El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#12900 Me esta explotando la cabeza y llevo la mitad

ArThoiD

#12900 Es una puta locura, pero esperemos que no tarden mucho a empezar a sacar juegos de seguido porque por ahora no hay nada salvo las IPs de siempre. Y sí, obviamente algunas compras son recientes, pero eso.

Gerir

#12900 Eso ya lo hablamos a final de generación.

Que sólo hay que mirar años atrás para ver auténticas bestialidades en cuanto a catálogo.

ZaGo

Promete mucho, pero espero que haya bastante variedad. Al final a mi siempre me pesa demasiado el catálogo de las consolas de Microsoft, especialmente la anterior generación, que se centra mucho en géneros que no me interesan.

Pero confío especialmente en la última adquisición que ofrezca esa variedad que se aleje especialmente de shooters.

2 respuestas
gpBoyz

#12900 Buenos lloros en los comentarios del video, más de uno va a tener una generación realmente jodida.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#12905 es lo malo de las religiones tete.

4 comentarios moderados
OsCuRiDaD

Buenas!
Compre hace poco la X y estoy buscando una base para los mandos y bateria para dejarme de pilas.
¿Alguna sugerencia? Nunca he tenido xbox antes no se de que marca fiarme xD

5 respuestas
neoline

#12907 #12908 #12909 #12910

2
Nihon

Así es como se redicaliza a la gente :/

#12911 Yo uso el carga y juega oficial de Microsoft que es una batería, pero estoy convencido de que hay de más marcas y variantes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12911 esta la tienen 2 personas cercanas a mí y 0 problemas. Eso sí la compraron a 12-13€ de oferta.

1 respuesta
arkoni

Hostia puta pero si no era un comentario para trolear ni nada hombre! 🤣🤣 Si tengo gamepass y me planteo pillar una Xbox, es que de verdad pienso que le hacen faltas IPS de aventuras a Microsoft para hacerse omnipotente, no sé cómo a alguien le puede parecer mi comentario ofensivo vamos

1 respuesta
Yerboth

#12916

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.
Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

elkirby

#12911 Tengo la batería oficial de MS y más que contento con su duración.

1 respuesta
Calzoncillo

1 respuesta
Tharsis

#12911 pilla el carga y juega oficial y una base chula de adorno a parte o pilla uno de esos que incluye base de carga como los que han puesto.

Yo te recomiendo lo primero, te viene con un cable de calidad usb c de 3 metros. Esta batería dura unas 20 horas.

1 1 respuesta
Brago

#12919 La parte de Xbox Game Studios tiene que estar creciendo un huevo. Hace unos meses tenían 600 puestos abiertos solo para esa parte. No paran de contratar gente y de hacer crecer los equipos. Y en Bethesda igual.

1 respuesta
KaeliS

#12921 Supongo que el gráfico estará basado en el valor actual de la empresa o algo así. Tendría sentido.

2 respuestas
Brago

#12922 No, es número de trabajadores si no me equivoco.

Yerboth

#12922 es en número de trabajadores

B

Cuantos runs hay que hacerle al Hades para completar los logros?

2 respuestas
B

#12925 para pasarte el juego creo que son unos

spoiler
1 respuesta
davidian

#12925 Calculan unos 85. Yo llevo cerca de 80 y me quedan 2 o 3.

1 respuesta
B

#12927 esto cebandote a calaveras de esas no?

#12926 entonces me queda poco

1 respuesta
r2d2rigo

#12911 yo tengo esta desde hace unos 3 años y genial: https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbricos-Estaci%C3%B3n-Indicadores-Bater%C3%ADas-Recargables/dp/B08JVHT8HM/

1 respuesta
B

Hypenaconda

6

Usuarios habituales