El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

#12625 Phil es el primero al que le gusta usarlo para "el baile de la anaconda", no tengas problemas.

1 respuesta
Sonos

Es que es la única forma que se debería jugar a Just Dance, nosotros aún conservamos los kinect para las competis anuales.

1 respuesta
Nozrwell

#12625 ha salido algun update o algo para que funcione en series x?
Lo probe cuando la compre y me quede un poco...ploff

1 respuesta
neoline

#12633 Me ha entrado curiosidad y he buscando información sobre si se puede usar el Kinect con la Series X | S, esto es lo que he encontrado: https://support.xbox.com/es-ES/help/errors/error-code-0x87E10010

Word-isBond

#12624 A ver si ahora no podré opinar yo que tu opinión es equivocada.

1 respuesta
DevilJin

#12635 efectivamente una opinión sobre un gusto personal puede estar equivocado

-No me gusta el chocolate con leche
-Tu gusto es equivocado

Todo correcto, ante esa lógica aplastante dejo el tema porque total el juego ni fu ni fa

1 respuesta
Word-isBond

#12636 Más bien:

  • No me gusta el chocolate con leche porque no está salado.
  • Tu gusto está equivocado si buscabas algo salado, cualquiera sabría que el chocolate con leche es dulce.

Lógica aplastante ciertamente, pero discúlpeme, fan de AC.

1 respuesta
B

#12631 tomo nota :notepad_spiral:

#12630 porque este foro está ya muy viciado y en decadencia si no alguna cosilla se me ocurriría

#12632 jugar con el movil es una auténtica ponzoña

DevilJin

#12637 a perdona que de no se 200 AC solo 3 siguen el esquema de origins odyssey y valhalla así que si

Tu ejemplo sería más bien

Nestlé lleva 100 años haciendo el mismo chocolate pero en el último mes te vende mantequilla en vez de chocolate. Digo que no me gusta la mantequilla que prefiero el chocolate anterior pero viene alguien que prefiere calorías sin contenido y me dice que me informe mejor sobre las deliciosas grasas que ahora vende Nestlé que no espere chocolate

Pues ok, yo paso del tema

B

Parece ser que Shadow Warrior 3 saldrá el 1 de marzo.

https://www.xbox.com/en-us/games/store/shadow-warrior-3-%D0%9F%D1%80%D0%B5%D0%B4%D0%B7%D0%B0%D0%BA%D0%B0%D0%B7-%D0%BD%D0%B0%D0%B1%D0%BE%D1%80%D0%B0/9mzll2ptl2bd

Longview

Lo acabo de traer sin contrastar absolutamente nada.

2 respuestas
B

#12641 se esta frotando las manos el eucalipto

1 respuesta
Longview

#12642 No se yo si es un caballo de Troya manejar el hilo de una noticia así.

1 respuesta
B

#12643 maracuyeah/thor/flyquest/goyu estarían orgullosos de él

Longview

No se yo como de buena idea es comprar empresas con una reputación tan dudosa.

1 1 respuesta
ArThoiD

#12641 No me creo ni de coña que vayan a pillar Activision...

B

#12645 las ip son muy golosas. MUY GOLOSAS.

1 respuesta
Sonos

Ni de palo, demasiado locura.

ArThoiD

#12647 si pero coño, sería too much.

No jodamos, no quiero esto sinceramente.

1 respuesta
B

#12649 más cerca de ver Spyro 4 exclusivo en Gamepass. It's all about the games (y la purga de la industria que necesita de todo lo que tenga el nombre de activision.)

gpBoyz

Risas aseguradas si esto pasa. Lo está dando la prensa financiera por cierto, no es un rumor de Resetera.

Longview

Se habla de 70 billones de dólares. Vaya locura. El daño que le hacen a PS con el COD es muy heavy.

1 respuesta
Nihon

Salvo que sea para quemarla desde abajo y renovarla por completo si ellos son incapaces, no creo que sea un momento idóneo de hacer nada con esa compañía.

ArThoiD

#12652 Aunque lo hagan, dudo mucho que se lleven el CoD.... eso es una máquina de generar dinero en todas las plataformas.

Sería too much joder.

Ahora... Diablo IV en Gamepass? Nuevo Starcraft hecho por Relic o similares y cuidado por Microsoft?

Uff....

Calzoncillo

Activision es morralla, que compren sony.

Sonos

Oficial

https://news.microsoft.com/features/microsoft-to-acquire-activision-blizzard-to-bring-the-joy-and-community-of-gaming-to-everyone-across-every-device/

1
ArThoiD

PERO QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE

Joder si además Activision tiene King para moviles..... pero whaaaaaaaaaaat

Calzoncillo

Xbox no tiene juegos

karh

Yo creo que como negocio no sería rentable ni de lejos quedarse con Cod de exclusivo.. los millones de juegos que no venderían no los compensarán con consolas compradas... Y si compran Activision ojalá la quemen y la empiecen de 0, tienen recursos para hacerlo.

pumuki14

Menuda locura. Esto no se lo vio venir nadie.

Tito Phil salvando los videojuegos una vez más.

Usuarios habituales