El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

St3in3R

Pregunta sobre la retrocompatibilidad, especialmente para alguno que lo haya probado de 360 a One:

Cuando insertas el disco original, juegas usándolo o te lo descarga? En caso de descargar, es solo esde DVD o es el juego completo?
Cuando es un juego de varios DVD, tienes que ir cambiando una vez te pasas uno de ellos?

Es que rebuscando en casa de mi madre he encontrado el Lost Odyssey pero... me falta el DVD 2 xDD

1 respuesta
Mr_Potato

#1531 Descarga el juego entero, el DVD solo se utiliza como licencia.
Si no recuerdo mal solo necesitas el primer DVD, no hay que cambiar pero mejor que alguien lo confirme .

2 respuestas
St3in3R

#1532 Pues si es como dices he triunfado si no... a buscar el DVD 2 a ver si toca la flauta.

2 respuestas
neoline

#1532 #1533 Aprovecho para preguntar:
Todos los juegos de 360 y xbox original son compatibles o solo unos seleccionados?

Hay una lista oficial, pero no me quedó claro si la lista esa es sólo de los compatibles, o de los que tienen mejoras de resolución, etc... pero en realidad van todos los juegos.

Lo digo pa ir abriendo eBay y todas las tiendas de segunda mano que vea 😄

2 respuestas
St3in3R

#1534 https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

PD: he encontrado también el Star Ocean que no sabía ni que tenía xD

1 respuesta
neoline

#1535 vale, a eso me refería.
Tengo constancia que por ejemplo, el juego "Breakdown" funciona en Xbox One X, pero no aparece en esa lista, entonces... van todos o la lista está incompleta?

Ok, está lista me gusta más: https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_backward-compatible_games_for_Xbox_One#List_of_compatible_titles_from_Xbox_360

s4rge

#1533 Hace años había un servicio al cliente de Microsoft en el que podías pedir el DVD que te faltase o estuviera rayado por un módico precio, busca a ver si aún sigue.

K

#1518, #1517 Heroica podría ser "la dificultad" para jugar Halo si vas solo, si es en cooperativo lo mejor es legendario + cráneos activados y a reír. Lo de rejugar después de pasarte un primer rush en Normal es buena idea también, así te de la posibilidad de conocer los niveles, y gestionar las armas/munición, aunque el cambio es notorio y no sólo por lo que resisten los enemigos, que se vuelven unas esponjas de daño.

Eso sí cuidado con acostumbrarte mucho al Gameplay de Reach, cuando paces al CE puede que lo sientas un tanto brusco, sobretodo si tu arma preferida es el DMR, a mi me pasa mucho, lo extraño en los que no existe xD.

Sobre los precios, siempre me pareció curioso que en Europa se conservará el mismo que en América, en plan $400 dls y €400 euros, pero es que ahora les están aumentando el precio, como mínimo es curioso, ¿sucede con otros artículos también o es algo particular de los videojuegos?

1
nO-m0re

9 CONFIRMED 120fps Xbox Series X | S Games

7
SilentB0b

#1534 solo los que están en la lista, que son muchos, pero no todos. Por eso cuido mi 360 como paño de oro.

Batur
3 respuestas
D4rKNiGhT

#1541 que belleza.

1 1 respuesta
Batur

#1542 Ojalá pongan un stand así en los MM de España para ir a verla.

2
PaPa

Ese ventilador verde, mola mucho.

1
Artemax

#1541 joder y que bien se ve esa tele por cierto, va finisima.

1
Vaody

#1541 Bufff, menuda cacharro, y Cyberpunk al ladito :money_mouth:

1 respuesta
Batur

#1546 MM teniendo más visión empresarial que la propia Microsoft. Yo lo tengo clarísimo, a falta de un exclusivo potente con el lanzamiento de la consola (y más con el retraso de Halo), y teniendo supuestamente la consola más potente del mercado, mi estrategia de marketing de cara a navidades lo enfocaría hacia enseñar y promocionar a saco el como se va a ver Cyberpunk en Series X.

2 3 respuestas
s4rge

#1547 Pero es que la promo con Cyberpunk ya la hicieron, el problema es que se retrasó el juego vilmente xD por ahí anda la versión especial de la One X

1 respuesta
Batur

#1548 Si, eso es cierto, pero joder, tienen que enseñar algún gameplay corriendo en Series X para que veamos como se ve, que es el juego más esperado de lo que queda de año y sale una semana después de la consola.

Como digo a falta de un título potente exclusivo de lanzamiento, yo me enfocaría en como se va a ver Cyberpunk en Series X.

B

Pero la version mejora de cyberpunk no sale en 2021?

1 respuesta
Batur

#1550 El parche de next gen si, pero al ser retrocompatible por el Smart Delivery entiendo que aunque el juego sea de One no se verá igual en una One S que en una Series X.

1 1 respuesta
GaRoU

#1551 pero no se va a ver mucho mejor realmente. La verdad es que es su punto flaco ahora mismo, no va a haber nada que enseñe músculo, y Ps5 va a estar meses con juegos más potentes como Demon's Souls y el Morales

1 respuesta
PaPa

#1552 Hombre alguna diferencia hay entre la One y la One X, por poner un ejemplo, los juegos no se ven igual, la diferencia se notara con el parche del año que viene.

s4rge

Yo no pondría la mano en el fuego porque se vaya a ver mucho mejor el Cyberpunk en las consolas nuevas con respecto a lo que será en la One X y la PRO, ya que están trabajando en ese parche nuevo, cómo mucho mejor rendimiento y poca cosa más.

2
Gerir

#1547 MS es un drama en cuanto a marketing, lo que se agrava todavía más en nuestro país con la situación de MS España.

Con deciros que sé de buena tinta que los encargados aquí no se dedican a ello ni full time. Tienen otros trabajos principales.

3 respuestas
Batur

#1555 Muy triste entonces.

LKS

#1555 yo se que playstation subcontrata la mayoria de sus campañas de marketing, paga a empresas para que monten stands en eventos y tal. Me imaginaba que xbox haria lo mismo, cuentanos mas de esos directores marketing de xbox españa que tienen doble curro please. Porque igual son agentes libres y por eso tienen otros proyectos.

1 respuesta
Gerir

#1557 Tirad para atrás en el tiempo y acordaos de los eventos que hacía Xbox en España (época de primera XBOX y 360), y la de cosas que hacía con la prensa.

Ahora buscad algun evento grande o impactante acompañando a sus exclusivos en los últimos 8 años.

Buscad prensa, televisión, product placement en España, algo.

Nada. Es que ni doblaban los juegos.

1 respuesta
LKS

#1558 vamos que son elucubraciones tuyas

1 respuesta
Alexis99199

Bueno es que España ya tiene tan metida la Playstation que veo lógico que no hagan nada de nada. La Xbox 360 si que la tenian algunos amigos mios pero eran muy pocos y ya la One se la compró uno y la vendió a los pocos meses. Otro vendió la PS4 hace nada para pillarse la One S y creo que esta jugando con el Gamepass pero vaya que aquí en España Xbox esta muerta.

1 2 respuestas

Usuarios habituales