El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nihon

Yo sólo tengo que decir que mientras tenga juegos para jugar todos los meses gracias a Game Pass no me puedo quejar. Claro que me gustaría jugar a ese y muchos otros juegos cuanto antes pero me siguen dando lo que quiero.

1
ZaGo

#13619 Igual compensan con buenas adquisiciones para el Gamepass. Es lo único que salvaría el año para disculpar los retrasos. Si meten buenos juegos multiplataforma todos los meses, algunos que sean de salida o poco tiempo después de su lanzamiento, ni tan mal.

1 respuesta
Brago

#13622 Por ahora hay confirmados varios juegos bastante interesantes de salida como A Plague Tale Requiem, Atomic Hearth, Deathloop y algunos más.

1
Sonos

A ver "sin juegos" no nos quedamos, ese escenario ya nunca se dará, aunque se retrase a 2030 no me da para todo lo que tengo pendiente y añadan, pero el hype es real y jode, que si, que pasa con todos, pero mñe.

2 1 respuesta
sagem9

#13624 el problema no es que se queden sin juegos, eso no va a pasar obviamente. El problema es que algunos queremos hacernos con una Xbox por exclusivos que han enseñado como es mi caso: starfield, hellblade, fable...

El que exista Gamepass no es excusa para gestionar tan mal sus estudios. Si no que los vendan todos e inviertan en tener todos los juegos día 1 en Gamepass.

1 2 respuestas
Nihon

#13625 Es que una cosa no quita la otra. Yo soy el primero que siente decepción por quedarme sin Starfield este año, pero también voy a enchufar la consola esta noche como todos los días para echarme una partida a algo por lo que realmente me sentiría un poco hipócrita de pillarme un cabreo y decir que no sale nada o que vaya año malo y tal.

1 1 respuesta
Springs

#13626 Yo estoy pasandome el Guardians of the Galaxy ahora mismo, y no podría estar mas satisfecho. Me da panico solo de ver todas las opciones que hay a posterior.

Vamos a ser claros, jode el retraso, porque jode pq había ganas, no hay otra.

1 1 respuesta
Nihon

#13627 Exacto, para mí es un tema más de corazón ahora mismo y las ganas de tener el Skyrim espacial cuanto antes y me jode, claro que me jode. Pero es que voy a seguir jugando igual a lo que sigan sacando que me interese hasta entonces y eso sí que es una realidad.

1
gpBoyz

Pero que gestionar mal ni que leches si absolutamente todas las compañías han retrasado sus juegos en este inicio de generación.

Nintendo- Zelda
PlayStation- god of war, gran turismo 7, Horizon
Square Enix- final fantasy, forspoken
Ubisoft - Far Cry 6
Capcom- Pragmata
Warner- hogwarts legacy, Gotham knights,Lego

Y no sigo porque la lista es eterna. Los retrasos son decepcionantes y se deberían dar fechas más realistas, pero no se puede convertir una dinámica general en una presunta mala gestión por ...querer sacar los juegos cuando estén listos? Guau, tremenda mala gestión tras ser el mejor publisher de 2021 con amplia distancia del resto.

Veremos lo que anuncian en un mes y sacaremos conclusiones de 2022, si es flojo se dice y no pasa nada.

3 2 respuestas
Springs

#13629 Es asi de triste, todo se ha retrasado, supongo que nadie quiere otro escenario como el del cyberpunk.

En orto orden de cosas no tan negativas:

Recordemos que esto se viene day 1 en el gamepass.

2
tDarka

#13625 ¿Qué es gestionar mal los estudios exactamente? Desde marketing (quien manda en las empresas grandes) quieren y necesitar decir que saldrá algo para X momento, pues lo hacen. Se creen que con un vamos daos prisa que hay deadline la gente puede trabajar mas rápido, pero cada vez se necesita mas tiempo para desarrollar juegos y mucho mas juegos como esos.

Calzoncillo
#13619Calzoncillo:

Starfield y en menor medida (a priori) redfall, son una parte del reclamo para hacerse con GPass y xbox. Esto va a repercutir en las ventas y las suscripciones sí o sí salvo que lo compensen de un modo muy gordo, y ese es para mi el problema

Me autocito

1 respuesta
pakojo

Ademas que este año nada y en los siguientes habrá avalancha de juegos y más de uno pasará desapercibido o sin el reconocimiento que de otro modo tendria. Prefiero comer todos los dias a darme un atracon el domingo y el resto de la semana nada de nada

Evilblade

#13629 No engañes a la gente comparando el ritmo de lanzamientos de exclusivos de la competencia por favor te lo pido y de buen rollo. Las estadísticas y el cherrypicking está muy bien pero ya está bien la broma. Es un año a cero cuando hace dos años con el lanzamiento fue otro cero. Ya está bien la broma.

