El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Alexis99199

#1379 había leído en este mismo hilo algo de ponerle una carcasa y un adaptador o algo así con lo que entiendo que será posible, pero al no ser el oficial de Xbox no podrás arrancar ningún juego desde ahí y tendrás que mover algún juego al SSD externo para hacer hueco al que quieras jugar. No sé cuanto tardaría en hacer esto pero entiendo que siendo SSDs poco.

1 respuesta
Liquid-Sam

#1381 Las transferencias entre ssd´s van como un cohete. Aunque sean los sata de 500MB/s de turno.

B

#1380 El gears es un juego de 5-10 horas y desinstalar. No veo problema alguno. Tengo gamepass mas de un año y siempre me ha sobrado espacio en el tera. Lo de instalar 30 juegos no es algo que me preocupe.

1 1 respuesta
Kendral

#1371 Sin meterme a hacer abogado del diablo, fanboyismos ni mierdas.

Es mas o menos lo que vale un ssd 4.0, que es lo que usa la xbox. Además eso tiene pinta que va a un puerto pciexpress directo para que la consola lo use igual que el disco integrado ( Ojo, que no he visto el puerto bien, pero usb no parece ni de coña).

Con un ssd de los que estáis poniendo, aparte de cierta pérdida de rendimiento por no ser 4.0, habrá que usar algún adaptador (Que saldrán, seguro) para ese puerto, ya que por usb eso no funcionaría igual que la consola jamás, pongas lo que pongas.

A día de hoy, lo que ofrece microsoft, sumando un ssd de última gen y un adaptador, no lo veo carísimo de la muerte (barato tampoco).

De momento y hasta ver que soluciones ofrecen third parties, yo aguantaría con el tera de base, si acaso usando uno normal por usb para transferir llegado al caso. De todas formas hoy en día con las conexiones que hay, tampoco es la muerte andar desinstalando.

3 respuestas
Liquid-Sam

#1384 Correcto, no es usb ni de coña. Es un puerto directo a pcie, para conseguir la tasa. Por usb no conseguiría los 2,4 GB/s ni de palo.

PaPa

#1384 Puede ser que tengas razon, y vayan a la misma placa.

#1383 Cabron, que algunos jugamos en ranking xd

1 respuesta
ChaRliFuM

El tema del espacio de disco duro es cuestión de gestionarlo... yo con una conexión de 600mb los únicos juegos que mantengo instalados son los multiplayer a los que juego de manera recurrente a lo largo del tiempo. El resto de juegos single player o a los que juego de ciento en viento los desinstalo... total... con una conexión decente en 15-60 minutos tienes prácticamente cualquier juego (quitando contadas excepciones como el Warfare que a día de hoy ocupa 224GB en PC)

Kalgator

#1368 Pues cuando pruebes el mando Elite..

El mejor mando que existe

1
B

#1386 Ranking? Vas a tener que explicarte mejor xd

1 respuesta
PaPa

#1389 Si hombre, para jugar ranking del gears 5, las clasificatorias y el horda.

1 respuesta
Alexis99199

#1384 es un 4.0? Pensaba que era 3.0 que es lo que he leído en una pagina web y que la velocidad de lectura secuencial era de 2,4GB/s.

Entonces coincido con tu opinión de que es caro pero tampoco mucho.

B

xbox chan

puñalada a la competencia con spiderman

12 1 respuesta
B

#1390 Ahh pfffffff siempre me parecio muy mierda ese pvp. Y las hordas como el del 3 ninguna. Esas las jugue una hora y fueron instadrop. Malisimas. Ni con colegas jugaria eso xddddd

1
pelusilla6

Estáis comparando SSDs normales de 80€ con el de xbox o sony?

Son caros porque la tecnología cuesta cara, en unos años bajarán

D4rKNiGhT

Que pena que ya confirmaron que no dirían nada sobre compras de estudio en el evento.

1 respuesta
PaPa

#1395 A ver acaban de comprar un estudio gordo esta semana, seria demasiado, pero otra cosa digo, no dudo que MS ante la situacion que esta viviendo el mundo, saque provecho para adquirir algun estudio mas.

Perico97

#1392 Me estallo xD

bZZ

#1371 Lee #1355
Es lo que valen actualmente los NVMe de 4ta generación.
No comparéis con los NVMe de 3ra. No es lo mismo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Les están devolviendo lo del cómo se presta un juego en PS4...

2
Alexis99199

#1398 si es que me he confundido, me fijé en este enlace https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/almacenamiento-consolas-ps5-xbox-series-x/ que es el primero que sale en google cuando pones "velocidades disco duro xbox series x" y parece que la info está mal. Mea culpa, ya el precio me parece normal tirando a poco caro.

1 respuesta
Perico97

¿Que tipo de baterías utiliza el mando V2? Tenía pensado pillar pilas pero buscando información he visto que se puede comprar cable de recarga (20 euros) + batería, el problema es que desconozco si esas baterías las venden junto al cargador o si tengo que encontralas yo por mi cuenta (Ferreterías, tiendas de electrónica etc)

Si alguien sabe tmb que vida útil tienen me vendría de perlas ya que lo desconozco completamente.

1 1 respuesta
bZZ

#1400 En 2 años costará la mitad, acaban de salir al mercado hace nada.
#1401 Compra 4 pilas recargables Eneloop de Panasonic o las de Amazon. La mejor opción de lejos.

1 respuesta
Perico97

#1402 Me pasaré por una tienda de electrónica a ver si las tienen, de duración como van? Gracias!

1 respuesta
Sonos

Empieza ahora a las 14:00
Xbox Tokyo Game Show Showcase

1
D4rKNiGhT

Hombre, yo usaba las de ikea estas que vienen un porrón y nunca llegue a usarlas todas la verdad.

bZZ

#1403 Sobre 40 horas aprox

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si dicen que Persona viene a Xbox yo ya...

Perico97

#1406 No está mal la vd, les echaré un vistazo gracias!

NeV3rKilL

ya están por la parte del minecraft? Significa que ya han pasado la parte de los juegos de estudios japos?

1 respuesta
NeV3rKilL

Qué diferente es el media japonés comparado al occidental... Me quedo 92834098423 veces con nuestros anuncios y trailers.

Usuarios habituales