El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Brago

#14070 Yo lo que hacía hasta ahora era ponerme doble un auricular conectado al PC debajo de los cascos de la Xbox para poder estar en Discord a la vez que jugaba

1 respuesta
Yerboth

#14071 pero tienes los originales? Tienen doble canal de bluetooth para conectarlos por el móvil al discord a la vez

1 respuesta
Brago

#14072 No, son unos Razer que conecto al mando para recibir el audio de la Xbox.

ArticoDelSur
15
danix64

De lujo, Aunque en mi caso la Xbox arranca rápido pero tarda +5 segs en conectarse al wifi

gpBoyz

Aprovechando que ya había escrito el post en un hilo borrado (acertadamente).

Año fiscal record para la división de Xbox, la consola más vendida de su historia y la consola nextgen más vendida en Norteamérica en los últimos 9 meses.

Ha habido una caída en el Q4 que estaba proyectada desde el Q3 y hay otra proyectada para el Q1, tiene que ver con la menor disponibilidad de hardware y la falta de grandes lanzamientos con respecto a los mismos meses de 2021. Aún así es el segundo mejor Q4 de la historia de la división.

10 1 respuesta
TitoPhil

#14076 yo le estaba poniendo al compañero objetivo, 11:00

y justo lo borraron xD

Grandes noticias btw en un año con retrasos triple A. El año que viene va a ser un no parar y oye, este año para suplir la carencia de juegos gordos, entre el pass + cositas como High on Life, Pentiment, DLC Horizon 5 etc... Vas haciendo la espera un poco más amena.

3
Calzoncillo

Incluso con la anaconda en reposo, Phil sigue siendo el macho alpha de la industria.

Evilblade

El PR de resultados es fantástico y un mundo aparte de mágico.

Puedes decir al mismo tiempo que cuando te ha ido mal es por el stock. Y sacar pecho que cuando te ha ido "bien" es tambien por el stock (por el nulo stock de la competencia).

Y todo correcto porque es "verdad". Magic PR.

5
7 comentarios moderados
Sonos

La demanda es mayor, para nada se duda de que estén haciendo lo posible. Nosotros hemos conseguido comprar 6 sin problema semanas atrás, y sin extras, eso sí es la guarrada máxima, que las vendan en packs lamentables, es ahí donde se ha de poner el foco.

3
1 comentario moderado
gpBoyz

A nadie le importa aquí lo que venden otras compañías chicos. No deis la murga en este hilo, que a diferencia de otros, es bastante sanote.

Lo remarcable para Xbox es que el mismo año que creces un 300% en el GamePass de PC y te expandes en Cloud estás consiguiendo afianzarte en nuevos territorios en el mercado de consolas y vas camino de superar con creces a 360. Todavía recuerdo cuando sacar los juegos en PC iba a matar la consola, moviendo la portería desde tiempos inmemorables.

Al final esto es positivo porque atraes desarrolladores 3party que antes no estaban, y cada vez le cuesta más a tus competidores hacer exclusividades temporales que te dejen fuera. A más consolas, más suscripciones y más facilidad para que juegos como Silksong, Stalker 2, A plague tale o Wo Long Fallen lleguen day1 a la mejor consola del mercado. También sagas como Yakuza, Persona o Street fighter dejan de skipear Xbox. Todo ventajas.

11
Nihon

Luego que porqué uno está hasta los huevos de foros y gente si ni siquiera un simple dato positivo de una compañía que no quita valor a cualquier cosa buena que tenga cualquier otra se puede ver sin polémica.

14 1 respuesta
pakojo

Yo creo que ya lo hacen por el meme, por el simple placer de molestar.
Lo mejor es ignorarlos, al final se cansarán (o no, pero bueno, al menos no les das el placer de entrar al trapo)

1
1 comentario moderado
quickkk

Sacada de Anaconda

Nihon

Edito
Da igual, otro hilo más que dejar de visitar.
Gracias.

2
K

Bastante bien para Xbox y Microsoft en general, esperemos que con esta dinámica positiva aún tarde tiempo en bajar la calidad del servicio de XGP y/o subir su precio.

Me genera mucha curiosidad el que estén teniendo tan buen año sin sacar videojuegos, el line-up del 2022 es un desierto pero sus números no son catastróficos sino todo lo contrario, al final tanto marketing con el Game Pass les está dando frutos, en 2023 las suscripciones subirán como la espuma.

1
1 comentario moderado
Longview

#14096 Cualquier duda que tengas sobre la moderación puedes usar el modmail y te responderemos sin ningún problema, yo en este caso no he moderado el último porque bastante he tenido esta mañana.

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#14098 Las críticas o contra argumentaciones siempre que se realicen con educación y respeto no pueden ser moderadas, pasa en cualquier hilo. Si se cree que la persona que realiza la critica tiene un pasado sospechoso o en realidad es bait en cubierto lo mejor que se puede hacer es ignorar el mensaje.

Y basta ya por favor, cualquier sugerencia que queráis a hacer o comentario, al modmail.

Que por cierto, poco se ha hablado del As Dusk Falls cuando ha salido hace nada y está muy muy chulo.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#14099 Ojalá no tener que dejar la Xbox 3 noches para descargarlo :'(

Estoy con Tunic y Broken Age que menudas maravillas

Usuarios habituales