El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

A ver, como negocio les viene de lujo. Se van a forrar básicamente y ojito que eso nos traeria todos los COD al game pass. Pero como decisión es terrible. Blizzard es la peor compañia que se puede fichar, darles dinero a esos desgraciados es lo peor que pueden hacer.

1 respuesta
Tharsis

Al final sacan el WoW en Xbox antes que el FFXIV, manda cojonisimos.

neoline

#12661 Blizzard estaba muy de capa caída, han aprovechado el rebote para pillarla y esperemos que de las cenizas empiecen a sacar buenos juegos de las IP que tienen.

ArticoDelSur

Es un fake no?

pelusilla6

Subirán precio en menos de un año a este paso xdd

2 respuestas
Nihon

#12665 Lo digo siempre, al nivel de uso que le estoy dando a lo largo del año, acepto una subida sin ningún problema.

1 1 respuesta
pelusilla6

#12666 Sisi, y ahora con esta adquisición sube muchísimo de valor.

Pero es como netflix, precio asequible afianzando muchos clientes y luego subida progresiva

nO-m0re

mecagoendios peroquecojones

pelusilla6

Se habla que el acuerdo se cerrará en verano de 2023 y hasta ahí seguirán independientes.

Aún queeeeda bastante.

2 respuestas
B

#12665 a más usuarios tengan menos necesitan subir el precio.

1 respuesta
Nihon

#12669 Es como ocurrió con ZemiMax, hay un tiempo de estudio sobre todo de cara a la oficina americana de consumo y tal, que, por supuesto puede tirarlo todo para atrás si se ve cualquier indicio de monopolio y esas cosas.

#12670 Son empresas, si pueden sacar más dinero, lo van a hacer aunque sea € a €.

1
ArticoDelSur

Sigo pensando que esto es una gran broma

Aeran

Sacada de anaconda por parte del tito Phill.

Brago

#12669 Verano de 2023 es la fecha limite. Dicen que se va a cerrar entre Julio de 2022 y Julio de 2023.

1
B

Como tito phil me ponga el WOW en xbox, adios vida.

gpBoyz

Me sabe mal por Klobrille, ya no le caben los estudios en los gráficos.

1
Calzoncillo

Una vez hecho el troll en el hilo de la noticia, a mi la verdad que me la trae al pairo la adquisición. Espero que esto no tire atrás IOI, que me interesa mucho más.

1 1 respuesta
B

#12677 viendo el hilo del eucalipto yo pensaba que iban a ser más IP. Pero bueno, Spyro es mi puta infancia, todo porque Toys for bob haga un Spyro 4.

3 1 respuesta
Brago

#12678 Crash, Spyro y Rayman las 3 de mi infancia. A ver si le compran la IP de Rayman a Ubisoft o ellos empiezan ya a hacer algo con esa saga.

Calzoncillo

1 2 respuestas
Sonos

#12680 lo tienes en formato sábana?

14 1 respuesta
B

#12680 algo tendrán que hacer para sostener ese monopolio

1 respuesta
gpBoyz

Me comentan que Xbox Series es la consola nextgen más vendida en USA(*) por segundo mes consecutivo.

*No incluye datos de howlongtobeat ni de las estanterias repletas de Series S en Albacete.

7
Calzoncillo

#12681 No cabe ni en la piel de una anaconda

Kalgator

#12682 Sacarse el pe.. trípode, así ya tienen estabilidad :new_moon_with_face:

Locoroco

Estaba intentando pillarme una ps5 por todos los medios desde hace 1 semana, super atento a cuando repusieran stock... pero con la compraza de hoy ojo que se puede venir la series x a casa

1 respuesta
B

#12686 te cuento un secreto

spoiler
4 1 respuesta
Calzoncillo

Que alguien se marque un hilo/encuesta sobre qué nos parece esta compra. Creo que es un debate interesante por el tema IPs, estudios y consecuencias. A ver si podemos llevarlo de manera sana.

1 respuesta
sagem9

#12688 a mí personalmente me parece una sacada. De hecho lo llevo pidiendo hace mucho. Me encantan los universos creados por Blizzard, no tanto sus juegos. Si Microsoft consigue sacar juegos de esos universos y explotarlos para mí es un 10.

1
Grise

¿Podremos por fin tener un shooter de Starcraft? Gracias Phil.

Usuarios habituales