El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#13560 Me la envaino pues, prosigan, aquí ni ha pasado nada.

MaTrIx

#13560 con lo de los baffta hubo"movida" por que como la gente no sabe leer y le dieron el goty a Returnal, muchos salieron ofendidisimos por que ganitas dado el goty 2022 a un juego de 2021 xDDD. De hecho reconozco que el hilo que yo le hice aquí a ese tema, iba un poco a ver si alguien picaba en eso xDD. Lo siento no volverá a pasar juancar.gif

quickkk

No sé dónde ponerlo así que pregunto por aquí:

Instant-gaming es de fiar? Quiero pillarme Dark Souls 3 Deluxe Edition para Xbox y me sorprende como tienen keys Europeas más baratas que las Argentinas, Turcas, etc

3 respuestas
Nihon

#13563 Yo ahí he pillado los códigos de Game Pass varias veces sin problema. Es lo único que te puedo decir.

1 1 respuesta
karh

#13563 yo he pillado unos 10 juegos y nunca tuve un problema..

1 1 respuesta
Kadian

#13563 Yo uso gamivo, 100% fiable buenas ofertas y a veces incluso te dan descuentos

1 respuesta
quickkk

#13564 #13565 #13566 gracias, al final lo he comprado por instant-gaming y sin problemas

sagem9

Ojito ojoo

Un FPS de Starcraft y les tiro todo mi dinero

6 3 respuestas
jahermon

#13568 Si montan algo tipo battlefront con heroes y tal puede ser la leche.

arrozypollo

#13568 Como el cuello de un cantaor

Calzoncillo

#13568 Solo PVP? a mi me apetece una campañita single.

Calzoncillo

Joya atemporal

Longview
2 2 respuestas
quickkk

#13573 sacada de Anaconda

ZaGo

A este mando le quedan bien todas las combinaciones de colores. Me los compraba todos XD

1 respuesta
Tharsis

#13575 yo me pillé un Scuf instint y le puedes cambiar la carcasa frontal cuando quieras xD.
Es la hostia el mando este en todo lo demás.

1
ArThoiD

Que arreglen el problema de los botones de una p. vez.

1 respuesta
wajaromau

#13577 desde octubre y nose de que problema hablas, quizas sea de los mandos mas viejos

1 respuesta
ArThoiD

#13578 no, todos los mandos de SX tienen problemas de base por como esta diseñada la pcb en los contactos de los botones, y que yo sepa no lo han arreglado.

Dependiendo como cojas el mando y aprietes los botones igual no lo notas, pero para mi el Y es un dolor.... Es muy facil llevarlo abajo del todo sin que registre, si lo aprietas con la puntita del dedo sin ponerlo encima completamente, por ejemplo. Vamos, que se reproduce el problema muy muy facilmente...

He tenido 2 20th anniversary edition, que de "viejo" nada, y los dos igual. Y si buscas por inet hay bastante gente igual, pero claro, la masa de gente ni se entera.

jahermon

La verdad es que del error no me he percadado, pero si creo tras probar el dualsense en casa de un colega que MS debe volver a ponerse las pilas (nunca mejor dicho xD) y volver darle una vuelta de tuerca al mando base. Que el Elite 2 será la polla pero yo no me dejo mas e 80 euros en un mando ni borracho.
Solo tienen que imitar lo del dualsense sin bateria y con una mejor fiabilidad.

Nihon

Tampoco he tenido ni notado ningún tipo de problema con el mando de XBOX por aquí.

4
GreatKingRat

#13573 Color glande de anaconda, me gusta.

borriko

Ojo para el que quiera una Xbox series x

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox-series-x-certified-refurbished/91376CZC01VV?OCID=ema_7985626&WT.mc_id=PromoEmail_7985626_Toolkit_es_ES_CC4563%5eXSX_BSKUs_3May%5ees_ES_05-04-2022_Hero_Hero&activetab=pivot%3aoverviewtab

Refurbished por 469€

Springs

Bueno, ayer me llego la Series X, ha tardado menos de 7 días en tenerla en casa, todo perfecto. Desde aquí un saludo al Cactus, allá donde estés, muchas gracias.