#13632 Tienes / Tiene razón. Pero el problema es que hay gente que ya ha hecho la inversión para nada, en base a un engaño o argucia. No está bien y hay que decirlo. A si que tienes mis 10 en este hilo si sirven de algo.

3 1 respuesta
Longview

Comentario de Phil al respecto, bastante certero la verdad.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#13635 Es su negocio y los que más tienen que perder son ellos. Yo deseo, por el bien de la industria, que la cosa se quede en un bachecillo y que arreglen la situación cuanto antes.

1 comentario moderado
cryevil93

Gente se me están rompiendo los Logitech g430, alguna recomendación?

1
B

La consola a este paso llega a su mitad de vida y con un catalogo bien pobre. Un poco decepcionado, pero bueno...

K

Desastroso primer tercio de generación para Xbox, en 2 años de Series X/S sólo habran tenido 6 meses buenos. Y si, el cierre de 2021 estuvo de putisima madre pero el 2022 esta completamente vacío y lo de "ya veremos que enseñan en el Showcase"... a día de hoy, con tanta "filtracion" ya podemos darnos una idea muy concisa de en que están trabajando los distintos estudios de xbox y desde hace cuanto tiempo, por lo que cero sorpresas se pueden esperar, lo que más queda es ver si el Forza Motosport se estrenará este año o también se retraza, ojalá y no porque sería el único AAA de Xbox para este año.

Lo bueno, por querer sacar algo bueno, es que las cosas siguen como ya sabíamos, que Xbox no sacaría "nada" hasta 2023-2024 que empezarían a llegar los juegos de todos sus estudios adquiridos y que al sumar dos juegos más a la alineacion de 2023 pues quedara un año muy potente en el que seguro se hincharan de suscriptores al GP.

En fin, una lastima este traspié porque la compañía iba levantando de poco en poco y Starfield era uno de los juegos que más esperaba este año.

Calzoncillo

Especulando en directo sobre posibles alternativas.

1 respuesta
sagem9

#13641 eres tú? Que veo que siempre pones los vídeos.

1 respuesta
Calzoncillo

#13642 Nope. Pero me mola el canal. Es un tio riguroso y se mueve, no un cuñado random.

Diría que es el canal de referencia para informarse de temas xbox si quieres ir más allá de los que comentan cositas de foros o prensa.

r2d2rigo

Mediavida, ese foro segun el cual en las consolas solo se puede jugar a exclusivos. No hay nada mas en el catalogo fuera de los 2 o 3 lanzamientos anuales que no se pueden jugar en la competencia, ni indies ni multiplatforms ni nada.

Compraos un año de gamepass y dejad de postear tonterias, coño.

12 2 respuestas
wajaromau

#13644 Es lo unico que les queda para poder seguir con las batallitas el decir que mi consola tiene 1 o 2 exclusivos mas que la tuya... Con lo bonito que es el gamepass que te suda los cojones los exclusivos xD

Respecto a que se retrase el redfall, starfield u otro mas me suda los cojones, aqui estoy viciandome al Like a Dragon, mientras esta tarde me he pasado el Norco, ayer probe el deaths door y me estoy instalando el Guardians of the galaxy, bendito problema xD

2
ArticoDelSur

Mirad los correos si os apuntásteis a lo del FanFest en Madrid que han llegado los correos

Estoy super ilusionado que me haya tocado :qq:

Brago

El lunes hay un stream de Fall Guys en el que van a anunciar cositas siendo la versión de Xbox es una de ellas.

Gerir

#13644 Un año no, tengo tres.

Gp no puede ser la respuesta para todo tampoco. Que empieza a parecer un mantra.

1 1 respuesta
Evilblade

#13648 Hereje.

Tienen razón y MS se ha buscado un problema de marketing haciendo tan bueno el Game Pass, porque ahora nadie va a ver el Xbox Showcase al estar ocupados jugando al Guardians of the Galaxy y darles igual los lanzamientos nuevos.

3 1 respuesta
Nihon

Je, lo que ha quedado claro una vez más es que daba igual la moderación que haya, son siempre los usuarios los que van a ir con el machete en la mano a buscar otros usuarios a los que soltarles sus puyas y los que hacen que de asco venir a comentar nada.

18 2 respuestas

Usuarios habituales