El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArticoDelSur

Yo la vdd que me encanta Microsoft y todo, pero si tienes 70B para comprar cositas, tienes dinero para mantener a toda esa gente, así que cualquier justificación de despidos nunca la voy a aceptar porque hay 10k familias que van a estar fastidiados ahora

2 2 respuestas
DevilJin

#15121 la táctica habitual de las tecnológicas en Estados Unidos es despedir anualmente al 5% de la plantilla para “fomentar” las puñaladas, digo el rendimiento de los empleados

Es una práctica de mierda pero es USA, la mayoría de esos empleados no tendrán problemas para entrar en otra empresa

1 1 respuesta
pelusilla6

#15121 He leído un poco resetera y hay algún dev/ex-dev poniendo cosillas y la verdad que da un poco de pena.

Capitalismo y tal pero joer, que el CEO se ha llevado 60 millonacos de bonus el año pasado.

2
ArticoDelSur

#15122 Conozco esas prácticas que la verdad, me parecen una jugada muy rastrera por parte de una sociedad ultra capitalista que solo piensa en el beneficio y que le den al trabajador a pesar que en Microsoft cuenten con bastantes ventajas sociales de seguros y permisos

2 respuestas
DevilJin

#15124 es una práctica de mierda, ya me dirás por ejemplo en rockstar los hermanos danhouser (se escribe así?) llevándose 800 millones por rdr2 y los trabajadores pidiendo muerte por el crunch.

Jeff bezos con más dinero del que podrá gastar en la vida y sus trabajadores meando en botellines para no parar de trabajar

1
B

#15124

A mi es que me da exactamente igual que sea Sony, Microsoft o Panes Laredo, pero cargarte a 10k personas y ver esto:

Da depresión macho, a tomar por culo las personas, sólo números más altos.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#15126 Luego que si para evitar que la gente sude del trabajo o lo haga a mínimos a sabiendas que no cuentan con ellos, ponemos prácticas como despidos aleatorios :)

Asco de capitalismo de beneficios

2 1 respuesta
DevilJin

#15127 capitalismo o cuencos de arroz tú verás que prefieres

Perico97

#15119 Es que la noticia seguramente venga porque se terminaron contratos de un par de años (Para Starfield supongo que contratarían gente temporal para terminarlo).

Podemos entrar a hablar de la precariedad laboral de las 10000 personas que está echando Microsoft pero la pregunta también se le debería de hacer a otras compañías y todas responderían que "son negocios", encima hablamos de EEUU donde literalmente si te niegas a hacer horas extraordinarias te pueden echar sin consecuencias, los derechos de los trabajadores están escritos en papel higiénico.

1 respuesta
ArThoiD

Bueno podemos seguir hablando de la Xbox y sus juegos o seguiréis con las clases de anti-capitalismo?

2 1 respuesta
DevilJin

#15129 pero eso es el mercado en usa , no puedes mirar desde la mentalidad europea. Son sus costumbres y hay que destruirlas

#15130 anti capitalismo ftw, si la noticia fuera sobre el crunch los sospechosos habituales no habrían traído la noticia, se les podría volver en contra

1 comentario moderado
Aur0n

Está quedándose un hilo del Halo mejor que el #HG

4
1 comentario moderado
Brago

#15132 El agua moja. 343 Industries fue un desastre de desarrollo. 3 cambio de directores hasta que trajeron de vuelta a Joe Staten que estaba trabajando en otros proyectos dentro de Xbox

Lo que me extraña es que al final el juego acabara saliendo bien con tantos problemas

1
ArThoiD

Pues nada, a traer cualquier twit de random ex-empleado (sea verdad o no) para ensuciar el hilo.

Sigan sigan.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Calzoncillo

#15137 Yo creo que la información no molesta. Lo que supongo que levanta la ceja de la gente, es que multicuentas como tú que llevas menos de un mes en el foro :new_moon_with_face:, os dediquéis única y exclusivamente a traer titulares para crear polémica en este hilo y que pretendáis que no se nota cuál es vuestra intencionalidad; mientras en otros hilos esto no se tolera.

Dado que moderación permite esto (no la info, sino lo que te acabo de explicar) invito a la gente a ignorar mensajes como los tuyos o profundizar en los temas que salen, para obtener información completa y no titulares sesgados que buscan el click fácil y crear bronca.

Saludos.

Edit: gracias a la moderación por lo de más abajo.

9 1 respuesta
Tharsis

¿Por qué no pillais vuestros lloros y pataleos y os vais a tomar por culo en un hilo nuevo?
No se qué es peor, si el niñato que viene aquí con su justicia social de los cojones o los que les dan alas.
De de la moderación nada que ya no sepamos.

6
wajaromau

#15136 #15138 reportad es lo que yo hago

4
Tochomosca

A ver, a los de la sonypanda ¿En que idioma hay que hablaros?

https://www.mediavida.com/foro/juegos/normas-de-mv-juegos-08112022-693088

Os pasáis por el hilo solo cuando ocurre algo negativo, que pueda baitear o calentar al personal. ¿No os habéis enterado que hay un hilo de normas donde pone expresamente que la guerra de consolas se ha acabado?

Cualquier nueva alusión al tema este de mierda va con premio para los de siempre, avisados estáis.

31 1 respuesta
Longview
Calzoncillo
8 1 respuesta
B

A ver si dan fecha ya de ese STALKER 2, que yo así no puedo vivir 😭

ArThoiD

#15143 Jodidamente impresionante.

Tinnbar

A alguien se le han borrado partidas de la campaña de algún Halo de la Master Chief Collection?

A mi me ha pasado con el Halo CE y me dicen desde soporte que es normal al actualizar el juego, tocate los cojo...

1 respuesta
B

#15146 A mi me pasó algo parecido hace poco cuando volví a darle al Halo Reach juraría que tenía una partida empezada y no la encontré.

infernus93

Buen mes del GP, no voy a dar a basto

Longview
1 1 respuesta
Maldia

#15074 Sacar otro Halo horrible, con retrasos y por partes

Para más, crowbat

1

Usuarios habituales