El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

Todo premio es poco. Ojalá pronto el nobel.

Gracias de nuevo Phil.

14 2 respuestas
B

#12991 es que te paras a pensarlo y el giro que ha dado a la industria gracias al apoyo de MS es brutal. Donde otros han apostado por el exclusivismo y sacar cuanta más pasta mejor al jugador enfadándonos, él ha conseguido sacarnos más € que antes y que estemos contentísimos con ello.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#12992 tal cual, yo nunca antes había echado tantos billetes a la industria, y encantado.

1
B

#12991

La AIAS no suele entregar el Lifetime Achievement Award demasiado a menudo. Antes que Spencer lo han recibido Minoru Arakawa y Howard Lincoln (exjefes de Nintendo América durante los años 80 y 90), Ken Kutaragi (considerado el padre de PlayStation), Doug Lowenstein (fundador y primer presidente de la Entertainment Software Association), Bing Gordon (director creativo de Electronic Arts durante diez años), Satoru Iwata (presidente de Nintendo) y Genyo Takeda (responsable de Nintendo 64, Nintendo GameCube y Wii).

La madre que me parió, y eso que yo pensaba que eso era un premio como los que da el Doritos

1
KaeliS

Y eso que estamos a principio del cambio. Si todo sigue el camino que lleva, esto no puede sino ir a más.

1
Calzoncillo

What a time to be alive bros

r2d2rigo

#12973 ni caso a los de arriba, me lo pase en PC en su momento y lo estoy rejugando en One y no noto nada.

Let the legend come back to life! o7

1 respuesta
B

#12997 estoy haciendo un recopilatorio de capturas, si un dia me animo las subo.

1 respuesta
Calzoncillo

#12998 que ha pasado con tu cuenta bro???

1 respuesta
Longview

#12999 Un consejo que me agradecerás siempre viendo la longevidad de mi cuenta Calzoncillo, nunca te pases por el off topic.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/leyvytah-ha-caido-683357

1 1 respuesta
Calzoncillo

#13000 DEP, siempre pinchaba

1
gpBoyz

Kamiya tiene la espinita clavada

1 respuesta
B

Ya podían anunciar este E3 Scalebound para 2023 ahora que hay HW para que no vaya a -5 frames. Después de ver la pasta que se ha dejado Micro, retomar ese proyecto debe de ser algo así como soltar una propinilla.

Calzoncillo

#13002 Phil compra platinum (y sega, y Capcom)

ArticoDelSur

Le doy a instalar o actualizar y no hace absolutamente nada :/

¿Alguien más tiene este problema? No me deja instalarlo ya que lo tuve que desinstalar porque no actualizaba :/

PD: Ya lo solucioné, había que ir actualizarlo desde la tienda de Microsoft :/ Menudo engorro

DiasTerra

Buenas gente, ¿algún consejo para comprar la Series X? Llevo un mes intentando hacerme con una en las tiendas oficiales y no hay manera...

2 respuestas
jahermon

#13006 Busca canales de Telegram donde avisan de stock, yo pude conseguir asi una Series X por amazon por 450 puesta en casa (Canarias), cuando estes dentro activa las notificaciones y asigna un sonido unico a ese canal para identificar el tema rapido, el stock suele durar de media poco mas de 10 minutos generalmente.
Manda un MP si quieres el telegram donde estoy para no hacer spam.

2 1 respuesta
Tharsis

#13006 OfertasJuegos Xbox: Ofertas y avisos de stock Xbox Series X
🎮El canal nº1 de ofertas en videojuegos para Xbox (y stock de Xbox Series X) de España. También avisos de reservas y ediciones coleccionista🎮

💬Charlar sobre Xbox
@GrupoXboxOJ
👥Más ofertas
@AportesXbox

🔹+Info: Ojueg.es/t
https://t.me/OfertasJuegosXbox

Asi la pillé yo en Amazon.it

1 1 respuesta
DiasTerra

#13007 #13008 Gracias por el consejo compañeros!!

Calzoncillo
2 1 respuesta
ArThoiD

#13010 Estos todavía tienen algo entre manos que no sabemos...

2 respuestas
sagem9

#13011 sigo pensando que la idea de comprar sega + sacar en Japón una consola que se llame X-Sega o Xbox series sega (básicamente una Xbox series pero con skin de sega) es demasiado buena como para no llevarse a cabo. Para Microsoft es entrar en el mercado japonés por la puerta grande, para sega es recuperar un nombre en Japón y volver a poseer una consola con su nombre.

2 1 respuesta
Yerboth

SEGA ha vendido hace poco toda la parte de recreativas, no creo que tenga nada que ver pero por si os sirve para las pajas mentales xD

1 respuesta
benjajim

#13011 Yo creo que el trato está hecho, estarán esperando a que se formalice el acuerdo con Activision y luego presentarán a Sega que siempre ha estado más occidentalizada y vinculada a MS.

En mi opinión es el movimiento perfecto y necesario, ya no por el Ryu Ga Gotoku Studio y todas las Franquicias de Sega, lo jugosisimo es Atlus y las licencias de JRPG que contiene Sega

1 respuesta
Yerboth

Me interesan -15 los JRPG pero si así consiguen sacar un Sonic bueno, adelante

#13014 más relación con MS te lo compro pero occidentalizada? La SEGA de Yakuza y Persona? Entre Sony, SEGA y Nintendo diría que SEGA son los más japoneses xD

1 respuesta
ZaGo

#13013 Ha vendido los salones porque ya no son rentables. Y encima la Covid ha sido la puntilla. Pero seguirán haciendo máquinas recreativas.

Le dais demasiada importancia al mercado japonés, ya no es el faro que fue antaño en ventas de juegos de consola. Los japoneses con los móviles, Switch y sus juegos nicho que no salen de Japón van tirando.

Al final este tema de Microsoft comprando SEGA los CM saben que le sacan partido y se aprovechan. Yo creo que si Microsoft hubiese podido comprar algún estudio japonés lo hubiese hecho ya. Pero tiene pinta que los nipones o no tienen interés, o se lo están poniendo complicado.

1 respuesta
Calzoncillo

Yo lo pongo por los loles, a mi personalmente me la trae al pairo el """"rumor"""". Sigo esperando IOI, es lo único que me interesa actualmente de lo que le queda a MS por comprar, quiero ver más entregas de Hitman y las quiero en gamepass (aunque parece que no será hasta que saquen el exclusivo a través del publisher).

Saludos

benjajim

#13015 No hablo de sus juegos, hablo de su percepción hacia y sus relaciones occidentales.

Gerir

Lo de siempre. Difícil que una compañía occidental compre una japonesa.

Pongan los billetes que pongan.

2 respuestas
OviedoSergio

Mundos abiertos que estén por salir en 2022? El Elder rising ese solo?

2 respuestas

Usuarios habituales