El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

#13680 Mientras nos den cosas interesantes a las que jugar, que problema hay con esperar?, por lo menos la consola con su gamepass no es un pisapapeles.

Ni es el primer juego en retrasarse, ni el ultimo, mira ahi a los fans de Hollow Knight sin uñas de tanto esperar xD

1 respuesta
Perestroika

#13681 Pero usar el gamepass de comodín para esto es copium puro y duro. Independientemente de que "sirva al fanboy de Sony para cachondearse".

Si que da y es un desastre todo este asunto.

No hay nada que celebrar y no hay consuelo alguno de que un titulo esperado en un año en el que hace falta algo así para que esta gen despegue haya sufrido este retroceso.

2 1 respuesta
Kalgator

#13682 Nada, que o estamos enfadados por el retraso o no vale el "da igual".

aqui solo existen exclusivos, lo demás es humo.

Nadie está celebrandolo, solo hay indiferencia, y se ve que ahora la indiferencia es peor que que te saquen juegos no exclusivos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#13683 La indiferencia ante que dos de los supuestos títulos que iban a poner la consola en el mapa es una tragedia por favor.

Una cosa es que no seas el consumidor potencial de esos títulos y que te de igual y otra bien diferente que esto se solucione con un "pos no paso nada juego a random juego de hace 5 años en gamepass , mucho value".

En términos de innovación en una consola de nueva generación, que es lo que busca, es un problemón.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika
#13686Kalgator:

iban a poner la consola en el mapa?, cuando se hizo la compra de bethesda, hace 10 años?, no verdad?, este juego iba a salir en ps5 antes de la compra de bethesda, no es un juego que venía siendo buque insignia de Xbox (como si lo ha sido Halo y sus retrasos)

Perdona, pero que un Elder Scrolls en el espacio, que pasa a ser exclusivo, con la fanbase que tiene esa saga de años y años, me digas que no iba a poner ese cambio a la consola en el mapa es más copium todavía.

Que el juego como concepto es un puto bombazo, no estamos hablando de unos devs que hagan juegos cualquiera.

Además de que desde un inicio Microsoft ha dicho que todos los juegos saldrían en PC, vamos no quieren venderte el juego + consola en ningún momento.

Nope no quieren venderte la consola, por eso se han dejado esa pasta comprando estudios y en I+D para sacar la funny nevera, para intentar no marketearla. Teniendo en cuenta que el reach de ambas plataformas es muy diferente...

Es que os metéis en unos callejones a veces que vaya telita.

3 2 respuestas
Evilblade

#13687 Y no es que fuera la imagen y eje central del E3 del año pasado. Ni la de este.

Tela. No se pueden ganar estas discusiones, haz un abandon ship.

4
Kalgator
#13687Perestroika:

me digas que no iba a poner ese cambio a la consola en el mapa es más copium todavía.

La comunidad "gorda" de Elder Scrolls está en PC con sus mods, y este juego va a seguir saliendo en PC, no es un exclusivo only 100% Xbox, así que no, no es un juego que va a poner la consola en el mapa.

#13687Perestroika:

Nope no quieren venderte la consola, por eso se han dejado esa pasta comprando estudios y en I+D para sacar la funny nevera, para intentar no marketearla. Teniendo en cuenta que el reach de ambas plataformas es muy diferente...

Es que os metéis en unos callejones a veces que vaya telita.

Te quieren vender Gamepass, o no te has enterado aun?

La xbox es un acceso economico a Gamepass, el PC es un acceso a Gamepass, todos los juegos exclusivos de Microsoft entran en Gamepass, además de añadirte juegos third party.

1 respuesta
Perestroika

#13689 Es un exclusivo del ecosistema Xbox, que ahora incluye al PC.

Si el ecosistema Xbox existe en PC, es porque las consolas Xbox venden y están en los salones de la gente.

