El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

K

#1470 La Saga Halo fue mi favorita de Xbox en su momento, de hecho tengo la tradición de rejugar algún Halo los primeros días de enero todos los años, este último me rushee la colección entera del Jefe Maestro con Reach y ODST incluidos. Ojalá disfrutes la saga entera, aunque comenzaste por el, probablemente, mejor de todos.

1 respuesta
PaPa

#1471 Ostia entonces eres un fanatico de Halo jajaja, a mi con la X me compraron el colecction, me gustaban bastante tambien, pero luego lo metieron en el gamepass, lo mejor era ir poniendote las calaveras para añadirle un toque diferente al juego.

beneyto

#1466 Eso es debido a que el Horizon 3 simplemente es retrocompatible, funciona exactamente como funcionaba en la One porque no tiene ningún tipo de mejora para next gen. En cambio el Horizon 4 si.

Mr_Potato

#1470 De Microsoft Forza Horizon 4, la saga ori y sunset overdrive merecen mucho la pena.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1464 en pc están separados y van sacándolos. El último que salió hace nada es fue el 3. Aún no está completa.

1 respuesta
Perico97

#1475 Al entrar en el juego me aparecían todos juntos (Consola) y en orden cronológico, por lo que pude ver muy por encima el Halo 1 ha envejecido bastante bien (Teniendo en cuenta que tiene 20 añazos)

#1474 Me apunto los ori, el sunset también lo tengo en reserva porque tiene buena pinta aunque quizás juegue antes al re-core!

RaedonSP

Una pregunta: en las series X sobre una Xbox one el catálogo de gamepass va a funcionar a más resolución/fps en general? O van a ir a casos concretos y parcheando? Algo oficial al respecto?

La verdad que como segundo aparato que tengo en la TV, lo que más me llamaría sería eso, ya que hay bastantes juegos que la tasa de frames ranquea un poco o bastante dependiendo del caso.

2 respuestas
ArThoiD

#1477 A no ser que tengan Smart Delivery.... juraría que no. Iran igual que en One.

Pero es posible que si hay juegos con framerate desbloqueado, los fps sean mas estables, o que en general eso sea asi.

Aunque también es posible que la consola entre en "modo One" y reduzca la velocidad de CPU y GPU para funcionar igual y no joder nada del código nativo/acelerarlo o mierdas similares que pasa en juegos programados por monos (y son muchos).

phuNkee

No se como convencer a mi sobrino para que se pase a Series X :(
Yo he ido pasando de medio convencido a tengo que comprarla day one en cuestión de días, me parece una oferta imbatible.
No hay nada que no me guste, en ps5 varias cosas... ahora además veo que es compatible con dolby vision :D

1 respuesta
Mastema

#1479

ahora además veo que es compatible con dolby vision

Ojo con el Dolby Vision que luego los juegos también tienen que ser compatibles. Si el creador suda de crear un perfil para Dolby Vision, tenerlo sirve de poco.

Lo digo más que nada porque la actual Xbox One también es compatible con Dolby Vision y solo hay un juego en su catálogo que lo usa (Mass Effect Andromeda).

1 respuesta
B

#1480 trabajo con dolby y os puedo decir que se va a empezar a usar más aún

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

PS5 no será compatible con Dolby Vision y Atmos? Para mí es algo clave en la next gen.

3 respuestas
Mastema

#1481 Eso está bien, porque es una pena que acabemos viéndolo en tres juegos contados.

1 respuesta
B

#1483 casi todo el hardware nuevo que salga va a ser compatible con dolby desde ya. Muchas cadenas andan preparando su contenido y los juegos seguro tiran por lo mismo.

bZZ

#1482 Por el momento nop. Para sonido envolvente usa un sistema propio, Tempest Engine.

Aidanciyo

#1482 sony inventó el hdr no necesita eso

1 respuesta
s4rge

Al final Dolby Vision es una marca, no significa que sea la única alternativa y además hay que pasar por caja, HDR10+ es casi lo mismo pero sin pagar royalties. Y sobre Dolby Atmos basta que el juego lo tenga (el Overwacth lo incorpora solo es activar una opción en el menu de audio) y tu barra de sonido sea compatible, con los altavoces de la tele poco atmos vamos a tener xD

2 respuestas
PaPa

#1482 Lleva como bien dicen su sistema de sonido tempest.

#1487 Las LG lo tiene integrado.

1 respuesta
bZZ

#1486 Por favor no inventes

s4rge
#1488PaPa:

Las LG lo tiene integrado.

Te refieres a la barra de sonido o al Dolby Vision?

1 respuesta
PaPa

#1490 Vision y Atmos creo que tambien, al menos la mia creo que si.

1 respuesta
s4rge

#1491 Ah sí sí, las LG buenas lo incorporan, Philips también tengo los dos modelos de televisor por casa, Samsung es la que más le cuesta meterlo por lo que he visto pero tienen HDR10+ al menos.

1 respuesta
PaPa

#1492 Philips esta sacando unos buenos pepinos en TV.

Samsung lleva un tiempo metido en sus Qled y no sale de hay.

2
Mastema

#1487 Eso es, HDR10+ no deja de ser algo muy similar. El problema es que de momento Sony no se ha pronunciado sobre el HDR de PS5 así que de momento lo único que se puede esperar es que siga usando el HDR de metadatos estáticos de la pasada generación. Por lo que HDR10+ como alternativa a DV en consolas es algo que de momento no tenemos en ningún sitio.

1
B

Yo creo que tempestad será el futuro en esto del sonido. Pero burno, hasta que se asiente tenemos Dolby Atmos

2 respuestas
Perico97

¿En los Halo vale de algo jugar en dificultad legendaria? Lo digo porque con eso de los puntos de control me están destrozando el culo, una vez me guarda junto a un acantilado a punto de caer, otra cuando estoy casi sin munición contra ciento y la madre (Hay que decir que los enemigos salen hasta de debajo de las piedras), me está encantando rejugar Reach pero dios, parece que los puntos de control y el balanceo general es algo flojo (Estoy todo el rato cambiando de arma)

2 respuestas
s4rge

#1496 Para ganar un logro y satisfacción personal xD aparte el final en el 1 tiene una escena extra pero es una chorrada, el legendario está más pensado para coop. Aunque en PC con teclado y ratón se hace mucho más fácil he de añadir.

1 respuesta
Sonos

#1496 heróico/legendario la IA cambia, más agresiva, además de tener más vida. Por debajo de heróico no se debe jugar un halo.

Además, recomiendo que juguéis coop con colegas, en legendario, es top.

1 respuesta
privet

Yo nunca jugué a un Halo y Gears, es lo primero que voy a hacer cuando me llegue la consola. Tuve la X360, pero era la época del LOL y la consola a pesar de tener los juegos no la tocaba

PaPa

#1495 Hombre Atmos lleva bastante tiempo en lo que es Cine etc..

Usuarios habituales