El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Liquid-Sam

#1347 Pues al menos ssd normales deberían. O acaso en pc todos vamos a montar discos nvme pcie? Bastante que lo tenemos para el s.o y ssd´s "normales" sata para los juegos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1348 it’s happening!!

Usopp

#1343 #1346 No creo que den problemas para enchufar un SSD diferente, pasará lomismo que con Sony y las tarjetas de PSP, aunque como sea como la Vita... XD

#1349 #1348 Es un troll, no le haría mucho caso XD

PaPa

#1351 Hombre no lo se, esa fue mi pregunta al principio, por que yo tengo uno de 4 TB conectado a la xbox one x, pero claro, la cosa pierde sentido cuando estan sacando tarjetas de memoria ampliables.

bZZ

#1350 Bueno, para ser específico de la consola, está al mismo precio que los discos NVME PCI 4x de 1 TB: el más barato que he encontrado, a 208€ https://www.coolmod.com/gigabyte-aorus-nvme-pci-e-40-1tb-3d-tlc-ssd-disco-duro-m2-precio

La cuestión es que creo que el sistema necesita un SSD que sea PCI de 4ª generación, que acaban de salir al mercado y están por las nubes.
Entiendo que si le pones uno 3rd gen o anterior, lo tratará como un disco normal y las cosas no irán tan folladas como con un 4th gen.

Supongo que esto estará explicado por algún sitio en la web de Xbox, pero me da pereza buscarlo ahora. Algún voluntario? xD

r2d2rigo

La consola va a soportar discos duros USB 3 normales, pero ahi solo podreis tener juegos que no son de series S/X o mover estos solo para almacenarlos.

Para jugar juegos de series S/X tendra que ser siempre desde el disco duro integrado o la tarjetita.

1
nO-m0re

The 1TB expansion cards are a little larger than an SD card and can store Xbox Series X games on them to increase the overall storage in a system. You’ll need one of these if you plan to use more than the built-in 1TB, as once games get enhanced for the Xbox Series X, a lot of them will require the fast built-in storage or these storage cards.

An alternative to this expandable storage is simply using any USB drive to store games when you don’t need to play them. If they’re not enhanced for Xbox Series X / S then you’ll even be able to run them direct from USB storage, or you can simply copy them and use drives as cheaper cold storage.

Microsoft has designed these expansion cards to match the same performance found on the internal SSD. You will be able to hook up a USB drive to the Xbox Series X and play Xbox One games on the console, but if a game gets updated with enhancements that rely on the new Xbox Velocity storage architecture, then they’ll need to be copied to the Xbox Series X internal or expandable storage.

https://www.theverge.com/21452750/microsoft-xbox-series-x-controller-1tb-expansion-cards-hands-on

2 respuestas
B

Si te llevas la tarjetita a casa de un colega puedes jugar a tus juegos?

1 respuesta
N

#1358 supongo que sí te llevas el SSD y te logeas en tu cuenta , deberías poder.

SupermaN_CK
4 respuestas
bZZ

#1357 Pues entonces la cosa es sencilla, y no hace falta gastarse 200 pavos. Te compras un SSD de 500 GB por 50 € + carcasa con adaptador para conectarlo por USB a la consola (10 €). Cuando petes el disco interno de la consola, lo mueves al externo y pista. Tampoco es un drama mover un par de juegos que ya no tocas al SSD externo, y con las velocidades de transferencia de hoy en día, lo tienes mientras echas una meada.

1 2 respuestas
Vaody

#1360 Menudo bombazo ese precio. :muscle:

Ugrek

#1360 casi lo mismo que la Series S xDDD

Usopp

#1357 Vamos, que se puede usar uno de 2Teras que tengo por ahí para almacenar e ir intercambiando lo que vas jugando, pues no es mala opción.

Aunque se la están jugando mucho para la scene.

D4rKNiGhT

#1361 Es lo que haré. Al igual pago eso por un SSD haha.