1 respuesta
Longview

Vamos a rebajar el nivel de tensión caballeros. Y si queréis comparar retrasos entre estudios cread un hilo nuevo, pero en este se habla de XBOX series X. De hecho si queréis hablar de Starfield concretamente tenéis un hilo dedicado.

Muchas gracias y pórtense bien

4 2 respuestas
Perestroika

#13691 ¿Dónde está la tensión? ¿Por qué no podemos debatir en un foro de debate en el hilo de la plataforma afectada por la noticia más siendo usuarios de dicha plataforma?

El debate está originado aquí y es completamente on topic con el hilo.

1 respuesta
Longview

#13692 Porque hay una normativa arriba de este hilo anclada que indica justo eso, si tienes más quejas acerca de la moderación, Perestroika, usa el modmail.

6
Kalgator

#13690 Em.. no?, hace muchos años que Microsoft saca sus juegos en PC (igual que tiene exclusivos como los AoE que solo han salido en PC), no es nuevo en su "ecosistema", el "ecosistema" que está haciendo ahora con gamepass es vincular servicios entre PC y Consola, y así jugar donde te apetezca (guardado en la nube) y cuando te apetezca, el "nuevo" que hay ahora es el movil con su xcloud

#13691 este es mi ultimo mensaje xd

1 1 respuesta
Perestroika

#13694 Dicho ecosistema existe porque la base de jugadores de Microsoft windows, como plataforma común no es el sistema operativo en sí, ahí está la mayoría de gente en Steam.

Si toda esta vaina multiplataforma existe es porque la gente compra Xboxes, que es una buena puerta de entrada para extender el ecosistemas a máquinas que tienen esos títulos multis e integrar a esos jugadores.

Pero aquí lo que manda la innovación y el deseo de que hagan un paraguas de este tipo, créeme, es la consolita de marras.

wajaromau

Vaya hilo se esta quedando, uno menos en favoritos.

4
Calzoncillo

Espero que la anaconda haya puesto a algún estudio a currar en ori3

1 respuesta
Brago

Que juegos esperáis ver en este Xbox Games Showcase?

4 respuestas
B

A mi con que enseñen cosas que salgan este año, me vale. Me da igual si son o no exclusivos.

Edit: ojala anuncien el wow

Calzoncillo

#13698
De mis quinielas me sobra everwild y me faltan Forza y AOE IV para consolas.

También se habla de una gears collection.

1 respuesta
Brago

#13700 Pienso igual, Forza Motorsport y AOE IV deberían salir en este showcase

SirfraG

No veo como pueden portear AOE4 a consolas, existe algún RTS que haya salido en consolas con jugabilidad potable?

1 respuesta
MaTrIx

#13702 en ps1 ya había cosas como command and conquer red alert, dune, warcraft 2....

No se maneja muy bien pero se puede jugar, te lo aseguro. Además de que siempre pueden dejar que puedas poner un teclado y ratón.

sagem9

#13698 me extraña que no haya dicho Forza cuando está en todas las quinielas. También añadiría hellblade.

2 respuestas
Brago

#13704 Se habrá puesto a decir cosas de memoria y ya. Forza ya dijo él que si que es muy posible que salga en 2022.

También debería salir pronto el As Dusk Falls.

Calzoncillo

#13704 No esperéis hellblade, ni fable, ni state of decay.

Pongo 1000 euros encima de la mesa.

Mi mayor hype a día de hoy está en AVOWED y Redfall (pese a que en su presentación no me llamó nada). Starfield va según el día, no sé si esperarme una obra maestra o una puta mierda.

2 respuestas
Brago

#13706 De Hellblade ya hemos tenido gameplay. Quizá dan fecha de salida en los game awards.

sagem9

#13706 pues yo tampoco pondría la mano en el fuego por avowed aunque espero equivocarme. Es lo que más ganas tengo.

Yerboth

Dadme mi Hellblade hijos de puta

Tharsis

#13697 creo que no acabaron bien y ahora ese estudio es "medio independiente".

2 respuestas

Usuarios habituales