El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

OsCuRiDaD

#12918 #12920 Creo que esta agotada por todos lados, no la veo :O
#12929 #12915 Gracias por las alternativas, voy a intentar buscar la oficial primero a ver si hay suerte

Longview
1
tDarka

Los juegos de Sony Day1 en Gamepass?

sagem9

ya es el colmo del recochineo xD

Longview

El año pasado pasó lo mismo. Este año no iba a ser menos porque ganaron ambas partes con la anterior entrega.

P.D

5
davidian

#12928 si, hay varios logros que requieren runs con calaveras. Uno en concreto con 16 de heat.

Scottie

Se le va a la mierda el chiringuito a Microsoft, el New York Times se adelanta y compra los derechos del juego Wordle.

Cuesta abajo y sin frenos vamos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que es, un scrabble de moviles?

2 respuestas
LKS

#12938 como un ahogado+ sudoku por la descripcion. Hay que adivinar palabras y cuando aciertas las letras se ponen en verde.

1 respuesta
Nihon

Lo más curioso es que hay un programa en Canal Sur que lleva meses y es exactamente así como funciona el juego. Así que estaría de tapadillo por ahí y sólo se le hizo caso hace poco cuando pegó el boom.

Con razón había visto yo un meme que metía lo de Bungie con Sony, Activision y Microsoft, así como The New York Times y Wordle como noticias gordas de sólo enero.

1 1 respuesta
B

Pues terminado Hades. Quizás me pico y le saco las 1000G pero bueno, aquí mis two cents:

Los puntos negativos principales que le veo son:

  • Variedad de salas/biomas/enemigos: Un jurgo que se basa en repetir una y otra vez lo mismos se agradecería que tuviera algo más de variedad. Está bien como está? Sí, pero un poco más no le haría ningún mal.
  • Ocultar al jugador como optimizar las tentativas de huída. Este es bastante tiquismiquis, pero en los runs no todo es aleatorio. Sólo saldrán como máximo 2 bendiciones de Hermes y 2 martillos de Dédalo. Estas cosas se podrían haber añadido como parte del Atlas a medida que exploras más y más el juego.

Como puntos positivos, ya estará dicho absolutamente todo del mismo, pero Hades mola porque eres el centro del Gameplay y el personaje es ágil, el juego premia la habilidad y el conocimiento, en vez de lanzarte enemigos de masilla o escenarios de cartón piedra donde el personaje se atasca constantemente. Añado el trabajo excelso de la comunidad que jugó a los early access para balancear el juego y tener una versión súper pulida.

Y otra cosa que mola es el mensaje que teanda el juego constantemente, que es el de perseverar en tus sueños hasta que los alcanzas, donde a cada vez que lo intentas y fallas ganas experiencia de cómo se comportan los peligros que acechan y mejora de tus habilidades innatas.

3
ArThoiD

#12937 #12938 #12939 #12940 Al Wordle este de palo le doy 1 mes como mucho.

jahermon

El tema del dolby access merece la pena? Alguna manera de comprarlo mas barato?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#12943 argentina por key.

1
B

#12943 supongo que te refieres a Dolby Atmos

1 respuesta
jahermon

#12945 Si, luego pillaré esto esto cuando tenga el pc para la vpn.

davidian

Yo también he terminado hoy Hades. Sus 1000G y 95 horas en total.

Puedo decir en los 35 años que llevo jugando videojuegos, que pocos juegos están tan bien elaborados como este. El punto justo de dificultad, jugabilidad perfecta, con una historia la mar de interesante, bien contada, a un ritmo bien medido, sin aburrir. Cada personaje es único, bien por tomarse la licencia de aportar matices "modernos" e inventados a algunos de ellos. Tratando temas como relaciones padre-hijo, la carga familiar, sexualidad...

En general el nivel de detalle y mimo que desprende para ser un Indie AAA+ es sencillamente brutal. Gráficamente hermoso, pero donde destaca es en apartado sonoro por la interpretación de cada personaje, algunos temas musicales, sobre todo los que son cantados por algunos de éstos personajes. Tropecientas mil líneas de dialogo cada uno.

Acabo de desinstalarlo, y reconozco que me ha dado una punzadita en el corazón. Aún me quedan cosas por completar, como la run de 24 heat, y algunas entradas en el códice, pero ya es demasiado, supongo.
Enorme el Hades! Gracias GP.

6
Nihon

Yo con Hades confirmé que los roguelike no son para mí y no hubo manera de tragarlo... pero eso también lo pude descubrir gracias a Game Pass XDD

1 1 respuesta
ArThoiD

A mi Hades me aburrió a las pocas horas la verdad, bastante repetitivo, no veo la maravilla de juego por ninguna parte pero bueno...

1 respuesta
B

#12943

Yo lo pillé hace poco y lo estoy usando con unos Corsair virtuoso SE con RE8 y lo he notado bastante. Bonitos sustos me he pegado.

Para mi es worth.

1
Calzoncillo

#12948 #12949

A mi tp me llamó el juego, creo que es un género que no es para mi. Le di un tiento gracias al gamepass pero nada.

Da gusto poder decirlo sin ofender a nadie.

1 respuesta
Nihon

#12951 Si digo lo que realmente pienso del género después de Hades, sí que se ofendería alguno XDD

1 respuesta
B

#12952 dale fuego socio.

1 respuesta
Nihon

#12953 No, no, que cada uno disfrute de lo que quiera.
Con eso sobra.

1 respuesta
davidian

Bendito GP que nos ayuda a refinar aún más nuestros gustos!

1 respuesta
B

#12954 oooh, yo que estoy en los foros para leer opiniones...

1 respuesta
Nihon

#12956 Si te interesa, por privado lo que quieras. Que no es lugar ni plantea un debate de nada al ser completamente subjetivo.

Locoroco

Acaba de caer una series x, después de darle vueltas y llegar a la conclusión de que lo del gamepass tengo que experimentarlo a lo grande. Se que en pc también es una gozada y mas abanico de juegos pero meh, no tengo presupuesto para comprarme un pc que me haga ilusión.

Por cierto 3 putas semanas intentando snipear una oferta en condiciones.. hasta que no coincidió que justo mirando el movil me saltó el aviso nada pff. Y por lo que he visto salen más ps5 en stock que series x, bastantes más de hecho.

2 respuestas
Nihon

#12958 Da gracias de que has sacado una en 3 semanas que la cosa no ha estado siendo fácil desde su salida. Y sí, también me compré una Series X precisamente por el Game Pass. Sin esto habría apurado mucho más mi One X ante la falta de exclusivos de nueva generación.

1 respuesta
Locoroco

#12959 Doy gracias si, estaba empezando a impacientarme..

Vengo de la ps4 que basicamente la compre por bloodborne y desde 2015 aparte de bb solo jugue gow.

Me he perdido muchas joyitas de la gen pasada, pero siempre me pasaba lo mismo. De salida eran muy caros y digo me espero que baje de precio, y cuando habian bajado de precio se me habia pasado el hype o estaba liado con el trabajo o la familia y al final no jugaba a nada.

Usuarios habituales