voy a cualquiera hora al Corte Inglés de por aquí, y siempre, siempre, hay Series S, al igual que en Amazon, etc... Al final hay mucha gente impaciente :)

Kairoon

Hola, solo vengo a decir que acabo de pillar la Series X en Mediamarkt.
El que lleve tiempo detrás de ella ya puede correr a pillarla en la web xD

3 2 respuestas
danix64

#11601 al añadirla al carrito después no me dejaba marcar ni envió a domicilio y la recogida en tienda no estaba disponible en ninguna.

tras un rato ya no dejaba añadir al carrito e indicaba que solo hay en tienda

como lo has conseguido tú ? jaja enhorabuena !

1 respuesta
Kairoon

#11602 Supongo que el stock online habrá durado muy poco. En tienda hay en algún lado?
La verdad es que al haber sido el 20 aniversario de la consola hace 2 días pues estaba entrando cada x horas en diferentes webs y ha sido casualidad que me ha dado por entrar ahora en Mediamarkt y bingo. Tenía una corazonada xD

ArticoDelSur

El cloud no funciona con las cuentas compartidas en la misma xbox si no es el titular :'(

Klnrzzzz

#11601 somos 2, yo tambien tuve la suerte en Mediamarkt

2
Alexis99199

#11585 sinceramente si la vas a usar para xCloud el chollazo fue la Xbox One All Digital creo que era por 99€.

B

Vendo Xbox One digital por 98€. El mando tiene 20h de uso.

1 1 respuesta
RaedonSP

#11607 yo se la voy a regalar a mi sobrino por navidades, además de un añito de gamepass.

También me salió por 99 pavos, aunque le metí bastantes más horas xDD

B

#11581 te lo robo y hago hilo

Xbox Cloud Gaming disponible para Xbox One y Series S X

1 respuesta
ArticoDelSur

#11609 así me gustq, por un hilo de juegos solo de xbox

1 respuesta

Usuarios habituales