Desde la X360 que no tenía una Xbox. Tuve la primera, y disfrute mucho de ella, pero no fue hasta la 360 donde eche miles de horas xD, gran época.

Comentar que el packing de la consola es muy simple y elegante, sin pretender hacer comparaciones odiosas, pero comparado con la PS5 que va todo en una caja de cartón bastante simple, y la consola metida en una huevera de cartón, junto a una cajita blanca, la series X viene con una presentación de producto Premium.

La instalación un paseo, lo mejor de todo es que si ya tienes cuenta configurada en el móvil, todo lo que tienes que hacer es conectarla a la red, y desde el movil configuras 4 aspectos. Pero ni tienes que escribir email y pass, ni nada, incluso los datos de la tarjeta ya están en la cuenta de MS, muuuuy fácil todo.

Otra cosa que me sorprende es el tamaño de la consola, si pongo ambas al lado, la series X es pequeñísima. Un diseño más contenido, y menos aparatoso. Sin desmerecer ambos diseños, pero a mi me convence mucho más el de Series X, me gustan los aparatos electrónicos negros, y lo menos llamativos posibles. También me gustaría destacar el ruido, me parece flipante el poco ruido que hace, más bien ninguno. Tras probar Horizon 5 he tenido que pegar la oreja a la consola para ver si aunque sea hacia un mínimo de ruido, pero no, apenas se oye el ventilador. Muy lograda en general la consola.

Al mando me he tenido que adaptar, tras varios años solo tocando los dual shock, pero ha sido muy rápido el tema, el mando sigue siendo muy orgánico. Lo único que me chirria es que el mando siga funcionando con pilas, esto me ha dejado un poco descolocado en las fechas que estamos, pero bueno, me he comprado el pack de carga, para sustituir las pilas por una batería recargable, y arreando.

El gamepass, la gran estrella de la función. Decir que he flipado con lo cómodo que es todo, y un robo xDDD. 1€ el primer mes por todo lo que ofrece me parece muy barato, incluso a precio de mensualidad normal sigue estando muy bien, especialmente para alguien como yo que lleva desde la 360 sin tocar una xbox, hay muuuucho material que jugar, y juegos que no habría comprado, ya sea por pereza o precio, y que aquí estan, juegos como guardians of the galaxy o el último life is strange.

Poco más que añadir, tenía claro que la Series X se iba a venir a casa esta generación tras ver todos los últimos movimientos de xbox, solo espero que mantengan el ritmo y no se duerman.

Perdón por el tocho, la próxima me monto un blog, me apetecía compartirlo xd.

13 2 respuestas
Longview
7
Nihon

#13584 Descubrir Game Pass por primera vez y ver una gran cantidad de juegos te peta la cabeza a lo rápido que vas a amortizar la compra. Así que a disfrutar.

5
Sonos

#13584 es el camino, tener todo y disfrutar de todo, de eso se trata. La verdad es que en conjunto, tanto experiencia de primer encendido como facilidad de uso general, quick resume, hardware y funcionalidades como vrr completo o dolby, Microsoft ha dado de lleno con las Series y Game Pass, muy redondo todo.

2 1 respuesta
Springs

#13587 Comentar que me lo estoy pasando como un enano con el Horizon 5. La intro me ha dejado a cuadros, espectacular. Tengo ganas de terminar el curro para darle mas caña, y quiero probar el halo, recuerdo echarle miles de hora a los halo en la 360. No se, es que me pongo a pensar y estoy acojonando por si no me da tiempo a jugar todo xDDDD

2 respuestas
Tharsis

#13588 Prueba el Gears 5, sobretodo el DLC.

1 1 respuesta
Sonos

#13588 no, no da tiempo, el mercado, al menos para los que tenemos una vida con responsabilidades (y para los que no tampoco xD), te obliga a elegir en qué títulos invertir tu tiempo, lo grande de Game Pass es que conoces juegos, juegos muy buenos, que de otra forma no hubieses jugado nunca, y si no te convence, desinstalas y siguiente, pero hay que cambiar esa mentalidad de querer jugar todo, es abrumador.

1 respuesta

Usuarios habituales