El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

G

#13167 es fiable gamivo??

soy un poco novato con estas cosas, he entrado y la regio que aparece para elden ring es argentina.

hay que cambiar algo en la xbox?? o como se hacen estas cosas , gracias

2 respuestas
Yerboth

#13171 tienes enlace en el postit

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/xbox-comprando-juegos-digitales-otras-regiones-cyberpunk-20-662155

1 respuesta
V3dd3r

#13171 si que lo es si. Es muy fácil:

Compras la key.

Inicias sesión en un pc con el email de tu cuenta xbox.

Cambias región y fecha/hora. Esto no se si es obligatorio, pero son 20 segundos y leí que era mejor hacerlo así. Activas vpn en el país en cuestión.

Abres la store del pc (repito, la del pc, NO desde el navegador), logueas tu cuenta y canjeas la key.

Abres tu xbox y te vas a Elden Ring... Y a jugar xD.

1 2 respuestas
r0an

#13173 Estoy intentando y no lo consigo siguiendo exactamente los pasos que dices.

Al ir a introducir la key me dice que se ha comprado en otra región.

Alguna ayuda?

Edit: Estoy usando TunnelBear y me da IP de Argentina, por lo que ni idea...

3 respuestas
Aeran

#13174 pon una vpn royo tunnel bear en el navegador, abre la página y lo canjeas, debería dejarte sin pegas.

V3dd3r

#13174 por lo que dices no emulas totalmente el "estar" en Argentina. Cambiaste región y fecha/horario? Usa el Winsdcribe como VPN, va muy bien con los 500 mb gratis.

jahermon

#13174 Yo tenía problemas también, tras cambiar de región no solo el pc sino también la cuenta de MS he podido canjear sin problemas. Prueba eso.

PD: Por 4 euros el Atmos merece mucho la pena, el Elden me tienta que flipas, pero no tengo tiempo y me quiero acabar el Octopath.

V3dd3r

Y por probar, aunque parezca una tonteria, cambia región y fecha/hora antes de activar vpn. Tras esto, activa vpn, loguea en la Store. Lo hice siempre así y ni un problema.

r0an

He probado con Urban VPN y ahí directamente desde el navegador me lo ha pillado a la primera. Mil gracias a los que habéis intentado ayudarme y en especial al compi @SrFreud que me ha estado echando un cable :cowboy:

2
G

a mi tambien me funciono , muchas gracias

#13172 y #13173 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

1
BlackBeasT

No se si esta por aqui pero Guardianes de la galaxia en gamepass proximamente.

1 respuesta
Nihon

#13184 Si, está comentado en el hilo del Game Pass desde la semana pasada. La verdad es que se rumoreaba para después de verano mínimo pero ha llegado bastante antes.

1
SniPy

Habéis enganchado a mi padre al Forza, no os lo perdonaré jamás... :(

1 1 respuesta
Kalgator

#13186 Tu no nos perdonarás, pero el nos lo agradece cada una de las sesiones maratonianas que se estará dando

1
wajaromau
1 respuesta
Gerir

#13188 No tienen stock de Series X ni para la promo.

10
Brago
20 2 respuestas
D4rKNiGhT

merecidisimo.

2
Calzoncillo

#13190 Venía a ponerlo. La anaconda no es solo un meme, es realidad.

Además, de 4º y 5º están activision y bethesda... lunita de whatsapp

Saludos.

jahermon

Cuando la compra de Activision se concluya y todos los estudios funcionen como una maquina bien engrasada vamos a flipar, el Gamepass va crecer una locura.

1
D4rKNiGhT

mañana ponen guardians of the galaxy no?

nO-m0re

Microsoft is rolling out a new Xbox dashboard update that includes Quick Resume improvements, Xbox Share button remapping, and a new audio wizard. The March Xbox dashboard update now includes the ability to pin games to Quick Resume, so Xbox Series S / X owners can ensure up to two games will never drop out of the Quick Resume feature.

11 2 respuestas
K

#13190 2021 fue un buen año, una lastima que el ritmo baje durante este 2022 que "solamente" lanzaran dos títulos importantes.

Sigo creyendo que lo realmente bueno llegará a partir de 2024, que será cuando los estudios adquiridos comiencen a lanzar sus AAA uno tras otro.

Naith

#13195 "New Audio Wizard" espero que se puedan conectar ya cascos bluetooth sin que tengan que ser de Microsoft

2 respuestas
I

#13197 como no hagan un milagro, lo dudo

danix64

La xbox no tiene BT, no?

1 respuesta
neoline

#13195 Que bien lo del remapping del botón de compartir, que no uso actualmente para nada y que remapearé al mute o algo, genial.

Usuarios habituales