El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

TitoPhil

#14040 Yo me encontré a un pavo que iba pregonando el cristianismo a full en la pestaña de 'buscar jugadores', cuando miras la ficha de un juego.

Y el tío lo spameo por bastantes diría xD, el tuyo iba a decir que mola más pero se llama Joan, no homo. No-homo.

"Si pierdo, enseño mis desnudos" me lo imagino haciendo todo lo posible para perder con una sonrisa de psicópata en el sofá de su casa 🤣🤣.

Kassie
1 respuesta
r0an

Chicos tengo una duda y me gustaría saber si alguien de por aquí me puede echar un cable.

Dentro de unos días me iré de vacaciones y no podré llevarme la consola, pero me gustaría entrar todos los días a un juego para recoger las recompensas diarias que van dando por hacer login. Tengo entendido que se puede dejar la consola para poder acceder por remoto, por ejemplo, desde un móvil.

¿Es esto posible? ¿Es muy complejo? ¿Se puede manejar con controles táctiles como los juegos en xCloud o se necesita mando?

¡Mil gracias!

2 respuestas
Yerboth

#14043 por qué no te llevas el mando, te conectas por Xcloud y ya

1 1 respuesta
Frave

#14043 puedes acceder a la consola y ver la interfaz y jugar desde fuera de casa sí, pero necesitarás un mando, se hace con la app de xbox que es diferente a la del gamepass.

1 1 respuesta
r0an

#14044 #14045 No tengo problema en llevarme un mando, era mera curiosidad ya que realmente no voy a jugar, sólo es acceder al juego para que salte la recompensa de login jeje

Pero perfecto, probaré luego a hacerlo con la app de Xbox como comentáis y listos, ¡gracias!

MaTrIx

#14042 pues voy a tener que volver a dar caña a esto que lo de Amazon me interesa

danix64

está el asetto corsa competizione rebajado (el normal también). se puede jugar con mando a este juego , para offline?

1 respuesta
ArticoDelSur

#14048 Se puede jugar, configurando varios parámetros de la sensibilidad pero aún así se maneja algo raro con el mando. A mi personalmente no me gustó cómo se controlaba con el mando a diferencia de GTSport que era de dónde venía

1
Batur
Batur

AC Valhalla con bajada de precio hasta los 10€.

1 respuesta
RaedonSP

#14051 Ya me sale no disponible :C

1 respuesta
Batur

#14052 Ufff, poco ha durado pues.

1 1 respuesta
RaedonSP

#14053 muy chollaco, se agradece igualmente.

1 respuesta
gpBoyz

#14054 Sale disponible de nuevo

1 respuesta
RaedonSP

#14055 Sip, pero al agregarlo al carrito sale no disponible. Voy probando cada rato.

(¿Igual es porque depende de la provincia?)

1
gpBoyz
1
Brago

Hoy sale tanto As Dusk Falls como la primera expansión de Forza Horizon 5

6
Prava

¿Qué carga y juega recomendáis de los que hay en Amazon? Me hace falta uno y hay tantos que no me fío mucho, porque hasta los que tienen buenas puntuaciones medias tienen unos comentarios negativos terroríficos.

¿Algún otro accesorio que consideréis MUST para una SX?

1 3 respuestas
Nihon

#14059 Yo me compré este hace unos meses y de puta madre.
Smatree Batería de Controlador... https://www.amazon.es/dp/B01HPR08S4?ref=ppx_pop_mob_ap_share

ArThoiD

#14059 Excuse me what?

Pilas Eneloop + charger y a volar, los carga y juega acaban muriendo rápido.

Mis Eneloop siguen como el primer día y ya tienen 3 años o por ahí.

https://www.amazon.es/Panasonic-Eneloop-SY3052296-Cargador-BQ-CC17/dp/B00KM4H4R6/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2LNMQDQTB8FYL&keywords=eneloop&qid=1658250404&sprefix=en%2Caps%2C82&sr=8-11

2 las tengo siempre en uno de los mandos de Xbox, y las otras 2 en el mando de la tele. Las voy recargando de tanto en cuanto y au.

5
Yerboth

Yo tengo las de Ikea y van perfectas, 12 pavos 4 pilas de 2500 mAh y el cargador

ObiJuano

Yo prefiero las pilas recargables. Duran mas que los carga y juega y las cambias on the fly, nada de cables. Gracias Microsoft por seguir con las pilas

quickkk

#14059 Yo tengo estas, pilas con 2800mAh y marca de calidad

https://www.amazon.es/dp/B078ZD1G4F/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_W29GH47HVKWWVFRW94AC?tag=mediavida0c-21

Zegatron

Se pueden comprar baterías para los mandos y usar bases de carga?

1 respuesta
GreatKingRat

Yo uso las pilas de Amazon de su marca blanca y sin problemas. Duran bastante y el cargador funciona con USB. Un juego de 4 pilas y siempre tienes repuesto.

r2d2rigo

#14065 si, hay varias marcas third party que hacen accesorios de ese tipo. Yo tengo uno de la marca Venom.

1
Brago

Integración total de Discord en Xbox a partir de hoy (Para insiders)

11 1 respuesta
Wei-Yu

al puto fin D:

neoline

#14068 Ya era hora, estaba hasta los huevos de usar el Quarrel ese.

1 respuesta

Usuarios habituales