El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

GaRoU

#1409 ya avisaron varias veces de que no habría nada importante, pero como somos de hypearnos sin sentido....luego MS será la mala pero lo han dicho xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1411 Juer, pero no pagas para tener el primer sitio de las conferencias y no anunciar una puta mierda, ¿no?

Que han pasado 15 minutos y ya se han comido 3/4 de los puntos.

GaRoU

Ahora están saliendo un montón de devs, que supongo que no dicen nada interesante, pero como no lo entiendo....xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1413 Parece que ahora es cuando están enseñando lo de los devs japoneses.

Que no han seguido el orden del twit.

Han hecho Flight simulator, minecrat y ahora es lo bueno.

Gerir

Que coño estoy viendo.

Liquid-Sam

Se confirma lo de SEGA, no? :joy:

Gerir

250 euros valdrán las tarjetas SSD de expansión.

Con dos cojones

1 respuesta
B

#1417 mira que vale un ssd nvme pci4.0 del tamaño del de la SERIES X, antes de venir a soltar lo primero que se te pasa por la cabeza.

15 1 respuesta
Perico97

Al final me pillé una pilas energizer recargables + aparato para el mando, a ver qué resultado dan!

bZZ

Doom Eternal en Game Pass para consolas la semana que viene, para PC, pronto:

https://news.xbox.com/es-latam/2020/09/24/caos-infernal-doom-eternal-llega-a-xbox-game-pass-el-1-de-octubre/

Hilo MV de la noticia:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/doom-eternal-une-xbox-game-pass-consola-1-octubre-mas-adela-661161

2
Artemax

Por cierto, estamos casi en octubre y todavía faltan unos cuantos Final Fantasy por añadir al pass a si de memoria el 8, 10, 13, y no se si me dejo alguno, se sabe algo? No eran todos para 2020?

Gerir

#1418 Seguiré diciendo lo que salga de las narices, básicamente.

No me gustan los sistemas propietarios, encarecen y bajan de precio más lento. ¿Os acordáis de lo de PSVITA?

Pero bien, correcto, comprad 2 cada uno.

1 2 respuestas
nO-m0re

#1422 tu con esto echarias espuma por la boca entonces, no?

1 respuesta
B

#1422 acaso está encareciendo Microsoft artificialmente el producto como Sony y sus tarjetas?

1 respuesta
Gerir

#1423 Hostia ¿si te digo que me jodió una partida al final de Final Fantasy VII?

#1424 Te cuesta media consola el SSD, coño.

2 respuestas
Khaleck

#1425 Que no tienes razón, los componentes internos por separado de una consola siempre valen más que cuando comprás el conjunto.
Mira los precios de algo equivalente y sumale un poco por ser de xbox y ya está.

nO-m0re

#1425 chico bienvenido al siglo XXI

El coste de un PCI 4.0 es el que tiene. No es algo caro por ende, es que es el precio de una tecnologia que acaba de salir.

una 3080 vale 720€, precio con el que te puedes hacer un PC de mierda. Es caro? Es el precio que tiene, en tu mano esta comprarlo o no

Un disco de semejantes caracteristicas te va a valer lo mismo, asique no, no es algo caro para estar recien lanzado.

GaRoU

Si que tendrían que sacar también el de 512GB, por eso de tener una opción así algo más asequible. Eso sí, a mí me la sopla. Tener 50 juegos instalados solo me sirve para no jugar a ninguno...

Clinisvud

Me meo (ver con sonido)

16 1 respuesta
B

A este paso se le va a resfriar la anaconda a Phil

2
D4rKNiGhT

#1429 Normalmente no me gustan estas tonterias, pero Xbox lo esta haciendo bien.

Aeran

Not bad

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/iyc9gl/xbox_series_x_is_currently_number_one_on_amazons/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=tp_title

1 respuesta
B

Es una buena bixa

Pineappleman

Xbox series S tendrá 4k?

De comprar una consola de nueva generación solo me planteo esa por el precio.

1 respuesta
Galian

#1434 si pero reescalado

morel10

Espera que...

2 respuestas
rojasu

Yo viendo el precio de la S y tienes pensado ampliar esos 512gb en un futuro no compensa para nada , tiraria ya por una X.

FerPina

#1436 sin números el sold out es irrelevante

1 2 respuestas
bZZ

#1436 Sold out en Japón? Mmm A la 360 y la One le pasó lo mismo?

1 respuesta
GaRoU

#1438 bueno, con la One creo que ni poniendo 10 unidades hacían sold out eh xD

1

Usuarios habituales