El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

#12958 En pc más abanico de juegos? No sé cómo estará actualmente la cosa, pero diría que no.

1 respuesta
Locoroco

#12961 me expresé mal, me refería a como plataforma en general, aparte de gamepass

Tharsis

#12955 El tio de tu avatar es de los cabrones esos que llevan estoque en Knights of the round?

1
gpBoyz

Pelijuego de la diseñadora de Heavy Rain/Beyond Two Souls para primavera o verano.

6
ZaGo

Apuntado desde que se anunció y con muchas ganas de catarlo. La calificación juega a su favor 👌

B

Peli juego para Micro, Bungie para Sony. ¿Pero qué está pasando tetes? El puto mundo al revés. Supongo que la idea es abarcar de todo ambas.

1 respuesta
sagem9

#12966 Crash exclusivo de Microsoft...

Ya lo dije en el hilo de la compra de Activision, cuanto más loca sea la compra, más posible será. Yo ya aposté a que Microsoft va a comprar The Pokémon Company para rascar algún juego o incluso compartir con Nintendo la saga.

1
Longview

Decir que es el mejor juego de Xbox Studios de los últimos años no sería una exageración.

5 2 respuestas
D4rKNiGhT

Por fin un premio bien dado al GOTY.

2
AlfO_-

#12968 Lo tengo ahí en el gamepass mirándome pero no se si necesito jugar al primero antes, y la jugabilidad de este me echa p'atrás.

2 respuestas
Tharsis

#12970 No necesitas jugar al primero antes.
El primero lo juegas luego en PC, con una relación de aspecto más moderna y parche no oficial en español.

1
quickkk

#12970 juega al 2 directamente, es un juegazo

B

Comprado MGSV por poco más de 3€ en el país de los calvos y del kebap

1 3 respuestas
Calzoncillo

#12973 Entre las pringles, turquía y brasil yo ya llevo 14 años de Gpass acumulados y +300 juegos comprados.

Grande Phil

1 respuesta
B

#12974 es un juego que medio disfrute en x360, a ver dos gens despues que tal.

1 respuesta
Calzoncillo

#12975 Yo también lo pillé hace tiempo en Brazil. Y si no recuerdo mal es la versión pelada de one, sin mejoras para X ni nada... prepárate para el SIDANCER de córneas con los 900p + dientecitos de sierra everywhere.

1 respuesta
B

#12976 mientras no vaya como en la izquierda me sirve

pido a los mods la no moderacion por poner un video que ilustra dos consolas inmencionables

1 respuesta
Calzoncillo

#12977 Acabo de ver que ground zeroes va a 720p (lamantapla) y Phantom Pain a 900p en one.

Ánimo tete.

1 respuesta
Gerir

#12973 Ánimo con los ojos. El port de One fue lamentable.

1 respuesta
B

#12979 #12978 que ánimos joder. ya estoy aterrorizado

1 respuesta
Calzoncillo

#12980 Siempre puedes jugarlo en una tele de tubo o un monitor de 3 pulgadas.

1 1 respuesta
B

#12981 ya se me ha descargado, mira el primer gif que he hecho. Es peor de lo que me pensaba

5 3 respuestas
Calzoncillo

#12982 Pero qué coño...

3
jahermon

Jugando al hitman 3, la verdad es que desde el 1 en pc no he vuelto a tocar la saga y me lo estoy gozando, bendito pass.

Alguna lista donde poder consultar los próximos juegos que vayan incorporar fps boost?

Gerir

#12982 Jajajajaja

Calzoncillo
#12968Longview:

Decir que es el mejor juego de Xbox Studios de los últimos años no sería una exageración.

1
B

Por si a alguien le interesa comprar el Dying light 2 por 34€

Dying Light 2: Stay Human game now! You can claim our special discount price, if you use this tracking link link plus using our special coupon code DYINGLIGHTNPK.

Step by step:
▫️ Click on this link: Dying Light 2 Xbox Live Key Argentina
▫️ Add to card via "Preorder"
▫️ Use your preferd payment method (e.g. PayPal)
▫️ "Got discount code?" -> DYINGLIGHTNPK
▫️ Done!

You'll get your key THIS FRIDAY midnight (+/- hours). Already preordered? No problem! You can cancel and preorder again to get this discount price.

🛑 You can't still use this Code? Please delete your Cache and Cookies on eneba.com and click the special tracking link again! 🛑

https://www.eneba.com/de/xbox-dying-light-2-stay-human-xbox-live-key-argentina-2/argentinavpngames?af_id=npkoeln

1 respuesta
Sonos

#12982 de lujo, good feeling

Rayzaru

#12987 Llegué tarde xD

Kadian

por favor que pongan ya fps boost o que directamente emule One X en series S, es asqueroso jugar a pasada generacion a 30fps con la consola practicamente fria.....

1

Usuarios habituales