El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#12537 en brasil suelen salir bastante bien de precio

1 respuesta
OviedoSergio

#12541 Es complicado eso?

1 respuesta
Calzoncillo

#12542 tercer enlace de interés de arriba

Ugrek

#12537 al FIFA 22 le quedan pocos meses para entrar al Game pass, creo que el 21 entro en marzo.

1 respuesta
OviedoSergio

#12544 Que maravilla, entonces mejor espero y intento comprar de oferta el COD Vanguard o COD modern warfare

B

A € de gamepass por usuario son 15M de €

10 millones:

FH5: 1 semana
FH4: de 8 a 9 meses
FH3: 2 años

3 respuestas
quickkk

#12546 no es sostenible

I

#12546 ya me veo yo a la gente diciendo eso de los 15M de € cuando había +1 millón en el early access pagando el precio completo

1
Gerir

#12546 Tanta gente y el por culo que me da completar un arcade sin problemas.

No entiendo na.

quickkk

alguien que haya jugado a Resident Evil Village en Series S? que tal está? por lo que he visto está muy bien optimizado

2 respuestas
PePiToGriLLo

#12550 está perfecto a 60 fps

1
B

#12550 va muy bien, creo que la resolucion es 1440p y tienes 2 modos: RT on (los fps bailan bastante, entre 35 a 60) y RT off (casi siempre a 60fps).

1
jahermon

Por fin he conseguido la Xbox Series X en Amazon, al ser de Canarias la broma me ha salido por 450 euros redondeando.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#12553 broma de buen gusto. Que la disfrutes.

1
quickkk

#12553

3
Ukmadorian

Buenas.

Qué tal es la Series S?

He jugado y sigo jugando en pc a todo, me plantee pillar PS5 solo por el FIFA/NBA ( hay más gente y juego con el mando ), pero empecé en pc y ahora me da pereza empezar en consola, ya me espero al 23.

Ahora he visto que movistar “regala” la series S, y me planteo cogerla por jugar a algún exclusivo si encartase.. pero no se hasta que punto tiene potencia para que merezca la pena cogerla o esperar a comprar en un futuro la series X para lo mismo que comentaba.

Hablo desde el total desconocimiento, si fuese por mí solo jugaría en pc, pero a esos juegos tiene muchísima más gente en consola, sin contar el bullying que le hacen a los jugadores de pc y casi que me obligan a comprar consola xD

Gracias! Un saludo

3 respuestas
B

#12556 yo ni me lo pensaba e iba directo a por ella.
Por lo que cuesta, es un maquinon.

3
Yerboth

#12556 si la vas a poner en una tele 4K ve a por la X, si vas a jugar a 1080 la S cumple de sobra

neoline

#12556 Yo soy jugador de PC de toda la vida, la Series X ha sido mi primera consola desde la primera Xbox, y me arrepiento cero. Jugar algunos exclusivos tipo Halo, Forza, Gears, Psychonauts, etc... tirado en el sofá es una delicia. También suelo pillar en la Xbox juegos en tercera persona tipo Assasins Creed.

Al final en el PC sólo estoy viciando a shooters fps, de estratégia, diversos juegos tipo ratón (rollo Unpacked) y VR.
Super contento con la combinación y además por cierto mi espalda lo agradece,si no me llevaría todo el día en la silla del ordenador xD

1
Calzoncillo

Felicidades papá. Te quiero.

18
B

Pachinkos en la store

1 2 respuestas
bZZ

#12561 Castlevanias pls

2 respuestas
Nihon

#12562 Ah, pues los NFT de Castlevania entonces XD

1 respuesta
Kalgator

#12561 #12562 #12563 NFT de Pachinkos con temática de Castlevania decís?

1 respuesta
Nihon

#12564 ¡La imaginación es el límite!

Calzoncillo

Metal gear solid remake exclusivo de xbox, day one gamepass con Kojima de director.

Lo leistes aquí primero.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gerir

Como salga igual que la supuesta colaboración con Sega, vamos jodidos.

r2d2rigo

#12567 no hay universos paralelos suficientes para que exista uno en el que eso ocurra.

Pero si fuese verdad? Precompro 10 copias.

B

#12567 y viene phil a casa a traerte una copia del juego y un mando, por si quieres jugar con alguien al it takes 2

Usuarios habituales