El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

I

#13197 #13199 Xbox no tiene soporte nativo para bluetooth, la conexión de dispositivos inalámbricos la realiza por medio de su propio protocolo de conexión de ahí que todo dispositivo inalámbrico debe de tener la certificación de compatibilidad de Xbox.
Es algo que a día de hoy no tiene mucho sentido pero que lleva años siendo así en las consolas de Microsoft y por lo que se sabe estás versiones de series X/S no son compatibles con otro medio de transmisión inalámbrica.
Salvo que haya algo que las haga compatibles y nadie haya visto, por eso lo del milagro.

1 1 respuesta
Yerboth

#13201 lo cual es bastante absurdo porque los dispositivos de Xbox si que puedes conectarlos al PC o al móvil por bluetooth

Tirion

Buenas,
Tengo la series X desde que salió, y desde que tengo el elden ring, al ir a apagarla (uso modo de ahorro de energía), se queda parpadeando el simbolo de xbox en la consola, y tarda como 2-3 minutos en apagarse (la pantalla se queda en negro).
¿Os pasa a alguno más?

2 respuestas
LKS

#13203 es normal

neoline

#13203 Eso es que o bien está actualizando algo o trabajando en algo antes de apagarse, es normal.

Tirion

Pero me pasa a partir de tener el elden ring, y me ocurre siempre desde entonces...
He leido que puede que esté haciendo algo en background y tal... pero nunca me había pasado

1 respuesta
B

#13206 es posible que tarde un poco más con ese juego para guardar el estado del quick resume o a saber

1 respuesta
Tirion

#13207 Lo pensé, y por eso lo cierro completamente antes de apagar.. y sigue pasando lo mismo... no se, es raro desde luego..

nO-m0re

Microsoft is making improvements to its Energy Saver mode on Xbox consoles. While Xbox owners have traditionally had to enable Standby mode to continue getting game and system updates while consoles are powered off, the Energy Saver mode will now support downloading updates in the background.

“Now, system and game updates can be downloaded during Energy Saver mode, further saving energy,” explains Dave McCarthy, corporate vice president of Xbox operations. “Energy Saver mode consumes about 20 times less power than Standby mode when the console is not being used or receiving updates.”

10 1 respuesta
Nihon

#13209 ¿Qué me dices? Esto si que no me lo esperaba y es tal como se dice, que la tenía que dejar en inicio rápido para descargar cosas y, dada que mi conexión no es precisamente rápida solían ser muchas horas.

Esto sí que me parece un puntazo. Aunque sólo leo para actualizaciones de juegos y del sistema por lo que los juegos que ponga a bajar del Game Pass no estarían ahí catalogados ¿no? Cago en la leche, por que poco me hace todo el papelón.

Ralphie

Necesito ayuda, jugando al halo desde que me cogieron el mando las niñas me aparecen El Progreso de 3 logros en el hub abajo a la derecha, he probado todo de hecho estoy reinstalando el juego … si sabéis que puedo hacer os lo agradecería… sólo me pasa en el halo y me aparece todo el rato dentro del juego, menús incluidos

1 1 respuesta
KaBeZiLLa

#13211 botón guía -> rb, rb, rb hasta Actividad del juego-> logros-> desactiva seguimiento de logros

2
RaedonSP

El juego en la nube de MS debe haber mejorado más de lo que pensaba. Recuerdo hace un año + o - jugar al Forza Horizon 4, y ser algo completamente injugable y terrible, un pase de diapositivas. Mismo dispositivo, misma conexión.

Ahora he probado FH5 con su modo 60 fps y vaya cambio... Completamente jugable, fluido...cero artefactos visuales. No será la experiencia más óptima, pero coño, completamente digna y utilizable. Y más importante me parece el pensar que si un juego de este tipo lo es, seguramente ya prácticamente todo el catálogo lo sea.

Bastante contento de haberme pillado el kishi para el gp, aunque sea solo para de vez en cuando, mola.

2 1 respuesta
neoline

#13213
A mi me mola jugar a mi Xbox en remoto, me pillé el GameSir X2 para el móvil, que es un Galaxy Fold 2 y la verdad es que jugar al Assasins Creed Valhalla tirado en la cama con una pantalla tan grande es toda una experiencia.

1
Calzoncillo

Han puesto a prueba el nuevo parche para Dying light 2 en las consolas next gen y parece que las xbox salen bien paradas. Por si alguno todavía estaba esperando para hacerse con el juego.

Modo Balanceado en XSX 2304x1296 a 60 FPS
Modo Performance en XSX 1920x1080 a 80-110FPS

Modo Performance en XSS 900p 60FPS

2
Brago

Ganitas de Starfield?

1 respuesta
r2d2rigo

Me uno al club de la Series X, en parte me jode porque mi One S aun va perfecta y no tenia ni una queja, me da pena jubilarla.

Ahora, no se si sera efecto placebo o que, pero hasta los juegos de One y 360 se ven de reputisima madre.

2 1 respuesta
Perestroika

#13217 Lee esto

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_backward-compatible_games_for_Xbox_One_and_Series_X

Nihon

#13216 No lo he puesto antes porque cada vez que comparto algo resulta que era algo que ya habían publicado hace meses aunque lo vuelvan a poner ahora y no sabía si era nuevo o que XDD.

B

Desde que pille Elden Ring, me crashea todos los juegos nada mas iniciarlos. Es darle a X juego y a los 5-10 segundos crasheo. Que bueno, es al poco y no me jode partidas ni nada, pero me esta empezando a rayar que siempre ocurra.

Alguien mas le pasa?

1 respuesta
B

#13220 y si intentas hacer un clear cache o un soft reset? No tengo mucha idea como es en series x/s.

sagem9

Alguna idea de por dónde puede ir su próximo juego?

1 respuesta
gpBoyz

#13222 https://www.windowscentral.com/new-upcoming-xbox-exclusives-project-midnight-compulsion-and-pentiment-obsidian

Nihon

Lo único que le pido a lo nuevo de Compulsion es que, de alguna manera, me haga engancharme durante todo el juego como lo hace al principio. Por ejemplo We happy few me encantó durante unas horas pero luego todo era súper lento con pinta de avanzar poco o no resultarme muy interesante lo que iba haciendo.

Pero, como siempre digo, todo lo que pueda probar por Game Pass aunque me llame menos, será bienvenido.

1
Calzoncillo

Pronósticos e3 u otros eventos de este año:

NSFW

Saludos

1 2 respuestas
Perestroika

#13225 Voy a dar like, subscribe, bell y comprar con el código de eneba.

Gracias por el aporte.

MaTrIx

#13225

Age of empires iv para xbox

Entiendo que jugable también con teclado y ratón ¿no?

2 respuestas
Kalgator

#13227 Para que quieres teclado y ratón?

1 respuesta
MaTrIx

#13228 a ver, que he jugado a diablo 1, command and conque y theme hospital en ps1 con ratón, pero ahora mismo prefiero jugar a eso con teclado

1 respuesta
Calzoncillo

#13227 Supongo que será la idea, pero la condición que (supuestamente) pondría xbox, es que se adapte sí o sí a los mandos. El pad debe estar garantizado en todos los juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales