El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#1495 Casi....

Los sistemas propietarios estos no llegan a nada.

El futuro es Atmos.

Otra cosa es que ni un 0,1% de los usuarios llegen a tener buenos equipos de sonido de >1000€ y un buen salón para realmente aprovecharlo. Yo no estoy ni estaré entre ellos, me sobra con una barra de sonido estéreo o 5.1 "simulado" decente.

B

Hay un cacao con dolby atmos, dolby vision dolby su puta madre que os lo juro que a mi aun me cuesta.

No hacen falta barras de sonido especial para dolby solo para el 5.1

Pd los móviles samsung soportan dolby desde el s7 creo y lls htc one llevaban también soporte dlby (android 4)

PaPa

Yo no tardare mucho en pillarme algo como esto.

1 respuesta
s4rge

Al final lo mejor es un buen home cinema 5.1, eso de virtualizar el sonido para que de la impresión de sonido espacial es meh comparado a tener un altavoz de verdad ahí detrás.

3
katshu

Duda. Yo tengo el Game Pass Ultimate pero juego en PC, si le regalo a mi hermano la Xbox X Series podrá usar mi Game Pass y a la vez que yo en PC y jugar a los mismos juegos?

Y si fuera así se podrá usar en 2 Xbox X Series a la vez? Por si me la pillo yo también

Saludos

2 respuestas
PaPa

#1505 Yo tengo el Ultimate en consola, y mi amigo tienes su consola y yo la mia, compramos los juegos a medias, y podemos jugar los dos a la vez.

s4rge

#1505 Me uno a la pregunta, alguien sabe en cuántos dispositivos se puede usar Game Pass Ultimate? Y se pueden tener varios perfiles y se comparte todo?

EDIT: Me autorespondo, por lo visto si creas una "familia" en tu cuenta Microsoft puedes agregar a otra persona y se comparte todo.

1 respuesta
B

#1507 2 Xbox y unos cuantos PC. Se comparten DLC tambien

2 respuestas
s4rge

#1508 Lo has podido probar? Yo es que ahora mismo no puedo porque mi hermano también tiene su game pass para PC, la verdad es que sería un chollo pagarlo a medias con él si cada uno conserva sus partidas, progreso etc

PaPa

#1508 Esta seguro? yo creo que mas de dos dispostivos para compartir no se puede, basicamente por que tienes que hacer la consola principal de la otra persona.

Soadcete

#1503 el otro día me cogí la LG SN11RG a juego con la C9 y no podría estar más contento

Sonos

#1477 Aquí tendrías dos saltos digamos. Uno fue el que se dio de la One normal, la que tu tienes, a la One X, donde ya hubo una lista de juegos que se beneficiaron con mejoras. La lista está en:

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

Y luego, el propio salto a Series X, que tiene dos variantes, una, que habrá juegos que directamente vayan mejor de framerate (si lo tienen desbloqueado), y resolución (si era dinámica, ahora será 4k clavada), además del Auto HDR nuevo, filtrados mejorados, etc, sin que el desarrollador tenga que hacer nada, y finalmente, juegos que específicamente han tocado los devs para aprovecharse de la mayor potencia, ejemplo sencillo es el Gears 5, Ori, Forza 4..... que doblan los FPS directamente.

En resumen, jugar a juegos de la actual gen en Series X será mejor, cuanto mejor? depende el juego y dev.

2 1 respuesta
RaedonSP

#1512 viendo toda la cantidad que ya hay de base en Xbox one X, supongo que es un salto bastante seguro. Todo lo que venga también por parte de sex, bienvenido... Pero visto esto supongo que van a ser bastantes juegos, y más si ya hay una mejora oficialmente sin que los devs toquen nada.

Gracias por la info.

B

Espero la próxima Gran Actualización de Forza Horizon 4. Le va tocando un último DLC antes de dar el pistoletazo de salida de FH5

1 respuesta
Perico97

#1498 #1497 El problema es que me quedo sin munición cada 0 coma, en el reach específicamente;

spoiler

Me parece que se les fue la olla la verdad, yo cuando vi que le metía +10 disparos del rifle semiautomático a los naranjas (Que son los más débiles entiendo) y no les bajaba el escudo ya dije "Balanceado lo que es balanceado no está", creo que la bajaré a heroico porque quizás normal sea demasiado easy, ¿Hay mucha diferencia entre legendario y heroico? Quiero pasarme los juegos, no que me destruyan xD

1 respuesta
Sonos

#1515 Es jodido, tienes que ser paciente, no desperdiciar munición, e ir recogiendo la de los enemigos. Sobre los Hunter, la estrategia es dispararles en la espalda, y a poder ser, con escopeta.

Heróico me parece el balance perfecto en dificultad, IA, disfrute.... Legendario es un reto pero yo solo lo he jugado con amigos en coop. Aún y todo, existen modos de juego aún más difíciles, activando calaveras. xD

1 respuesta
Perico97

#1516 De hecho cuando me dieron una escopeta dije ¿Hola? Como buen novato de la saga xD

Pero bueno, como digo quiero jugar y disfrutar la saga, si tengo que darle en heroico/normal así será (Porque en Legendario simplemente ni me divertía, demasiadas balas y muertes constantes, había fases que tuve que repetir +6 veces hasta hacerlas perfectas)

2 respuestas
Sonos

#1517 Lo disfrutable, y para alguien que no ha tocado la saga y le cuesta, yo recomendaría jugarlo en normal, te haces a las mecánicas, armas, enemigos.... y luego rejugarlo en Heróico. Parece que no, pero solo con los cambios de IA, como se esconden y esquivan, y que ya tienes un manejo y puedes tranquilamente pegarle una granada a un Elite mientras te haces a los grunts con disparos en la cabeza, es una experiencia diferente.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1514 Para un nuevo Forza le falta. Ahora es el turno del motorsport y hasta que no pasen 2 años del motorsport no pensaría en un horizon 5.

Sonos

17 1 respuesta
sagem9

#1520 tremendo la verdad

pistachi

Nunca he probado game pass y estoy hecho un lio, si compro el ultimate podría tenerlo yo en mi pc y mi hermano usarlo a la vez en su xbox? o necesitariamos uno para cada uno?

Galian

si podeis uno en pc y el otro en xbox sin problema

s4rge

Las tarjetas de memoria 250€, me gusta esa conversión de 220$ que sí hacemos conversión se queda en 189€ pues le ponemos 60€ más because potato, nos la están colando demasiado fuerte ya con el tema del cambio de divisas.

https://www.xbox.com/es-es/accessories/hard-drives/seagate-1tb-expansion-card

4 respuestas
FerPina

#1524 hemos pasado del 1 dolar 1 euro al 1 dolar 1.1 euros. Pero vamos, que eso es en muchas cosas mira los juegos han subido de 60USD a 70USD y en europa de 70 euros a 80 euros....

B

Hijos de puta, con el precio.

LKS

#1524 igual me equivoco pero puede que el precio en dólares sea sin impuestos? Los americanos suelen poner precios sin iva y en Europa es obligado incluir el iva en el precio final del producto.

1 respuesta
MaTrIx

#1524 es por los impuestos, que en América no van incluidos en el precio

1 respuesta
s4rge

#1527 #1528 Pues o todo este tiempo nos han engañado o eso de los impuestos se lo han sacado de la manga para que la gente no monte en cólera, siempre ha sido 60$ 60€ pero ahora de buenas a primeras nos meten 10€ y dicen "ah son los impuestos....."

PaPa

#1524 Lo hacen todos, pero claro de ser asi, nuestra consola tendria que haber costado menos de esos 499$, tendria que haber costado 429 Euros.

Usuarios habituales