B

#1361 ojalá se permitan cosas como estas, sería una gozada tener la coleccion a una meada.

Sonos

Yo ya tengo un SSD externo, moveré todos los juegos que juego actualmente a el, y servirán igual en la Series S | X, enchufar y jugar.

Solo los juegos con objetivo Series S | X, se tendrán que tener en el disco interno o en esta tarjeta si o si, por lo que no vamos a quedarnos sin espacio en muchísimo tiempo, y aún así, siempre puede jugar con moverlos de un externo al interno. Con el paso del tiempo, estas tarjetas bajarán de precio, no hay drama ninguno.

Perico97

Bueno me acaba de llegar el mando V2 que pedí (El más nuevo según tengo entendido) y agüita, no sé si es porque es nuevo o qué pero la calidad es bastante superior a la del DualShock de Sony (Y llevo 7 años utilizándolo), el mando es suave, los joysticks tienen mayor amplitud que los del de Sony y el mando es ergonómico (Para mi sorpresa es más pequeño de lo esperado, pero se adapta muy bien a las manos), los gatillos por lo que probé tienen más alcance también.

Mi mayor preocupación eran los joysticks (Y que no facilitasen su utilización al mismo tiempo) pero para nada, como digo se adaptan muy bien a la colocación estándar de las manos.

P.D; es la primera vez que tengo en mis manos un mando de Xbox, no me lo tengáis muy en cuenta xD

3 respuestas
PaPa

#1360 De ser ese precio, me parece una real salvajada por parte de MS, pero si compre por menos de 100 el disco duro externo de la One X, me parece demasiado dinero.

#1368 El mando de Xbox, en cuanto a ergonomia y poder jugar sin cansarte las manos horas, es lo mejor de la generacion pasada, junto al Pro de la NS, para mi es el mejor mando vamos, no se le asemeja ninguno y espero que no lo toquen mucho en el futuro.

ObiJuano

#1368 Y sin lucecitas!!!

Alexis99199

#1360 pero enserio os parece un buen precio? Nose.... Hay discos duros de esa capacidad en el mercado más baratos y más rapidos.

5 respuestas
B

Pero hace falta mas del tera que ya viene? Eso te da para 5-6 triple AAA y una burrada de indies. Ess tarjeta sera el nuevo kinect. Picaran unos pocos, bajara de precio hasta el infinito y acabara descatalogada al poco.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1371 No a todos, a mi me parece que el precio es altisimo.

1 respuesta
Yahia

Me parece muy alto el precio xD, menos mal que yo lo que acabo lo borro...

PaPa

#1371 SSD? acabo de mirar y sandisk tiene los de 500 gb ha 100 pavos xd.

1 respuesta
Sonos

#1371 Me parece caro. Yo esperaré a que baje cuando me haga falta espacio, que será de aquí a un tiempo.

Alexis99199

#1373 me parece que le sobran unos 50€ fácil, es que antes que esto prefiero que me vendan una opción de 2TB directamente

#1375 https://shop.westerndigital.com/es-es/products/internal-drives/wd-blue-sn550-nvme-ssd#WDS100T2B0C

https://www.amazon.es/dp/B07BSV7R67/ref=twister_B07MTRLV9X?_encoding=UTF8&psc=1 Este de Amazon ya es 1GB/s mas rápido que el de Series X.

1 respuesta
sagem9

#1348 es por un tema de oficinas de sega que cierran o algo asi

PaPa

#1377 Perdon por no expresarme bien, estaba hablando de un disco duro externo, de esa capacidad.

Hay alguna manera de convertir eso, en un disco duro externo, con algun accesorio?

1 respuesta
Liquid-Sam

#1372 Con el gamepass te aseguro que se quedará corto el 1TB que viene. Si solo los gears of war ocupan +100GB los últimos, una burrada. Y esto ira a más, no a menos.

1 respuesta

Usuarios habituales